Hace 15 años | Por Ander46 a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por Ander46 a lavanguardia.es

Los bólidos rojos se han teñido de negro tonalidad cafre este curso 2008, uno de los más desastrosos para la Scuderia. Con el título de Constructores en peligro y el de pilotos casi perdido (en 7 puntos aventaja Hamilton a Massa y en 27 a Raikkonen, con 30 en juego) ¿Cómo es posible perder un Mundial, o los dos, con los coches más rápidos de largo de la parrilla? Un sinfín de errores y unas dosis de mala suerte, manual para entenderlo sencillamente

Comentarios

D

Especulaciones. El año pasado Hamilton tenía una ventaja de 14 puntos sobre Alonso a 2 carreras y de 15 sobre Raikkonen. ¿Cómo acabó el mundial?

Hasta que no cruce la meta en Brasil yo no me creo nada.

D

Lo equipos de cabeza tienen pilotos de ultima fila, por eso este año lo que ha dado espectacularidad han sido los continuos errores de estos pilotos.

D

#4 Estaria bien ver a Alonso, Vettel, Kubica y Glock subidos en esos mismo coches (tambien me gustaria ver a Sato en un Ferrari o un McLaren, pero eso es por otras razones lol )

D

#5 Si, la verdad es que seria muy interesante.

D

Tampoco son todo flores en el otro lado; un analisis de la situacion del tio ese que va con un McLaren

http://www.quiero-briatore-formula-1.com/lewis-hamilton-no-corre/08/10/2008/

Asi que ambos lados estan bastante igualados

D

#7 A Jarno Trulli ya lo tengo muy visto... con Glock tengo la esperanza de que mejore, pero es cuestion de gustos.

D

#5 ¿Glock? Jarno Trulli está delante de él. Yo antes que a Glock prefiero a Rosberg 1000 veces.

PerroVerd

El título de constructores creo que no está en peligro debido a la sanción por dos años por el tema del espionaje.