Publicado hace 13 años por Snapdragon a desangreguinda.blogspot.com

En la actualidad uno de los dispositivos electrónicos más famosos y de gran utilidad es la computadora, por lo que se convierte en una herramienta necesaria en la mayoría de los casos; para llevar a cabo diversas tareas tales como: almacenamiento de información, organización de datos, medio de entretenimiento, herramienta de trabajo, entre muchas más por lo que es de vital importancia comprender su funcionamiento y modo de trabajo. En este primer tema, se conocerán fundamentos de electricidad para comprender como la computadora es capaz de trab

Comentarios

D

Mandar un link a un blog donde enlazan a Magaupload para ver la info, es una tomadura de pelo.

Snapdragon

#1 Perdon disculpame si el link para ver la informacion se te hace una toma de pelo, pero es que la informacion se puede guardar como un documento y no es un tema corto, perdon si solo pongo la introduccion del tema sobre el que se trate, pero a mi no me gustan postear temas largo solo se veria el blog anti estetico, bueno muchas gracias por tu opinion, soy novato este tema, solo se te pediria un gran favor, que me suguieras cual seria la solucion a este problema, muchas gracias por tu tiempo.

D

#2 Si pones: Manual de mantenimiento de ordenadores, parte I: La fuente de alimentación
Y a continuación te explayas, entrando en detalles como cómo repararlas, detalles a la hora de comprar, normativas, calculadoras de vatage necesario etc.

Y cuando esté completo, puedes hacer un indice y dejarlo en el blog. Ejemplo: http://eltamiz.com/series/
prueba con cuántica sin fórmulas

Snapdragon

#3 Tienes razon, pero es que el blog y habia pensado en hacerlo asi, pero es que este blog fue hecho por cuestiones de mi escuela, y asi me lo habian pedido pero solo fue por el inicio de este blog, ya que acabe lo de la escuela, lo podre publicar como yo quiera, solo era por escuela, gracias por tu apoyo y por tu consejo.