Hace 5 años | Por albertiño12 a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por albertiño12 a 20minutos.es

"A finales de 2015, el río Manzanares solo era una sucesión de piscinas de agua oscura y maloliente en verano que la gente no quería mirar. Se ha conseguido que los madrileños vuelvan a mirar al río. Los resultados se han visto más rápido de lo que esperábamos. El agua, antes embalsada, corre ahora más limpia. Se ha producido una explosión de vida de fauna y flora. Hemos detectado hasta 65 especies de aves y los peces autóctonos (como el barbo común) ya son mayoría frente a las especies exóticas invasora (como la carpa o el pez gato)".

Comentarios

B
M

#4 Relacionada diría yo, se me escapó el positivo

B

#5 #4 Es la misma historia, el mismo rio...

M

#7 En la que has puesto se centran en la nutria y en esta noticia en el río, de hecho ni nombran la nutria cry

tiopio

Pues yo sólo oigo a los fachas decir: "Carmena, guarrrrrra".

lentulo_spinther

#2 No te quepa duda. Algo tipo: "vaya mierda de río que tiene peces y pájaros". Joder, antes el río nada más que llevaba agua negra como el carbón y si te salpicaba una gota había que llamar al robot que limpia el reactor de Fukushima para que te desinfecte. Eso sí que era Madrid calidade"

D

Espero que la senda para ciclistas esté bien acotada y tenga vallas de 2 metros de altura a los lados, para definir bien la ruta por la que han de circular los seres de luz (además no hace falta poner iluminación en las mismas, todo ventajas)

D

Los que votan a las mafias del PP deberían abstenerse de disfrutar de estos resultados e irse a los atascos , que es lo que votan.

MoneyTalks

Por mucho rio y madrid central, por muchas mejoras que hagan el PP va a volver a gobernar,

En la vida real los malos ganan muchas veces y las pelis suelen acabar mal. Pero aquellos descontentos con la izquierda lo mejor que podeis hacer es quedaros en casa y quejaros de todo.

zordon

El merito de Madrid Rio es de Gallardon. Abrir las compuertas es un pequeño gesto que muy bien pero no ha supuesto mayor esfuerzo.

En los juegos que Olimpicos, Londres tuvo la decencia de limpiar sus ríos. Menos mal que no hubo que sufrir el gasto loco de unos jjoo para limpiar la mierda en la ciudad.
Dios quiera que se pueda hacer algo ecologico a nivel nacional.