Publicado hace 7 años por EuskadinlanOfiziala a lacronicadesalamanca.com

Una mueca al tiempo que se encogía de hombros, y silencio. Esa fue toda la respuesta que dio Alfonso Fernández Mañueco, presidente del Comité Nacional de Derechos y Garantías del Partido Popular, a la pregunta sobre si el PP va a devolver los cientos de miles de euros que esta formación política presuntamente recibió de la trama Gürtel.El Comité de Derechos y Garantías tiene entre sus funciones velar de manera especial por el cumplimiento de las normas y compromisos a que han de ajustar sus comportamientos los cargos públicos del Partido.

Comentarios

Thelion

#1 Moñeco había leído yo, que es muñeco en algunos pueblos.

D

#1 #3 Yo leí 'Marruecos'. Y lo más trisque es que he pensado pa mí mismo: 'lógico'

CC #6 (a estas horas no andamos muy finos )

lentulo_spinther

#7 JAJAJAJAJAJ!!! no te lo vas a creer pero es lo mismo que he leído y he pensado!!

D

#1 yo Marruecos...

editado:
#7 #11 lol

francmsk

#1 Todos hemos leido lo mismo creo, como un furby, le metes un sobre en la mano y suelta un "No me consta" lol lol lol

D

"presidente del Comité Nacional de Derechos y Garantías del Partido Popular"

Toma garantías!

tul

el que puso a dedo a muñeco en la presidencia del Comité Nacional de Derechos y Garantías del Partido Popular todavia se esta riendo

daTO

Los cientos de miles de euros, o millones, que recibiera el PP no son nada comparado con los sobrecostes que los sobornadores cargaron al erario público. El PP, que devuelva las mordidas, y a los sobornadores.. pues por lo pronto, dejaba de pagarles, si todavía se les está pagando, supongo que sí.

t

Lei Marruecos, y yo pensando normal no? lol

D

Pues claro que Mañueco hace eso. No va a decir "soy culpable, grabadlo para que el juez tenga pruebas para encarcelarme".
Todos los que han tratado alguna vez con sinvergüenzas tienen claro qué pasa aquí.

FrançoisPignon

¿No habría que exigirle al PP que diera explicaciones y depurasen responsabilidades al respecto? porque si no ¿De que sirve que tengan un Comité Nacional de Derechos y Garantías del Partido Popular? supongo que sirve de lo mismo que cuando Rajoy (o cualquier otra, aka Esperanza) pone la mano en el fuego por alguien que finalmente resulta ser un delincuente corrupto, sirve para demostrar que su palabra no vale nada.

mamoncete

Vera usted señor juez ahora mismo no nos viene bien, este año las comisiones han sido escasas y con los sobres se nos ha quedado la caja vacía

D

Santa Rita, Rita.... quita.

D

Que lo explique la diferida que me quiero reír por lo menos.