EDICIóN GENERAL
282 meneos
 
Manuel Fraga y Santiago Carrillo, juntos este miércoles en '59 segundos'

Manuel Fraga y Santiago Carrillo, juntos este miércoles en '59 segundos'

Los dos debatirán junto con Juan Carlos Rodríguez Ibarra e Iñaki Anasagasti sobre el pasado, presente y futuro de la Carta Magna, con motivo de su 30º aniversario, este miércoles 3 de diciembre en el programa de debates de La 1 que presenta Ana Pastor.

| etiquetas: fraga , carrillo , juntos , 59 segundos , tve , television
164 118 1 K 755 mnm
164 118 1 K 755 mnm
Comentarios destacados:              
#6 ´No me digas que vuelven a reponer Parque Jurásico... :-D ;)
´No me digas que vuelven a reponer Parque Jurásico... :-D ;)
Mira, una noticia de la tele que me interesa.
¿A la misma hora de siempre, 23:45? ¿Por qué me da la sensación que las poquitas cosas que merecen la pena en la tele son siempre a partir de los once y media?
- ¡Las ensaimadas daban asco!
- ¡Píntame la cerca!
Menudo debate: Fraga, Carrillo, Rodríguez Ibarra y... Anasagasti. La cosa promete... :-D
#1 Sólo son 59 segundos. :-P
#11 más que yoyas, bastonazos y dentadurazos.
Hará falta un traductor porque a Fraga no se le entiende ná de ná y no porque hablara en gallego precisamente. :roll:
¿Fraga puede hablar tanto rato seguido? :-P
#5 Insisto. xD xD
No había nada igual en la televisión desde lo de Rocky Balboa vs. Apollo Creed...
-¡Facha!
-¡Rojo!
-¡Como te dé con mi garrote vas a volver a encontrarte con tu querido Franco!
-Pues cuidado que yo soy experto en lanzamiento de dentadura...
-Si te lanzo yo la mía, que la usé para masticar helechos allá por el cretácico...
-Ay, vaya tiempos aquellos. Ya no hacen dentaduras como las de antes.
-Vaya que sí. ¡Las de la marca T-Rex sí que eran buenas!
-Nada como las T-Rex, ya lo decía mi difunta madre, que en museo descanse. Bueno, dejemos ya esto y vámonos que ya es hora de que nos cambien el pañal...
Muuuuuuuuundo viejuuuuno. :-D
Seguro que será un fragante (flagrante) debate lleno de chascarrillos.
Molaría que se dieran de yoyas en directo, pero no caerá esa breva: son gente educada.
Además se les caería el braguero xD
Van a tener que cambiarle el nombre y el formato al programa. Esta gente viene de una época en la que el pensamiento político no tenía que ser condensado en la duración de un spot de televisión.
Son historia viva de España.
Lo que dice #23 es imposible saberlo si no se estuvo allí y yo, evidentemente, no estuve porque no había nacido. Sin embargo, me resulta difícil creerlo por dos motivos:

1. TODOS a los que yo he oído decir esas cosas pertenecen a grupos neofascistas que no me merecen ni la más mínima credibilidad.

2. Me resulta muy difícil aceptar que Santiago Carrillo hiciera esas cosas teniendo en cuenta su manera de pensar y sus ideas, desde mi punto de vista extremadamente nobles.
Aunque a muchos les cueste creerlo, Fraga y Carrillo son amigos.
#1 ¿Carrillo puede hablar tanto rato seguido?
y el ventrilocuo de fraga quien es? Lo digo por que no creo que las momias puedan moverse solas. xD xD
Y #23 sigue demostrando la ley de que cuando un comentario tiene más de diez palabras con todas sus letras en mayúsculas, es una soberana estupidez que no vale la pena ni leerla.

Y te voté negativo sin querer... ¿Porque está copiado de otro comentario no?
Me van a inflar a negativos pero me da igual, estos dos deberian estar cumpliendo condena por haber colaborado con gente que sesgó la vida de muchos inocentes, en vez de estar paseandose por la tele.
Esto es pa' veeeerlo.
qué interesante, seguro que marca un buen share
#43 Te equivocas. Lo hay que probar son tus acusaciones. Si tienes pruebas, a un juzgado. Y si te parece mal, piensa que cualquiera podría acusarte de cosas que no has hecho.
El hecho que estén en "59 segundos" no satisfará lo que la gente se piensa. Posiblemente no haya enfrentamiento directo, y terminarán hablando de temas de política actual, que hable quién hable, seguirán siendo igual de poco interesantes.
#43 "Comentario por carta al asesino Carrillo amigo de los masones Garzón y zETAp"

Solo con poner esto te mereces todos los negativos posibles.
#23 Comentario por carta al asesino Carrillo amigo de los masones Garzón y zETAp

xD xD

¡Los masones nos controlan!
#8, por desgracia.

#38, sí, ahora tendrá ideas "extremadamente nobles". Entonces ya no está tan claro que lo fuesen.

Incluso así, que Dios nos libre de los nobles y bondadosos pensadores que, convencidos de la absoluta e inapelable rectitud de sus ideas, deciden llevarlas a cabo por el bien de los demás. ¿O crees que no pensaban así en ambos bandos?

Francamente, yo veo a dos ancianos con muchos muertos a sus espaldas y no me gustaría haberme encontrado con ninguno de ellos…   » ver todo el comentario
#23, ya, barbaridades se cometieron por parte de los dos bandos. Era una guerra civil, ¿qué esperabas que hiciesen?

