Hace 6 años | Por --575436-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --575436-- a elespanol.com

Grupos radicales intercambian un documento de 72 páginas que enseña desde cómo hacer cócteles molotov a cómo enfrentarse a los antidisturbios

Comentarios

mmlv

#1 Pues probablemente, no creo que los independentistas escriban sus manuales en español

ﻞαʋιҽɾαẞ

#15 Lo que yo decía, no me cuadraba con las sonrisas.

J

#1 por decirte que el manula està redactado en castellano

urannio

#1 buena ironía...

Robus

#1 ¿Como los que pillaron el otro día? roll

ﻞαʋιҽɾαẞ

#26 Y como los que cortan carreteras.

D

#1 Asi es.

KarmaBajoCero

1) Se llena una botella con sonrisas
2) Se tapa la boca de la botella con un beso
3) Se enciende con amor
4) Se lanza con alegría y buen rollo contra gente a la que amamos y respetamos

urannio

#3 al juez alemán le podría venir bien

D

#20 Demasiado bien. pero que listos son.

Ivanbangi

Hombre la ideologia del blakblock creo que no es nacionalista, ademas siendo una noticia del siempre fiable e imparcial elespanol lo mismo apesta a sensacionalismo.

empanadilla.cosmica

#5 Le habrán cambiado la portada y actualizado los dibujitos. Quiero decir, hace décadas que existen este tipo de manuales. Alguien los habrá puesto al día y actualizado, e incluso traducido al catalanán, al castellano y a otros muchos idioomas.

ElPerroDeLosCinco

#7 La versión original de este documento se titula "T.F.M", es del año 2012 y está firmado por un tal "C. Cifuentes".

empanadilla.cosmica

#14 Me juego algo a que nada que lleve la fima de Cristinazifuentes es original. Como mucho un lavado de cara y puesta al día.

Democrito

Yo siempre que leo "X está difundiendo Z" espero al menos una fuente donde se vea claramente que X está enviando/repartiendo esa información, una captura de pantalla, un e-mail, una foto aunque sea borrosa... pero así sin más información que un texto tiendo a no creerme nada.

Todos los grupos anarquistas y/o antisistema del mundo deben tener manuales parecidos.

Democrito

#11 La gente de Òmnium Cultural publicó esta mañana un tweet diciendo que un documento con su logo que circula por ahí es falso. Conclusión: no te creas nada de nadie.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Son manuales en clave de humor, por lo de las sonrisas.

D

Ojala les explote uno en las narices

D

#2 Los manuales no suelen explotar.

D

Y qué si tienen manuales de guerrilla urbana.

HaScHi

Os tragáis estas gilipolleces y luego tenéis los santos cojones de tachar a los indepes de adoctrinados

Thony

#29 El manual es de 2012 como ya indica el artículo, pero lo más estúpido: ¿manual de la CUP en castellano? Hay que ser estúpido para creérselo. Pero ojo, Espejo Público no ha dudado en darle validez y con imágenes de disturbios de todo el mundo, las han asociado a las movilizaciones de estos días por Cataluña.
Debería ser delito que un MassMedia, de manera deliberada y malintencionada, desinforme y mienta.

B

Los de la revolución de las sonrisas te la van hundir #0

D

#8 Da igual esta la tele para ver las imagenes eso no lo pueden censurar, bueno tv3 si...

D

¿Un manual? Ah, pero ¿saben leer?

gonas

Aquí hay uno aplicando lo que ha prendido con el manual

Uzer

¿lo tenéis en epub? Es que el Kindle los pdf no...

TrollHunter

Mejor mejor, así se llenarán las cárceles más rápido.