Publicado hace 3 años por Bulgarcito a princesadenadie.wordpress.com

El caso es que hace bien poco, viví una situación un poco íntima, pero os la tengo que contar por el bien de la Humanidad, y sobre todo el de las mujeres. Hombres que estéis leyendo esto, recordad no hacer nunca lo que viene a continuación, al menos no hacerlo sin supervisión de una especialista sobre el tema. La historia comienza así, hace unos meses ligué. Esto en época pandémica puede ser todo un acontecimiento, una hazaña, un acto heroico… porque además fue con una persona nueva...

Comentarios

w

#9 Si te acuestas con subnormales es tu problema.

Delapluma

#24 Mmmmh... me pones muy fácil ser cruel, cielo. Muy fácil. Tanto, que no voy a hacerlo, sería ensañarme demasiado. Pero que sepas que te has pintado una diana en el pecho en medio de un concurso de tiro con arco. Y yo me llamo Robin Hood.

w

#32 ¿Todo este texto para esquivar responder al hecho de que te acuestas con subnormales y/o gilipollas?

Delapluma

#54 ¿Alguien oye algo...? No, yo no oigo nada.

T

#9 Creo recordar que eras escritora del género en cuestión y en tu "pregúntame" me pareció que, cosas asociadas a la profesión, tendrías cierto sosiego y calma para que las ideas que queden escritas sean aquellas que realmente quieres retratar.

No sé si me equivoqué en lo primero o en lo segundo. Puede que en ambas apreciaciones. Y luego tu gatillo fácil con otros comentarios a la hora de votar negativo... buah, qué facilidad, qué precisión, qué puntería. Asegúrate de apuntar bien al mío. Fíjate bien que ahora no salen con color hasta que pasas por encima, así que asegúrate de darle a la flecha "pa'bajo", no vayas a darme karma del bueno que no sé dónde meterlo.

Dicho esto, y con todos los respetos, pecas del mismo defecto, enorme defecto, que la autora del texto meneado: la asociación única de ese tipo de comportamiento al hombre. Las mujeres no hacen de esas cosas. Nunca. En la vida. Por Jesusito nuestro señor y las cuatro esquinitas de mi cama, amén.

Es lo que tiene el ofendidismo de tercera ola ¿no?

T

#30 Has votado negativo a #1, que ha dicho "cuánta tontada". Supongo que eso será racismo o spam. O ya si eso spam y racismo, porque se queja de los príncipes nigerianos incapaces de recuperar su herencia.

Has votado negativo a #4 por decir "loca del coño" pero sin embargo tú no usas en absoluto un lenguaje violento al referirte a meterle el palo de la escoba a alguien por el culo, obviando ya lo de "sobraditos". Lo coherencia no se cotiza mucho por lo que veo.

Has votado negativo a #7, por haber definido al artículo como "basura propagandística", cuando creo que es una definición bastante acertada. Hace de la anécdota una generalización, de la frustración de haberse llevado a la cama a un gilipollas, ha creado la categoría, la definición generalista. Parte de esa frustración está causada indudablemente en que, oh, vaya, ¿cómo se me pudo colar tremendo gilipollas en mi casa, en mi cama, en mi vagina, sin yo haberlo detectado antes? Son efectos colaterales del "folla bien y no mires (demasiado) a quién", que ponemos el placer en el centro de las prioridades y nos da un poco igual el resto. Así, tras un "swipe" a la derecha que acaba en un "match" con ese pedazo de cuerpaz... de estudioso de Lope de Vega, con pinta de tener un pollón del qui... del Quijote, de haberse aprendido de memoria el Quijote, eso, como al susodicho no se le cayó la neurona al suelo mientras os tomabais un cubata, pasó el nivel (tanto más bajo cuando más tiempo con el dique sin engrasar, y ya el propio artículo habla de lo excepcional del folleteo con novedades en tiempos de pandemia) y hale, "pa'dentro que estoy que lo tiro, literalmente".

