EDICIóN GENERAL
129 meneos
977 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Manual del hombre denunciado e indefenso ante la ley de violencia de género

Este documento no te librará de la detención si ella denuncia posteriormente, pero la policía ya estará alerta de tu situación. Serás mejor tratado y, de cara al procedimiento rápido o juicio, será una prueba más de los fines espurios que han llevado a la denuncia.

| etiquetas: ley , violencia , hombre
#99 No, por desgracia en mi trabajo suelen salir esos temas. Mi función es ponerlo en conocimiento de las autoridades, y he presionado para denunciar muchas veces.

Por cierto, no, no puedes denunciar simplemente de oidas, solo cuando tienes conocimiento directo.

La semana pasada fue la última vez que he estado estudiando con una abogada si se podía denunciar o no un caso familiar, por desgracia, y no.

Los que digan que es fácil es que no tienen mucha experiencia.
#106 Vamos que de oídas. Les pasa lo mismo a los que creen en los ovnis que de oídas incluso los han visto.
Ajá, resulta que no puedes denunciar de oídas, claro, claro.
Entonces esto es mentira: www.rtve.es/noticias/20131124/cualquiera-puede-denunciar-maltrato-pero
Upppsss! otra mentira más que has soltado y no te cansas, de acojone.

Claro, no podías denunciar, vaya que casualidad, pero mira por donde sí, se puede denunciar, así que mientes.

Tú no has puesto una denuncia en tu vida, y te inventas todo lo que dices, si ya te tengo cala.
Y estaba en Noruega :-D
#7: El móvil en "modo Villarejo" 24 horas, seas hombre o mujer, es lo mejor. Un disco duro de 2 Tb cuesta 80 € o menos y ahí entran 4 años de grabación continua sin exagerar.
#95 ¿Pero qué cara, si esto es un foro? ¿Qué verdad, si solo son tus opiniones personales?
#108 xD xD xD xD
Espera, que a la nena de papi hay que decirse si guana a todo, que sino le da por llorar. Típico comportamiento de persona malcriada, pero como te he calado, pues no te ha molado. Es lo que tiene que te pillen y te digan las verdades que no te han dicho por tenerte entre algodones.
#113 Muahahahahha! El Zasca a #108 lo han escuchao hasta los monos de Gibraltar! Tres puntos colega!  media
#113 y #114 Tenéis una idea de lo que es un zasca y poquito baratita ¿no?

Por cierto, es "bwana". "Guana" será la mujer del guano, pero como es mierda no creo que se case.
#122 Es que tú eres la mujer del guano. Una feminista diciendo mujer de... xD xD xD

Esto ya es el colmo del ridículo, sigue chata, sigue que te estás llenando de gloria. Lo dicho entre algodones, una niñita mimada y así va la cosa que no sabe ni de lo que habla.
#113 y #114 Para tratar de "demostrar" que la violencia sistemática contra las mujeres no existe, te dedicas a seguir, dar la vara, insultar y ponerte agresivo con una mujer en el Meneame (bueno, seguramente te sufriremos varias, no creo que yo sea tan especial).

¿En serio no véis la ironía?
#124 Pero que dises? pero que relatas? pero que ladras? Anda y vete a llorarle al cura. Las mujeres que yo conozco los tienen bien puestos y no van dando pena por la vida; todo lo contrario, lo que inspiran es respeto. Y tú no inspiras respeto, inspiras lastima. A lo mejor ese va a ser el problema del feminismo...
#124 A llorar a otra parte. Lo que tengo bien claro como mujer, es que no me trago las mentiras y los cuentos que cuentas, estoy harta de tener que escuchar basura y mentiras de personas mimadas, que no han dado un palo al agua en su vida y se creen mejores que los demás.
Por cierto, es violencia sistémica, que ya veo que ni idea de lo que hablas.
Y no, no hace falta que te hagas la víctima de nada, ya ha quedado bien clarito que mientes más que hablas.
Ironía tener que venir a ver cómo una feminista que debería animar a denunciar maltrato, dice que no hay que denunciar con un par de narices, de vergüenza vamos.
#113 Menudos peliculones te montas.

Pues la semana pasa misma he estado en una reunión con una abogada y nos ha dicho, punto por punto, que si no hemos sido testigos presenciales de un ataque, la víctima se niega a denunciar y no existe un informe médico o alguna prueba concluyente... la denuncia no iría a ninguna parte y podriamos vernos con una denuncia del maltratador precisamente por poner una denuncia falsa.

