Hace 6 años | Por --551481-- a lasexta.com
Publicado hace 6 años por --551481-- a lasexta.com

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha apostado por "feminizar" la Plaza Mayor de la capital con flores y árboles porque cree que "le falta verde" y es actualmente "una plaza masculina que representa la historia del poder".

Comentarios

D

Es lo que tiene la gente mayor. Un día te parecen sensatos y al siguiente chochean.

tiopio

Carmena, no me toques los cojones.

T

Una persona que se jacta de su sexismo no debería desempeñar un cargo público.

Dain

#8 mejor jactarse de sexismo (que no defiendo), a robar, manipular, y esas cosas de toda la vida

JohnBoy

#17 Y mejor robar y manipular que matar niños para bañarse en su sangre, también es verdad.

D

Entiendo... las flores son cosas de mujeres.

¿Qué tienen que decir las feministas al respecto?

Noeschachi

#20 Las flores son cosas de niñas y maricones. Es una mujer de su tiempo, no nos pongamos tiquismiquis.

Acuantavese

Problemas de hoy en dia

Árpád_újra

Siempre odio cualquier gilipollez de feminismo (que no de igualdad), pero si para ella feminizar una plaza es decorarla con verde y flores, adelante, por favor.

Eso si, esto no es ni feminizar ni afeminar.

Baal

#22 es ajardinar.... Pero deja que la gilipollez campe asus anchas.

D

Noticia del día.

pitercio

Debería haberse referido a flores y floras, árboles y árbolas, para ser correctos, sin olvidarse de los floros y árbolos.

D

Cualquier hombre o mujer debería poder tomarse un café con leche.

D

#4 A un precio razonable.

m

#4 y relaxing, no te olvides

Baal

Eso es AJARDINAR, no feminizar... Nos estamos volviendo gilipollas y gilipollos.

tranki

Yo creo, sin darle más importancia, que se refería a darle un "toque femenino", no sé...

D

#28 Nada nada...denuncia al canto y a la carcel. Como los tirititeros

D

La que está apostando Carmena.

grantorino

Contra el Heteroplaziarcado.

D

Pues me parece muy bien. Parece que os da miedo que algunas cosas se hagan más femeninas.

D

#7 Claro, ¿conoces a algún hombre que tenga plantas?

editado:
Que tenga plantas que no se fumen.

E

#3 Perdona, pero me gustan las flores y las plantas, ¿soy menos masculino o más femenino según tú?, hembrista.
#13 Presente.

D

#13 cuenta el moho de la cocina?

D

#7 ¿Y los transexuales?

D

#7 claro son lOs arboles, y son muy machos. Igual que EL cemento, macho 100%

D

#7 A ver te lo resumo para que puedas entenderlo mejor: lo que te parezca EL BIEN es femenino. Lo que te parezca EL MAL es masculino.

A partir de esta sencilla plantilla ya puedes sexualizarlo todo simbólicamente.

OriolMu

#3 A mi no me parece que sea una "feminización" de esta plaza, pero me encanta la idea de dar verde a las plazas por encima de tanto adoquín y tanto cemento

JohnBoy

#14 Te paso la respuesta. Si lo dice Carmena, no es machista. Si lo hubiera dicho la Botella,m arderían las redes de indignación.

parabola

#3 ¿Y qué es femenino y masculino? ¿Estás diciendo que hay estereotipos asociados a género? OPRESOR!

D

#24 Tenéis el detector de ironía estropeado. Pollaheridas.

T

#3 Más bien lo que me da pasmo es ve cómo si es una mujer quien cae en tópicos que, se supone, favorecen a mujeres y critican la, se supone, agresividad masculina (como si eso fuese siempre malo y exclusivo de los hombres) entonces está bien.

Es como quienes critican que a las niñas se les vista de rosa. Sin embargo, cada vez que hay una carrera femenina (en Coruña hace unos días) la camiseta es rosa, y es el color con el que se identifican.

No sé, la coherencia se quedó en algún sitio.

destornillador

Y de paso que quiten la estatua esa de Felipe III que tanto molesta ahí en medio cuando hacen conciertos

D

caso aislado de doblepensar progre

D

A ver si hace lo propio con Menéame, que esto es un nido de machitos en su fumadero particular...

Baal

#15 hay que advertir a Carmena que hay arboles de aspecto falico, hay que evitarlos.