Es curioso cómo han ido cambiando los perfiles tópicos, de esos que antes dividían, muy genéricamente, a las mujeres entre las que para llevártelas al huerto había que poco menos que poner (o sin poco menos) que el anillo en el dedo, y las que iban de oca en oca y me tiro a la polla que me mola, sabiendo que no siempre sale bien, claro. Porque sea cual sea tu estrategia, no siempre sale bien. Sea cual sea. Y seas mujer, hombre, mediopensionista o venusiano pasando una mala racha.

Ahora, en estos tiempos del ligoteo fácil y rápido pretendemos tener el pack completo con perfectos desconocidos a las primeras de cambio. Está complicado. Y en el caso de que nos encontremos con un gilipollas, la culpa será sólo del gilipollas, y todos los hombres son igual de gilipollas por inducción. O por vitrocerámica o gas, lo que veas.

No, mira, el tío es un gilipollas muy probablemente que, oye, a fin de cuentas aquí sólo estamos leyendo una parte (interesada, muy interesada) de la cama, digo, la historia. Habría estado bien leer la otra parte. Ahora, y no estoy "culpando a la víctima" (que ya veo venir a algunos, en particular a la monja mellada, que gusta de votarme negativo sin leer, no digamos ya entender, lo que digo), quien es así de gilipollas lo suele demostrar alguien pero, vaya, te engatusó. No pasa nada, de esta aprendes y para la próxima seguramente tengas el sentido arácnido-felino un poco más agudizado y sabrás antes si esa polla está en su punto para comer o no.

Yo no soy más listo que nadie (es más, seguro que no faltará quien diga que todo lo contrario) pero cuando se trata de tener visos de encontrar dónde dejar que mi amigo vomite después de marearse en la montaña rusa con tanto vaivén, suelo preferir no comerme el rosco a arriesgarme con lo que tiene pinta de ser una probable gilipollas, así viniese de hacer el tour de Moisés.

Gilipollas los hay con y sin polla, aunque la palabra parezca indicar otra cosa.

Delapluma

#37 Asunto votos: asunto mío personal. Y ya

Verás, no se trata de tener el pack completo con un desconocido, se trata simplemente de "no, esto no me gusta, esto me duele, PARA O ME LARGO". Tan sencillo como eso. Si un tío o una tía no saben entender algo tan simple, que se vayan a pornhub, porque para tener un revolcón con una persona, no están.

Para el resto, puedes leer la conversación que mantenemos Buc y yo (#33 y respuesta).

T

#42 Claro, claro, cuando has visto que tus "racismo, insultos, blablabla" no cuadraban con lo que has hecho, que simplemente has votado negativo porque tu entrepierna lo ha tenido a bien (como la mayoría de los votos aquí, para qué negarlo) entonces es "asunto personal" tuyo. Claro que sí.

En fin. ¿Sabes qué? yo en mi condición de heterosexual (un defecto que tengo, como tantos otros) no me he acostado nunca con un tío. Pero sé perfectamente que hay tíos gilipollas que, seguramente, sean gilipollas en la cama. De hecho, a día de hoy (y han pasado décadas), todavía me pregunto cómo una antigua compañera del colegio, tremendamente guapa y atractiva, de las de sacar notazas una y otra vez, pudo haberse acabado casando y teniendo (creo) al menos un hijo con el auténtico gilipollas de su marido (o si no están casados, para el caso como si lo estuvieran). Y como ese caso, unos cuantos más, pero ese en concreto me llama la atención porque llevan, eso, décadas, y ella parecía que iba para más lejos en su vida. Sorpresas te da la vida.

Pero gilipollas del bando femenino también las hay, y tanto que las hay. No vale de excusa decir "es que no me he follado mujeres" para saberlo, y menos aún siendo una escritora de relatos eróticos. Suena un pelín contradictorio. Un pelín mucho.

En fin.