Cosa que ya me habían dicho en el trabajo varias veces, pero en el trabajo…   » ver todo el comentario
#121 Mira, deja de mentir ya hombre, que hartas al personal.
Las denuncias de este tipo son anónimas, así que a ti no te puede denunciar más que la fiscalía de vuelta, no el maltratador que ni va a saber quien eres. Así que deja de mentir y de fomentar que se permita el maltrato.
Con personas como tú que colaboráis con maltratadores vamos listos los demás o eso, es que no has visto un maltrato en tu vida, y vienes a contar películas.
En el trabajo te habrán contado lo que les de la real gana (repito, no te creo).

Respecto de tu última frase, no dudo que los padres tendrían razón, teniendo en cuenta todo lo que mientes.
Y el cuento de Noruega? O ya no aplica?
#121 Aquí te dejo, espero que acudas rauda a poner una denuncia anónima por cada caso que has visto, que hay millones y millones según tú.
tugesto.com/blog/denuncia-anonima-como-funciona/
Y esto se puede en prácticamente todos los países de la unión europea, exactamente igual que se puede hacer en méxico por ejemplo, en sudamérica, etc. etc.
Lamentable que mientas de la manera que lo haces.

Ah, por cierto, tienes una aplicación de internet de la Guardia Civil para poner la denuncia desde tu casa, o desde el móvil, así que imáginate todas las posibilidades que tienes, pero na, mejor mentir que es lo tuyo.

Ah, saludos a Noruega xD xD xD xD xD
Mientes más de lo que hablas.
#129 Es irrelevante, pero así al menos aprendes algo:

Noruega no está en la UE.

Para el sistema educativo hay protocolos que seguir, no tiramos de apps. En España, también.
#135 Es irrelevante pero igual entiendes algo básico, Noruega tiene acuerdos con la unión europea, y su legislación se adapta a los dictados de la unión europea en muchos aspectos, además de en los policiales.
Otra vez vas de lista, y otra vez quedas de inculta.

Ah, ya veo, así que tu excusa ahora es que no tiras de app, cuando ya te han dejado claro que las denuncias son anónimas, en noruega y en toda la UE, entonces ahora la excusa es que no estoy cómoda en mi sofá para denunciar.
Te estás llenando de gloria niña mimada.
#137 Pero vamos a ver. ¿Tú crees que cuando te llegan alumnos con casos de maltrato, abuso, etc lo que sea los profes nos ponemos a improvisar a ver qué se nos ocurre hacer? ¿Que nos ponemos a buscar webs o apps?

Hay protocolos que seguir y que se llevan a cabo por parte del departamento, punto por punto.

¿Qué mundo te imaginas que tienes alrededor?
#140 Vamos que tú ves el maltrato claramente y miras para otra parte, ok.
Pues ya queda claro el tipo de persona que eres, ya te lo dije, colaboras con maltratadores.
#141 Claramente, ni siquiera eres capaz de imaginar de qué hablas. De tener algo denidea en serio, ni hablamos.
#144 Te comento, estamos escribiendo, tu misma lo dices: #145, aplícate el cuento niñita mimada xD xD
#137 Noruega es infinitamente más feminista y se actúa de manera mucho más tajante. Para empezar si llamo a la policía, un poli puede poner una orden de alejamiento de 24, 48 o 72 horas en el momento y evitar así muchos conflictos.
#143 Aja, ahora ya no pones la excusa barata de la app? Curioso.
Puedes contar la peli que quieras, pero si poner ordenes de alejamiento para ti es feminismo, no me extraña como piensa, ni las mentiras que sueltas.
#146 Eres idiota.

No hay más explicaciones.

