Hace 5 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 5 años por candonga1 a eldiario.es

La candidatura de Manuel Valls a la alcaldía de Barcelona sigue siendo un proyecto personal de Manuel Valls sin que de momento se conozca cómo va a encajar en ella Ciudadanos o quienes le van a acompañar en su lista. La intención de Rivera con la propuesta que le hizo el pasado mes de abril para que encabezara una plataforma para las municipales era capitalizar el fichaje y explotar el supuesto tirón electoral del exprimer ministro francés para arrebatar Barcelona a Ada Colau.

Comentarios

Vichejo

#1 ¿Hablas del exJEMAD Julio Rodriguez? roll

imagosg

#3 Eso se llama «manipular», a Julio Rodriguez no le conocía nadie mi tenia vida pública.
Valls ha sido ministro y lleva una vida política y pública intensa desde los 17 años, y tiene 56.

D

#3 Necesitas mas de uno, te regalo tres.

D

#3 el carnicero de Libia no edta ahí por sumar votos,sino por sororidad. Comerle el rabo a usa tal y como hizo un tal Sr x

rojo_separatista

#3, mira que no me trago a Julio Rodríguez, pero poner este comentario sin venir a cuento en una noticia sobre Manuel Valls, demuestra el nivel del votante medio de derechas.

Vichejo

#8 "votante medio de derechas" eso, que no falte tu enemigo a combatir en cualquier comentario, Bastante sabrás tu a quien voto o dejo de votar y si ni siquiera si voto pero tu a tuyo, espero que algun día ganes tu batalla

rojo_separatista

#9, es verdad, que a la derecha nadie la vota. Por lo menos cuando le hacen esta pregunta a la gente, ya luego en los resultados reales es otra cosa. roll roll

txillo

#1 este comentario encaja con el 90% de los candidatos de Cs. Haced la prueba. A mí me ha venido a la cabeza el diputado por Granada Luis Salvador, un señor que fue senador con Zp dos legislaturas y que luego se presentó a tres primarias en dos provincias distintas con dos partidos distintos hasta que salió por Cs en Granada y que compaginó el cargo de concejal y diputado durante un año.