Delapluma

#47 Como tías chapuzas en la cama, claro que las hay. Es sólo que no las he conocido yo, así que no puedo decirte de primera mano. En segundo lugar, el tema no es ese. No estamos hablando de mujeres malas en la cama, ni de lo que ambos sexos tienen que mejorar en la cama. La chica está hablando de UN hombre que no sólo no quiso aprender, sino que además le dijo poco menos que la culpa de que no gozase, era de ELLA, que tenía el chocho raro, vamos. Ese es el único tema, deja de ver fantasmas, que nadie te está acusando, ni a ti, ni al género masculino, de nada.

Para juzgar mis relatos eróticos, lee mis relatos eróticos, no mis comentarios en Menéame. Hasta entonces, mis contradicciones van desde que por un lado me encante Fred Krueger, y por otro Hello Kitty.

T

#52 Yo no he juzgado tus relatos eróticos. Es síntoma del ofendidismo de tercera ola el decir que se ha ofendido a algo de lo que ni siquiera se ha hablado. Sólo he dicho que si eres escritora de ese tipo de literatura, se supone que tienes que conocer el tema y desde ambos puntos de vista, aún siendo el tuyo propio el que más por motivos obvios. Si te quieres ofender, oféndete, pero con motivo, aquí no lo hay.

Y segundo, no se está hablando de un tío, está hablando de la generalización a partir de ese tío. Y tú misma en tu primer comentario estás hablando de múltiples tíos.

La coherencia brilla por su ausencia en tus comentarios. No sé si eso me da ánimos para escribir mis propios relatos (eróticos o no) pues si tú tienes éxito no siendo coherente, la coherencia debería tener más... o si precisamente la coherencia está mal vista en estos tiempos literarios.

Delapluma

#53 No me he ofendido. Sólo te digo que si sacas a colación mis relatos eróticos o mi faceta como escritora, la juzgues después de haberme leído. Es un síntoma muy claro del miedo ese prejuicio tan feroz.

Yo he hablado de los tíos que me he encontrado que actúan así. Si lees mi comentario, en él digo que me he encontrado (por fortuna) a muy pocos así, y que la mayoría no sois así. Si te quieres ofender, hazlo con motivo, porque ahí no está generalizando nadie.

Lo brilla por su presencia es tu miedo, tu pánico. Parece que tengas horror a que alguien te pueda decir que no follas bien, o que por favor pares de hacer algo que a tu compañera le disguste, como si centrases en ello toda tu vida y tu mundo fuese a derrumbarse si alguna vez das con una mujer que se atreve a insinuar que no has sido la mejor experiencia de su vida.

Por favor, escribe un cuento erótico y déjame leerlo. Pero prométeme primero que si te digo que hay algo que mejorar, no vas a contestarme algo como "¿Te has mirado tú? ¿Acaso es que tú eres perfecta? ¿Te piensas que sólo las mujeres pueden escribir erótica, eh? ¿EH?"

T

#55 Es un poco decepcionante tu comentario. No sé cómo serán tus relatos pero tu comentario sí. Usas tácticas de primero de E.G.B., en plan "y tú más", y peor aún, sin tener que venir a cuento, así que para una supuesta escritora pues, oye, que malamente.

Sí te has ofendido porque has interpretado de alguna manera que he opinado negativamente de tus relatos cuando... no he dado ninguna opinión, te lo has inventado. Te has buscado la ofensa donde no existe. Y luego aún vas y hablas que si de miedos o de prejuicios. Te lo has inventado todo, es decir, te inventas tu propia mentira, y aún pretendes tener razón. No sé si reír o llorar. Hummm, sí lo sé, reír.

Siguiente punto: de la generalización a la que me he referido es a la que hace en el meneo, no he dicho tú. Repito, a la del meneo, al relato thriller-erótico-corin_tellado_del_tres_al_cuarto del meneo. No sé cómo escribes, bueno, los comentarios sí, pero de lectura vas malamente. O no tan malamente y te gusta inventar en la vida real y no sólo en tus novelas. Es posible.

