Hace 8 años | Por --76779-- a bolsamania.com
Publicado hace 8 años por --76779-- a bolsamania.com

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha aprovechado que la entrevistaban en Onda Cero para felicitar a Cristina Cifuentes, que será la nueva presidenta de la Comunidad de Madrid tras llegar a un acuerdo con Ciudadanos. Según ha dicho, pese a que en el consistorio y en el ejecutivo regional gobernarán partidos distintos -Ahora Madrid y PP respectivamente-, va a ser capaz de entenderse a la perf

Comentarios

D

#4 Coincido contigo en que lo mejor es dejarlos que hagan y más adelante entrar a valorar. Por otro lado, está bien que se manden estos tipos de gestos para contrarrestar la sarta de denuncias chorras que está recibiendo su equipo.

Heimish

#4 Es que hay que hacer publicidad de lo maravillosa que es Carmena bombardeando a los meneantes. Lo mismo que hacen los medios "del régimen" y que tanto se les critica pero como es Menéame pues está bien.

powernergia

#4 ¿"No podemos"?

SI SE PUEDE.

D

No me parece mal que Carmena tienda la mano, siempre es mejor eso que estar tirandose los trastos constantemente y el inmobilismo

kumo

La primera medida de Cifuentes será retirar la obligatoriedad de la ITV a las motos, imagino.

elgranpilaf

Yo tú no me juntaría mucho con esta tipa, Carmena, que te va a echar a perder

sasander

Igualita que Aguirre. Las comparaciones son odiosas, pero en este caso...

D

Hombre si fuera ella también preferiría a Cifuentes que Aguirre, Cifuentes manque me duela, es bastante más diplomática y sus berrinches dan un poco menos de vergüenza. Parece mentira que Aguirre sea del sector liberal y Cifuentes del sector conservador (por cierto el autor/a no debería utilizar palabras que no conoce, estoy seguro que : He visto en sus aptitudes que podemos trabajar juntas”, ha espetado Carmena estoy más que seguro que Manuela carmena no a espetado nada, si un caso a comentado... es muy diferente.... ¡vete a la mierda! espete al leer articulos... eso es espetarhttp://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=1l72s9wuhDXX23lCkxbt)

elgranpilaf

#8 "Cifuentes manque me duela, es bastante más diplomática..."
¿Estás hablando de la misma que mandó apalear a unos estudiantes por ejercer su derecho a manifestarse?

D

#10 Diplomática, no quiere decir democrática, Fraga era más diplomático que Franco, ninguno de los dos era demócrata. No hace falta que me recuerdes quien es esa personaje