Hace 3 años | Por --168071-- a heraldo.es
Publicado hace 3 años por --168071-- a heraldo.es

La exalcaldesa de Madrid cree que "criticar que las niñas aparezcan sentadas en los catálogos de juguetes es exagerar, hay que ser más naturales".

Comentarios

D

La que está Voxeando Carmena.

oliver7

#4 le está bien por aliade.

jonolulu

Son como el nazi que daba membrillo a Adrien Brody en el Pianista

h

es lo nuevo de "yo tengo amigos gays"...

Spirito

Sí, yo también tengo hienas vegetarianas.

D

Como puede ser? Si aquí me han dicho que son todos nazis, fascistas y de extrema derecha? Te tenía por alguien apreciable Carmena. No te lo perdonaré jamás!

estemenda

A ver , le preguntan al final que qué tal sí sus nietos se hicieran de Bocs, y ella dice que "al margen de su ideología" conoce gente encantadora. También dice antes:
La actitud de la derecha con respecto a los niños y a los necesitados suele ser muy hipócrita.
El titular es sensacinalistisérrimo.

D

No los conozco personalmente pero hacen buenos diccionarios.

mmlv

Hitler siempre saludaba en el descansillo

f

No voy a entrar a calificar a la gente de Vox pero creo que Carmena debería de elegir mejor sus amistades.

D

Dime con quien andas y te diré quien eres

lorips

A los independentistas no nos dice cosas tan bonitas.

Die_Spinne

#12 seguramente por eso tiene amigos de vox

D

#12 lo más parecido a un español de derechas es uno de izquierdas

D

#21 Como ha demostrado la CUP en las dos últimas legislaturas.

pkreuzt

Aquí aplica lo mismo que cuando cierta gente nos dice que "yo conozco a un inmigrante/negro/gitano/etc. que es un delincuente": NO CONVIENE GENERALIZAR

Aunque esas personas sean antiespañoles, rojos y hasta demasiado buenos, en Vox también hay españoles de bien.

D

Pues yo tengo familia de Vox y son todos unos gilipollas.

a

#19 mi cuñado cuñada y sobrinos... mismamente de vox y gilipollas, estamos emparentados?

D

#23 tengo un amigo exactamente como tú. Por desgracia los mermados son legión.

Nylo

#19 de todo hay en la viña del señor. Tu viña apesta, eso sí.

scarecrow

Había gente de Fuerza Nueva que también eran bellísimas personas.

joffer

Yo tengo amigos de VOX pero ...

D

Si son gente magnífica me extraña que no los hayan purgado ya, como han hecho con la gente que tenía dos dedos de frente y un poco de convicción

Spirito

La adorable Manuela, porque lo es, desde que se metió a política esta muy política.

canduteria

Con el fascismo no se puede ser políticamente correcto. No se puede ser de vox y ser magnífico, homofobos, racistas, machistas, solo hay un sitio al que se puede enviar a esa chusma, a tomar por el culo.

J

No es posible!

Saul_Gudman

Franco hizo cosas buenas