¿Miedo y pánico? ¿yo? Juas. Lo dicho, táctica de, más bien, parvulario la tuya. No, joven, no. Ya tengo una edad, es posible que no tantos años como tú (en lo físico, en lo otro mejor no entramos) pero a estas alturas de la vida hace mucho tiempo que tengo las cosas perfectamente claras. Es evidente que tú, con tus mentiras e invenciones, no tanto. Porque si las tuvieras claras no habrías necesitado recurrir a mentiras e invenciones para contestarme. O primero decir una cosa y luego la contraria, ya sabes, tus incoherencias.

No mira, el sexo implica comunicación (verbal y no verbal). Si no hay comunicación es complicado llegar a buen puerto (o sí se llega pero no de la mejor manera posible). Tú igual prefieres que te venden los ojos y la boca, nada que objetar, pero complica la comunicación. Si después de haber tenido comunicación y supuestamente pasarlo bien, la otra parte contratante quiere decir después que "no fue lo mejor de su vida", pues oye, mala suerte. Si es una relación de pareja y te lo dice, se intenta mejorar, porque esto es una mejora constante. Si ha sido el polvo de una noche, se ha callado y después dice eso en plan "eres un inútil, te voy a herir en el orgullo", conmigo no lo va a conseguir. No sé para qué te explico esto si, visto lo visto, lo de entender lo que se te dice lo llevas mal, pero igual si te doy tiempo (no sé, dos o tres meses), lo vas interiorizando (es decir, que lo pillas).

Ah, y no, no voy a escribir ningún cuento erótico para tu uso y disfrute. No eres mi tipo.

Delapluma

#57 No sabes lo que me alegra no ser tu tipo aparte de eso, no leo nada más que a un niño haciendo berriche "¡noooo, no es verdad, te lo has inventado, yo te digo que estás ofendida y lo sé mejor que tú, buaaaaaa!", y a mí no me gusta hacer sufrir a los pequeños, así que sí, tienes razón en todo, hale, hasta luego.

T

#58 Juas! Das vergüenza ajena.

Delapluma

#59 Sí, sí, que sí.

c

#2 practice makes perfect (and the master)

KimDeal

#12 cierto, pero nos ponemos esa presión de que todos los polvos tienen que ser maravillosos... y no. A veces no se encaja y no pasa nada!

c

#15 por supuesto!

Delapluma

#14 Pero si dices qué te gusta y cómo, sí que lo será. En cambio, si te callas, es probable que no repitas con una persona con la que podrías haberte divertido mucho si simplemente le hubieras dicho "esto", o "aquí".

D

#16 Bueno, no todos somos iguales. Yo tengo la suficiente experiencia como para no hacer daño y mucho más, pero no para conocer los recovecos de todas y cada una de las mujeres en el primer encuentro. Pero si se pasa todo el polvo dando instrucciones te puedo asegurar que no me vuelve a ver el pelo.

Delapluma

#17 Todo el polvo dando instrucciones no se lo pasa nadie. Se trata de que, si se os dice "eso no", paréis aunque vosotros penséis que tenéis mucha experiencia como para no hacer daño. Sólo eso. Ahora, si que te digan cosas como "apriétame, sigue, más, no pares", es pasarse el polvo dando instrucciones...

D

#16 Por curiosidad, ¿la 3ª vez que sales con alguien le dices los nombres de los hijos que tendreis, el color de las paredes de casa, quien aportara mas dinero y quien cuidara a los niños, etc etc o vas dejando que la cosa vaya fluyendo? Quiero pensar que lo 2º.

¿Entonces porque no paro de criticar, porque ella misma dice que lo verbalizo varias veces, como follaba el tio?
- Eso no,
- Eso tampoco
- Asi tampoco
- Eso otro tampoco,...

Lo que me estraña, en realidad no, es que el tio no parase y le dijese "oye, dame el libro de instrucciones para estudiarmelo para el proximo dia, que me voy para mi casa".

Porque tenemos claro que el no folla como a ella le gusta pero ¿ella folla como le gusta a el? Porque no parece que eso ultimo le preocupe especialmente.

D

#27
Me parece que no hablamos de lo mismo (absolutamente en todo lo que dices estoy de acuerdo).

