Hace 2 años | Por vicus. a elordenmundial.com
Publicado hace 2 años por vicus. a elordenmundial.com

Si buscas calidad de vida en Europa, son los países nórdicos, además de las grandes capitales y ciudades, las que la aglutinan.

Comentarios

bombillita.

#2 La calidad de vida es como el agua del grifo o el marisco, la mejor en Madrid

j

#4 Pareciera que solo hubieran consultado a Ayuso...a mí, desde luego, no me preguntaron!
Pero cierto que de gustibus non est disputandum.

sotillo

#4 Toda para ti

sotillo

#2 A mi que me dejen mi Cadiz como está

j

Paises nordicos con lo alcohólicos, ludopatas, machistas y depresivos que son, hasta parece raro esta tabla, creo que calidad de vida no quiere decir mejor nivel de vida.

j

#13 Y¿?¿?... lo que digo con mi comentario es que los paises nórdicos no tienen una calidad de vida buena o al menos me dio esa impresión cuando viví allí y que la noticia supongo que se referiría a nivel de vida, cierto que también tienen mejores condiciones laborales y demás pero su forma de vivirla me parece mas a una enfermedad. Para mi calidad de vida es ser feliz tengas o no un nivel de vida alto. Recordando la frase de que no es mas feliz el que mas tenga si no el que menos necesita. Creo que los andaluces por ejemplo tienen una mejor calidad de vida.

sotillo

Así pasa que los de Conil tienen todos una mala cara pensando lo bien que se vive en el norte ese, un día de estos se queda el pueblo vacío

D

#14 Pero aquí de momento se puede comprar de todo y no te digo nada si tienes algo de dinero...

vicus.

#18 Pues mejor, no?.

D

#19 Para que vas a pasar penurias.

D

Un poco cogido por los pelos decir que los nórdicos son mejores. En estos mapas siempre engaña mucho el tamaño de las "regiones" y la densidad de población. Te ponen Suecia de verde oscuro y realmente el 99.9% de la región es un lugar inhospito e inhabitado.

Si quisiera mejorar mi calidad de vida me voy mil veces antes a Holanda que a vivir en un puto iglú con gente asocial.

D

Hombre, si tienes dinero tienes calidad de vida prácticamente en cualquier sitio...

vicus.

#1 Díselo a los de Johnson de la Isla, que tienen dinero pero luego se van al super y ven las estanterías vacías.

D

#5 Los Johnsons de la isla no tienen el menor problema, en todo caso los tendrían los demás.

vicus.

#7 Pues eso de tener dinero con el que no puedes compra nada, es igual que no tener nada y comprar dinero.

S

#5 como la mayoría de la gente. Hablando de oídas y sin tener ni idea de cual es la situación real

m

Estos pintorrojean los mpas con una alegría que da gusto. Cuatro encuestas con universo cuestionable, un vaciado de datos totalmente amodélico, sin prestar atención a las variables propias de cada estado, región, cultura y ya tenemos la lectura general. Ejemplo: seguro que si las diversas encuestas se hacen en Cataluña después del desinfle general del procés, el índice de satisfacción general varía sustancialmente. Y así, mil contextos más a valorar.

B

Nadie va a comentar que hay una pequeña provincia rodeada de enemigos de la felicidad que resiste heroicamente?!?!??

Ole tus cojones ahí, viva Jaén ni pollas!!!!

Caballero_Caballa

Te quieres ir, perejil...
Calidad de vida en Andalucía... países nórdicos ni países nórdicos... con lo raro que son los "blancos".

M

Los mejores lugares en calidad de vida en Europa son los más ricos e industrializados

Igual se refieren a caridad de vida.