Hace 4 años | Por Super_Camaleón a bbc.com
Publicado hace 4 años por Super_Camaleón a bbc.com

Este miércoles entró en vigor en la pequeña nación asiática un nuevo código penal que establece la pena de muerte por lapidación para adúlteros y hombres que tengan sexo con otros hombres. Brunéi se une así al grupo formado por Irán, Arabia Saudita, Yemen, Sudán, Mauritania y partes de Nigeria y Somalia, lugares en los que también se contempla la pena de muerte para castigar las relaciones homosexuales

Comentarios

Autarca

Ya os aviso.

Todos de mayoría musulmana.

Las religiones son todas una mierda, pero hay algunas que se ganan la primera plaza del podio a pulso.

Super_Camaleón

#2 Lo más asombroso es que en Occidente, cuando uno carga contra esa gente y sus costumbres muchos integrantes del colectivo LGBT te tachan de racista, facha etc... y luego los ves pidiendo que esos mismos que los denigran en sus países , vengan a "pagarnos las pensiones"

parrita710

#2 Para variar un razonamiento simplista para mentes aun mas simples que no dan mas de si. No hay religiones mas intrusivas con los derechos humanos que otras. Si no pon la tele y mira lo que han estado haciendo los obispos aquí en España con niños lgtb.
La diferencia es que en esos países no han podido avanzar socialmente como ha pasado en Europa porque países como USA e Israel se han dedicado a devolverlos a la edad de piedra cada vez que han intentado avanzar mínimamente.

Autarca

#9 ¿Me hablas de razonamientos simplista y me sacas el tema de pederastia? ¿Sabes que el islam ampara oficialmente la pederastia? Para ellos su profeta es un ser de moral perfecta, nada de lo que hiciese estaba mal hecho, y desgraciadamente se casó con una niña de nueve años.

La mala influencia de USA y otros paises no la discuto. Pero admitamos que aprovecharon un poso que ya estaba ahí. Su fanatismo, su bibliocracia, su cerrazón.... ya estaban ahí.

Ninguna potencia Europea obligo al mundo musulmán a prohibir la imprenta. Tres siglos despues de que el invento se popularizara en Europa la imprenta seguía prohibida en el mundo musulmán. Fue una decision de sus lideres religiosos, nadie les obligo a ello salvo su deseo de mantener su poder, la primera imprenta libre del mundo musulman la trajo Napoleón.

parrita710

#10 ¿Cuándo he hablado yo de pederastia? Si vienes a hablar de tu libro me parece perfecto pero se lo cuentas a otro.

Autarca

#11 Perdon, no había visto lo de LGTB.

Pero aunque lo de los obispos españoles sea de juzgado de lo penal, lo de los imanes es simple y llanamente asesinato, genocidio.

No es comparable.

hazardum

Países donde no se respetan los derechos humanos mas básicos, deberíamos terminar cualquier tipo de relación con ellos, hasta que no avancen.

Algunos en su cabeza de piruleta no ven esta cosas:

D

Pablo, igual alguno de estos países están interesados en financiar una TV donde puedas hacer un programa.

box3d

Hay alguno de mayoría Budista, Atea, Cristiana, etc entre Todo ese mar de Follacabrimo?

Por eso de poder usar El muy progre NO TODOSSS!!1!1!1!1

D

La realidad es islamófoba y lo peor es que hay demasiada gente que pincha y corta que niega la realidad.

Super_Camaleón

#5 Ya que hablas de islamofobia, ¿como llamarías a lo que ellos hacen con la tolerancia a otras religiones y culturas en sus países? como por ejemplo no permitir el culto a otras religiones que no sea el islam

D

#6 Creo que no has entendido mi comentario.

D

Increíble seguir así a estas alturas.

D

En este mapa se ve más claro: