Hace 5 años | Por Cubillina a lavanguardia.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a lavanguardia.com

Manuel Valls considera que la Justicia alemana no puede adoptar otra decisión que no sea entregar a España a Carles Puigdemont para que sea juzgado

Comentarios

ikatza

"Defender la democracia" diciendo a los jueces lo que tienen que hacer. Sí, le pega a Valls.

D

#3 Pega él.

Azucena1980

Ale, que se dedique a su nueva novia y que deje de querer llamar la atención, que ya parece la Rosa Díez francesa.

pepel

AEDE.

R

Manuel Valls, quien vendió a las clases populares francesas siguiendo la caída en espiral del socialismo europeo, quien se vio de presidente de la república, que fue rechazado por Macron cuando intentó arrimarse al sol que más calentaba, esto solo puede ser un "Hola! Soy Manuel Valls! miradme! digo cosas!"

GanaderiaCuantica

Los jueces alemanes estarán pensando que tiene guasa la cosa. Ojalá pudieran decir que lo entregarán gustosamente cuando acabe todo lo que hay pendiente en España con los casos abiertos sobre la corrupción.
O mejor para Puchi, ¿por qué no se cambia el apellido Puigdemont y se pone Urdangarín?

sorrillo

#15 Vas a ver como se viene por rebelion.

A los profetas les presto siempre la atención que se merecen.

Violencia hubo, y mucha, es como si me dices que la violencia Psicologica en la violencia de genero no es violencia porque no es física.

La violencia que hubo fue portada internacional, eran guardias civiles y policía nacional actuando con brutalidad policial contra ciudadanos que de forma cívica y pacífica acudían a poner una papeleta en una urna y a apuntar su nombre y apellidos en una lista tras mostrar su DNI.

Ya que haces referencia a la violencia de género es típico que el abusador acuse a la víctima de ser la culpable de las palizas que recibe.

Joseph_Nash

Yo espero que alguien explique una cosa de sentido común. Vamos a encerrar a todos los políticos catalanes que hayan mostrado o realizado algo el 1-0. Perfecto. A continuación desaparecen 2 mill de catalanes y asunto resuelto. Es un plan sin fisuras y a largo plazo, sin ninguna duda. Si fuéramos un país democrático y no tuviéramos esa obsesión por acabar con los disidentes, el “conflicto” catalán se llevaría y plantearía desde la política. Sin embargo, al quedarnos sin ETA ni Venezuela, necesitamos un “enemigo” exterior para olvidar nuestras miserias

i

Oh, qué sorpresa. ¿y qué opina Boadella?

unodemadrid

Es que no les queda otra, ya están hablando de reconsiderar el tema si hay nuevas pruebas, que las hay.

sorrillo

#1 ¿Le han dado a la máquina de fabricar pruebas?

¿Hay un acto de tal violencia que era capaz de derrocar un gobierno y del que nadie había tenido constancia hasta ahora?

Paisos_Catalans

#2 lo han "afinado", que de eso saben mucho en la fiscalía.


Por cierto Valls, anotado.

unodemadrid

#2 No, simplemente se han reunido los fiscales y les han proporcionado las pruebas que no tenían en el momento de la detención. Comparar lo de puigdemont con las manifestaciones por el aeropuerto de Fráncfort suena a cachondeo. Hay que compararlo a que lo hubiera hecho un gobernante de un lander, a ver que hubiera hecho Alemania. No hay mas, que explique que hubiera hecho la justicia alemana si el gobernante de un lander como baviera llevase mas de 2 años saltándose la ley y culminando en un referéndum ilegal.

sorrillo

#9 No, simplemente se han reunido los fiscales y les han proporcionado las pruebas que no tenían en el momento de la detención.

¿Tan incompetente es el juez Llarena que se olvidó de aportar las pruebas junto a la euroorden?

Comparar lo de puigdemont con las manifestaciones por el aeropuerto de Fráncfort suena a cachondeo.

Debieron inspirarse en la comparación de Llarena de los rehenes con tiros al aire, la única referencia a armas que había en el auto era una invención fantasiosa del juez. Eso sí debió parecer cachondeo a cualquiera que lo leyera.

No hay mas, que explique que hubiera hecho la justicia alemana si el gobernante de un lander como baviera llevase mas de 2 años saltándose la ley y culminando en un referéndum ilegal.

No sé si corresponde a los jueces alemanes juzgar la incompetencia del Gobierno de España para abordar políticamente un reto político, social, pacífico y democrático, quizá le pides demasiado a la justicia alemana.

unodemadrid

#11 Vas a ver como se viene por rebelion. Yo lo veo claro, cada uno lo puede ver como quiera y es respetable. Violencia hubo, y mucha, es como si me dices que la violencia Psicologica en la violencia de genero no es violencia porque no es física. Es una rebelion contra el estado de mas de 2 años saltándose las leyes, desafiando y rebelándose contra el estado generando crispación y violencia.

i

#9 a ver que hubiera hecho Alemania

Pues arreglar las cosas, justo lo contrario de España.

i

#1 Las hay, pero no son de este mundo.