Pero ella no dice que le hiciese daño. Dice que no le daba placer. Que no es lo mismo.
Igual, y creo que estaremos de acuerdo, decir que 2 cosas no te ponen y guardarte para la siguiente vez las otras 2 es una forma de compromiso con la otra parte de la pareja.

Lo que no he leido, porque parece que para ella es irrelevante, es si a el le gusto todo lo que paso durante la noche. Igual es que ella se cree super-experta y que lo hace todo bien...como lo creia el roll

Delapluma

#33 Si estás de acuerdo en lo que digo, no pienso ponerme pejiguera Está claro que me he hecho entender y eso me basta.

Partimos de la premisa de que estamos oyendo sólo la versión de la chica, no estuvimos allí. Quizá al decir que no le gustaba, implique dolor, o simplemente que se quedaba fría y aquello le decía menos que la cubierta de un chicle... pretender saberlo, es discutir el sexo de los ángeles. Igualmente, tampoco conocemos la versión de él. Lo mismo ella se puso pesadísima en plan maestra de escuela, no lo sabemos. Lo que yo hago (y puede que sea un error), es trasladar su texto a mi experiencia. Pero reconozco que sólo estamos oyendo la mitad de la historia, y ahí te doy la razón de todas-todas.

D

#35 Que seamos hombres no nos convierte en gilipollas insensibles y sin empatia (bueno, vale, a algunos si 😂 pero eso es valido para ambas partes).

A mi el final de este texto me parece lapidario porque me muestra a una persona que quiere que la otra se someta a ella, a su forma de pensar y de actuar (coño, ni con sus amigos puede tener sus intimidades!!!! me gustaria saber como sabra si comparte porno con ellos, espero que no sea controlandole el movil...) y no a una persona con quien compartir.

"Mientras tanto, me quedo cerca de los hombres que se autorevisan; que quieren aprender; que escuchan y no cuestionan mi sentir y mi cuerpo; que además de tener un discurso feminista, tratan de ejecutarlo en su día a día; me quedo con aquellos que no comparten con sus amigos porno o contenidos por whatsapp, en el que se nos muestra como objetos sexuales; con los que asumen las críticas y se ponen manos a la obra para comernos y tocarnos los coños sin rencor, sin brutalidad y sin complejos."

Delapluma

#38 Cuando alude a esa compartición de porno... quiero pensar que se refiere a "vídeos grabados en la intimidad y que difundo sin que mi pareja lo sepa", o "vídeos robados". Quiero pensar. Porque un vídeo X estilo, no sé, "El conde Eyácula", que fue una película donde todo el mundo era mayor de edad y sabían a lo que iban, no sé qué puede tener de malo compartirlo.

D

#41 Pues a mi me da la impresion de que habla de porno en general porque "que se nos muestra como objetos sexuales".
O eso o no se con que tipo de tios enfermos se junta si la graban follando y se lo pasan a sus amigos.

Delapluma

#43 Sí que te garantizo que de actor porno no tiene nada.

...

Quiero decir, que yo contra el porno no tengo nada. Siempre que sea algo grabado y subido con pleno consentimiento, no le veo más de malo que un tiktok.

D

#45 Yo creo que, salvo algun tarado/a, cuando se habla de porno se hace del legal con consentimiento y todas las garantias.

En fin, un placer debatir e intercambiar opiniones de manera sana. Es lo que me hace no salir pitando de MNM.

tusitala

Pues parte de su discurso no me ha gustado, pero tiene razón cuando dice que no tiene que venir nadie a decirte que tus órganos sexuales no son normales y por eso es difícil darte placer. Pero decir que eso es machismo tampoco es normal. Si le dices a una mujer que hace malas felaciones estás atacando a su ego de la misma manera y puede reaccionar de forma parecida. No sé si hay más hombres que mujeres que reaccionen a la defensiva para salvaguardar su autoestima, pero es seguro que hay mujeres también.

T

#5 claro que es un comportamiento inherente al ser humano, independientemente de que lo que le cuelgue entre las piernas sea una polla con dos huevos o el cordón del tampax.