El problema es que luego los vencedores estuvieron haciendo lo mismo durante 40 años.
#13 de suceder se crearía un agujero negro que absorbería el mundo...
Pagaría por ver una pelea de ambos usando como principal arma el taca-taca. Sería lo máximo.
#44 No entiendo lo de "ahora tendrá ideas extremadamente nobles. Entonces ya no está tan claro que lo fuesen". De todos modos, no sé qué pruebas tienes para decir que Santiago Carrillo tiene muchos muertos a sus espaldas. Puede ser que sí, pero, como he dicho, nadie lo puede saber, al menos con certeza, salvo testigos. Tú tampoco. A no ser que seas medium y has hablado con los que mató.
Yo no tengo pruebas, pero pregunta al 'Estudiante', que anda picando los 90 y afirma eso que pegué, y con pelos y señales. Lo que pasa es que en 59 segundos no lo van ni a insinuar, pero sería un buen debate, Carrillo y el Estudiante, y no la sarta de mentiras que dirán tanto Carrillo como Fraga.
A ver si aclaran de una vez lo de Paracuellos que yo conozco hasta cinco versiones distintas.
Para los que quieren pruebas, aquí van algunas

Santiago Carrillo no es el único que tuvo responsabilidad en la matanza de Paracuellos del Jarama (Madrid) en otoño de 1936 (4.200 asesinados totalmente identificados) pero la investigación histórica que realiza César Vidal en Paracuellos-Katyn (Libros Libres 2005) aporta datos esclarecedores sobre la implicación directa de Carrillo en estos horribles crímenes. En el momento de la matanza, Carrillo era responsable de seguridad de la Junta de…   » ver todo el comentario
Habrá que verlo.
Cuándo se tiene cierta edad se ven las cosas de diferente forma.
#18 A nadie le cuesta creerlo. Nada tiene que ver la ideología con la amistad.

Y mucho menos en este caso.
#49 César Vidal es un pseudoperiodista ultraconservador amigo de Jiménez Losantos. De hecho, tiene incluso un libro titulado "La guerra que ganó Franco". ¿Tienes pruebas presentadas por alguien serio?
en una guerra siempre se cometen atrocidades por parte de los dos bandos combatientes, la guerra hace que salga del ser humano lo peor y lo mas cruel. Y la Guerra Civil Española fue muy muy cruel por parte de los dos bandos, y va a tardar al menos dos generaciones mas en que se supere esta guerra que destrozo España.
#51 ¿Es que acaso la guerra no la ganó Franco, y en consecuencia, el bando nacional? ¿vas a negarlo? Ah, claro, ahora entiendo la ley de Memoria Histórica. Los chekistas como tú (oye, que si tú vas soltando "fascista" a todo el que discrepa, yo hago lo mismo ¿eh?) os negais a aceptar la historia, sólo pensais en ganar la guerra civil, aunque sea 70 años después. Todo vale. Ya sea llamar asesinos al PP, que declarar que el Frente Popular no cometió atrocidades.

Claro, César Vidal es ultraconservador, pseudoperiodista y no es serio. ¡Y LUEGO VAIS Y OS CREEIS A PIES JUNTILLAS LO QUE DICE EL PAYASO DEL GRAN WYOMING! Como los avestruces, enterrando la cabeza bajo el suelo, para aislaros del resto del mundo.
será como un combate de pressing catch...espectacular pero todo falso.
#38 "Extremadamente nobles". ¿Porqué si yo dijese eso de Fraga, me hundirían a negativos? Umm..
Luego decís que si la ley de amnistía, y que no se hizo justicia.. y vosotros sois los que cuando se menciona la implicación de Carrillo soltais un "eso ya está más que solucionado".. que jeta.
#55 Que un amiguito del tiro en la nuca como tú diga eso, la verdad, deja ver que tienes una foto de Carrillo en la cartera.
¿Y qué me dices del golpe de Estado de Largo Caballero y Prieto contra Lerroux por ganarles las elecciones? Mmm? Si, eso de "golpe de estado contra el gobierno democráticamente elegido" Y UNA MIERDA! manipulación electoral al límite, y aun así ganaron por pocos votos. Es la patochada de la izmierda retrógrada de siempre.
"Carta a santiago carrillo"
Enviado por pipique el 31 julio a 04:08

Sr. Don Santiago Carrillo Solares

Creo que me conocerás. Yo sí te recuerdo mucho. Hoy soy vecino de Aranjuez, tengo 85 años. En el año 1.936 fui enterrador del cementerio de Paracuellos del Jarama. También estuve en la checa de la ESCUADRILLA DEL AMANECER, de la calle del Marqués de Cubas n 17 de Madrid, donde presencié los más horribles martirios y crímenes.

También estuve en el Cuartel de la Guardia de…   » ver todo el comentario
#40 ¿Quiénes somos nosotros? ¿Dónde has leído que yo haya hablado nada acerca de la Ley de Amnistía? Creo que te has confundido de comentario porque exceptuando "extremadamente nobles", todo lo demás no lo he dicho yo.
#23, La verdad es que recuerdo a mi abuelo, que en paz descanse, que era ver a Carrillo en la TV y salir corriendo. No lo podía aguantar. Él jamás decía una palabra del tema, pero lo que decía mi abuela no eran precisamente bondades de este individuo ...

En fin, son tiempos pasados. Esperemos que ahí queden.
El comentario 23 me lo tupieron a negativos, pero nadie ha dado ni un dato que prueben que lo que se dice allí es falso. Un testigo presencial dando pelos y señales, y nadie pide por lo menos que se investigue lo gravísimo que se dice...por si es cierto, y se le cae la máscara a alguno que se llama Santiago(Fraga ya la tiene quitada desde hace tiempo, no olviden que firmó muchas, pero que muchas, sentencias de muerte)
comentarios cerrados

menéame