Hace 4 años | Por Iris_ a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a 20minutos.es

La exalcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, participará semanalmente en el Programa Hora 25, de la Cadena SER, según ha anunciado la periodista Pepa Bueno durante la presentación de la nueva temporada del programa que conducirá desde la noche este lunes

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

La que va a impartir Carmena.

sotillo

#1 Para lo que sirve, mejor que pase la factura y les mande el título

D

Me suena al curso de etica periodistica de CQC lol

D

Paso 1: Ofende e insulta a la mitad de la población sólo por haber nacido hombres

ur_quan_master

#3 El victimismo que no falte. Pareces un indepe!

D

#3 Qué piel mas fina gastas tú entonces....
A mi no me ha ofendido

D

#3 De verdad ¿qué te pasa? Yo esperaba más de Max Powel

P

#3 Ni a mi tampoco.

De hecho he conocido pocos políticos legales.

c

Leccion numero 1 de etica politica: el programa politico con el que te presentas....son solo sugerencias.
Leccion numero 2 de etica politica: si no estas de acuerdo con la Leccion numero 1, destitucion.
Leccion numero 3 de etica politica: Si quieren que la accion politica sea la decidida por el colectivo en vez de las sugerencias que se te pasan a ti y solo a ti por la cabeza: te montas tu propio partido y pones a parir a tus ex compañeros.
Leccion numero 4 de etica politica: estar de acuerdo con el encarcelamiento de titeres representando una obra de ficcion.
.....

albertiño12

Lección número 1: la ética política no ayuda a ganar elecciones.

minardo

Vaya, parece que al final la abuela no quiere abandonar el foco del público. Eso solo puede significar que el partido de Errejón arranca motores... Y Pablo Iglesias con esos pelos!!!

martins

Y por qué no otros políticos?. Esperanza Aguirre, por ejemplo.

martins

Como repiten mucho por aquí: la superioridad moral de la izquierda

cocolisto

Dos monjas a lo suyo.Carmena puede dar el pego a quien se deje pero escuchar a Pepa Bueno hablando de ética,hay que tener ganas.

D

lol lol lol lol lol lol lol

Top_Banana

A Pablo Casado ya le han entregado el título.