Adios.
#149 Yo de ese tema no discuto con expertas y mentirosas.
Ah, saludas a los noruegos de albacete xD xD xD
#129 Exactamente ¿qué parte de mi vida es mentira?
#138 Todo lo que sueltas por la boca cada vez que hablas.
#139 Estamos escribiendo.
#25 Las personas maltratadas están atrapadas y son dependientes economicamente. Con un pequeño push o incentivo, consiguen dar el paso.
#132 ¿De qué mundo hablas? Las personas maltratadas, las de verdad, no las de postureo, no se atreven a denunciar.
#109 Por que yo estaba allí cuando el le dijo que tenia una amante y ella se le abalanzo y se lio a golpes . El salió corriendo
#109 Y a mi hermano dos dias de calabozo no se los quito nadie . Y no me parece mal que por precaución se haga eso , lo entiendo. Pero por favor la memez esa del 7 por cienmil que se lo suelten a otro
#11 ya se sabe que guantes blancos no ofenden.. sera por eso del sexo debil.

pero cuidado con decir eso en alto, te pueden denunviar por desprecio.
#45 Con dos cojones . Hay que ser crédulo para tragarse que son 79 con un millon de denuncias.
#60 Mi hermano y su exmujer se denunciaron mutuamente por malos tratos.. El absuelto y ella condenada . No por denuncia falsa , que lo fue sino por malos tratos .
#107 ¿Cómo puedes saber que fue un denuncia falsa? No conseguir una condena no es lo mismo que poner una denuncia falsa.
#10 muchos ni lo tienen....
#12 buff, eso de ser "mujer y feminista" y empezar así un comentario que va dirigido únicamente a defender posiciones machistas
#1: O si eres mujer, porque si es el marido el que pone la denuncia falsa, muchos de los puntos a seguir son similares.

Lo que yo recomendaría, es hacer como Villarejo y grabar 24 horas nuestra vida, sobretodo el sonido, en vídeo ya es más complejo.
También es interesante tener una lista de cámaras de seguridad y lugares donde ejercer los derechos para retirar la cinta, ya que cuanto antes la retires, menos probable es que haya sido borrada, porque algunos sistemas graban en bucle y si no quitas la cinta pronto empieza a grabar sobre lo que que había grabado antes.

Respecto a las pertenencias, lo mejor es retirar TODO aquello que sea tuyo, que vayan tantos amigos como hagan falta, con bolsas y coches, y llevarse todo.
"Los datos muestran que , pues la mayoría son absueltos, en uno de los delitos más dificiles de demostrar"

Porque tu lo digas.....los datos demuestran que un delito extremadamente facil de demostrar (con un simple moraton en la espalda, por ejemplo, o una amenaza por mensaje, o un hijo que ratifique) no puede ser demostrado pirque NO EXISTE....eso es lo que demuestran los datos.

"los hombres no están para nada indefensos" ...solo han de pasar por el calabozo, salir de su casa, mantener a sus hijos sin poder verlos de media 2 años... menudencias
#11 creo que re equivocas... Son los hombres los que pegan puñetazos y las mujeres tortas.
#102 Lee el enlace.
#12 El problema no son las feministas, son las feminazis (espero que entiendas lo que quiero decir y no te ofendas). El movimiento feminista actual es el de tercera ola, cuyo único fin es invertir los roles.

Se supone que esta ley contra la violencia de genero es para una mejor protección de las mujeres maltratadas (nadie niega que hay algo que hacer), el problema radica en que en algunos caso se está usando como arma. La mejor solución para evitar el problema de las denuncias falsas…   » ver todo el comentario
#120 Los nazis causaron 60.000.000 muertos en la peor guerra de la Historia.

"Feminazi" es una palabra muy frívola.
#123 He leído algún comentario de alguna de estas "feministas" diciendo claramente que los hombres tienen que estar en campos de concentración (estos no estarían al mismo nivel que el de los nazis), serían ciudadanos de segunda clase teniendo los peores trabajos.
#131 Los nazis no hacían comentarios en el Meneame.
#136 En ningún momento he insinuado que el comentario era en Meneame
#142 ¿Y QUÉ MÁS DA DÓNDE SEA?

60.000.000 de muertos, joder. Y tú me hablas de comentarios en foros.

Ten un poco de decencia humana.
#21 Con esta ley aún pudiendo demostrar eso no te libras del calabozo
#119 Cierto es y la policía aún sabiendo que técnicamente era imposible que el sujeto estuviese maltratando a la denunciante aún así tienen la obligación de meterlo en el calabozo, durante hasta 72 horas (curiosamente la mayoría de las denuncias se producen los viernes de modo que se tengan que cumplir el plazo máximo)
#39 violacion mola mogollón... Estáis de manicomio todos.
12»
comentarios cerrados

menéame