Hace 4 años | Por albertiño12 a lasexta.com
Publicado hace 4 años por albertiño12 a lasexta.com

Carmena es muy dura con las posturas de Vox y critica las personas que forman el partido de extrema derecha: "Leyendo cuales son los programas de Vox y viendo quien son sus personas, como el que preside la candidatura europea que ha salido de Falange, uno piensa si realmente secundan lo que significa nuestra democracia y Constitución".

Comentarios

areska

En qué nos estamos convirtiendo.

x

Pues sí, da verguenza ajena, pero también es cierto que la candidatura de IU la encabeza un fulano que Carmena tuvo que despedir porque no decía más que tonterías. Digamos que los extremos derecho e izquierdo dan penita...

D

#4 "uno piensa si realmente secundan lo que significa nuestra democracia y Constitución"

con este comentario pasa por alto que muchos de los que le acompañan en su gobierno quieren derogar esa constitución y tienen cuadros de lenin colgados en el despacho. De hecho ha roto con ellos porque su proyecto es más cercano al PSOE que a Podemos.

x

#4 son dos ejemplos de indeseables en política.

Y que Mato dice tonterías no es opinable, es objetivo:

- Somos muy buenos porque hemos reducido la deuda a la mitad (a), habríamos querido gastar el dinero en servicios sociales pero Montoro es un cabrón porque nos ha obligado a amortizar deuda (b). Es decir, que en B está diciendo que A no es mérito suyo.

- Ana Botella vendió los pisos a los fondos buitre por mucho menos de lo que valían (a), así que se los expropiaremos pagándole a los fondos lo mismo que pagaron por ellos (b). Las expropiaciones se hacen a precios justos (justiprecio) no a lo que le salga de los huevos a la Administración, así que por A está invalidando su argumento de B, dándole el argumento perfecto a los abogados de los fondos.

Mato es idiota, tal vez no el más idiota pero sí en los puestos de cabeza.

D

#4 El problema no es el puto fascista del ultra derecha satánico. El problema viene con la imposición de medidas absurdas y arbitrarias, y esos los hacen tanto los de derecha como los de izquierda.

En un colegio de Cataluña se quiere imponer que que los niños no jueguen con balones y que jueguen con otros tipos de deportes "menos violentos" con el argumento de que generan actitudes de competitividad y de exclusión de la niñas. Política de "Balones fuera".



Si Carmena no quiere que alguien encabece una candidatura de otro partido, no puede hacerlo, pero sí puede tener mejores candidatos y mejores propuestas y ganarle las elecciones. Se llama democracia.

D

#14 Hombre de paja.

V

#17 que va, está muy relacionado, las cloacas del estado atacaron a Podemos con el objetivo de hacerle perder votantes. Esta señora era y ahora menos, afin a Podemos,... así que la democracia no sólo depende de las mejores propuestas y de los candidatos, también influyen los medios de comunicación y sus dueños, y más si desde el estado les pasan cositas inventadas para publicar y desprestigiar. a lo mejor crees que ahora eso ya no pasa, que era con el PP,...

D

#18 Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, pero sigo sin ver la relación con la línea de argumentación original (por eso lo de falacia del hombre de paja).

1. "...ser un puto fascista deseando imponer medidas de puto fascista..."
2. El problema no ser puto fascista sino la imposición de medidas absurdas y arbitrarias vengan de donde vengan
3. La Fiscalía certifica que existió una "organización criminal en la cúpula de la Policía"

Nota. La línea descrita arriba está distorsionada, porque tu respuesta 3 no es al comentario 2, pero veamos la línea de donde viene la respuesta:

1. Carmena no puede interferir en la elección de los candidatos de otros partido, puede seleccionar los suyos y competir por las preferencias de los votantes, eso es democracia
2. ¿Democracia? La Fiscalía certifica que existió una "organización criminal en la cúpula de la Policía"

D

#1 Jajaja decir tonterías, y te luces escribiendo esta comparación. Estarías despedido majo.

D

También es muy duro que en Madrid tengan una alcaldesa, jueza, que está en contra de la presunción de inocencia y del principio 'in dubio pro reo'.

jcornelius

Y de bildu erc etc no dice nada?

IkkiFenix

Carmena, también es duro amparar corruptos en la operación chamartin, apoyar el golpismo en latinoamérica o mofarte de los deshauciados.

mefistófeles

es muy duro...pero por poco que nos guste, eso es la democracia.

Lo realmente imperdonable sería que salier elegido, no que se postule.

rogerius

#8 Precisamente es lo que dice Carmena.

Derko_89

Vaya, lo dice como si eso nunca antes hubiera ocurrido

D

Tiempo. La que está endureciendo Carmena.