Hace 7 años | Por djfern a elindependiente.com
Publicado hace 7 años por djfern a elindependiente.com

La guerra de banderas ha empezado horas antes de la Fiesta Nacional del 12 de octubre. La Junta Municipal del distrito Centro del Ayuntamiento de Ahora Madrid, gobernado por Manuela Carmena, hizo saltar la chispa este martes, cuando, con motivo del Día de la Hispanidad, difundieron a través de las redes una imagen de la “wipala”, una bandera indígena, colgando de la casa consistorial de la zona, en lugar de la tradicional bandera española.

Comentarios

D

Postureo hipócrita

ﻞαʋιҽɾαẞ

La que está colgando Carmena.

D

¿Sabrán que las banderas no existían antes de que llegaran los españoles?

Kuttlas

No piensa acudir a los actos del 12-O, pero no podía perder la oportunidad de hacerse notar.

D

Mira que poner a la señora colgando banderas. Cualquiera diría que tiene cosas mejores que hacer y gente en la que delegar esas tareas...

S

#2 entre otras cosas ni está en Madrid, sino en Colombia. No creo que ni se haya enterado de una nimiedad así

y

Esras payasadas ideologicas son las q le hacen perder votos muy necesarios a podemos.

Al final me pregunto si de verdas quieren gobernar el pais.

h

No creo que esta tontada haya sido idea de Carmena, la verdad, pero cuanto antes se libre de todos los niñatos que le metieron en las listas mejor.

Meneador_Compulsivo

El de la idea es Jorge García Castaño, el moderado de IU que quería emular a los indios empalando a Toni Cantó, debe sufrir algún tipo de trastorno de la personalidad como el concejal de Mijas lol lol

D

Hacia mucho tiempo que no se hablaba de ella y algo tenía que hacer.

yoma

Edit

D

#20 es sin espacios como ha dicho #18

D

estoy hasta los huevos: Manuela Carmena no, el ayuntamiento de Madrid.

D

Asi con la tonteria me he dado cuenta de que no hay bandera de España en meneame cry

📍 🔴 🔴 🔴 🔴
📍 🔶 🔶 🔶 🔶
📍 🔶 🔶 🔶 🔶
📍 🔴 🔴 🔴 🔴
📍
📍
📍

D

#12 Psss! .

h

#12 Estar está, pero no se cómo se pone 🇪

editado:


Ya, sin los espacios

🛅 🇦

D

Siempre provocando, es que son ganas

milkarri

Ahora Carmena tiene el don de ubicuidad, que yo sepa Manuela Carmena esta en America Latina

K_os

Se le ve el píxel.

D

Pero es la fiesta Nacional o es el día de la Hispanidad?