Pero la nueva ola de ofendidismo es lo que tiene, le asociamos ese comportamiento únicamente al hombre y a tomar por saco.

Findopan

#5 Si una mujer te esta haciendo una mala felacion le dices que pare o le indicas, a mi me han indicado y no es el fin del mundo, al contrario, lo agradezco porque no a todo el mundo le gusta lo mismo y el objetivo es que disfruten ambos. Lo que no es normal es que te digan al día siguiente que tienes el pene raro y por eso no te gustó.

tusitala

#28 Completamente de acuerdo en eso. Lo que no estoy de acuerdo es en llamar mansplaining a siempre que un hombre hable así a una mujer, habría que ver cómo se comporta esa persona con los hombres, probablemente sea igual de idiota.

T

#40 No hace falta que me des más argumentos. Cuando lo que propones es un "probablemente tú no lo hayas vivido igual y por eso no empatices" ya está clara cuál es tu postura: "yo tengo razón y si tú pasases por donde he pasado yo, dirías lo mismo porque es la verdad verdadera."

Claro, cuando descubriste esa palabra (un invento del ofendidismo de tercera ola) encontraste justificación, algo a lo que agarrarte, aunque sea un puro invento. Como ya he comentado antes, el gilipollismo no es algo exclusivo de lo hombres, tampoco la prepotencia ni el creerse mejor que los demás. Ni tan siquiera el tratar a los demás con condescendencia. Hay hombres culpables de todo eso y mujeres que también. ¿Te sorprende? pues que no te sorprenda tanto, es la vida misma.

Es obvio, sin embargo, que te sientes mejor desde que conoces esa palabra porque, oye, a fin de cuentas te hace sentir parte de un grupo, te identificas con él y tienes un "enemigo" definido al que puedes etiquetar y ponerle nombre e imagen.

¿Empatizar? no, esto no va de empatizar. Empatizar es un eufemismo de "jo, qué pena, te doy mi hombro para que te apoyes en él aunque no comparta en realidad nada, o casi, de lo que dices o me importe lo que te pasa". No, no es falta de empatía, es simplemente llamar a las cosas por su nombre: si el tío es un gilipollas, es un gilipollas, lo mismo que si la tía es una gilipollas, pues es una gilipollas. No siempre que sacas la entrepierna a paseo vas a tener éxito de crítica y público en los tiempos del tinder pandémico. Es lo que hay. Y lo que no hay es que darle más vueltas, ponerle una figura en la que proyectar nuestras frustraciones, crear un "enemigo" al que castigar verbalmente y hacer objetivo de nuestra mala leche.

Fuiste a follarte a un príncipe y te salió rana. Pues oye, mala suerte. Has jugado y has perdido, a mí me pasa casi siempre que juego una euromillones. Una vez me tocaron ocho euros y tuve que revisar el boleto varias veces porque no me lo creía. Casi invito al lotero a una cerveza para celebrarlo.

Empatía, dices. No, lo que pasa es que en este mundo hay gentes que se sienten mejor creyendo que hay enemigos comunes a los que etiquetar y que eso nos hace más fuerte, cuando la vida no va de eso.

aestribor

#44 veo que el ofendidito eres tú jeje. No tengo ningún enemigo común, sé diferenciar entre un gilipollas a secas, un racista, un machista gilipollas y una persona sin empatía.

Edito: enhorabuena por los 8€.

A

#TeAhorroUnClic
Ligó con un tio una noche, no le gustó ni de roce ni de palabra y ha decidido publicar un bando diciendo: "Jo, tía, vaya percal".

Findopan

#29 Eso es exactamente lo que has dicho, que "fluya" y que se "tolere el desconocimiento o al torpeza". Pues no, para eso, entre otras cosas, tenemos boca, para comunicarnos. Si algo no te gusta o te duele lo dices, el sexo se disfruta, no se soporta.

A

Ligar con una persona nueva es bastante anormal, incluso delictivo por la corta edad de las personas que vienen al mundo. Lo adecuado es ligar con personas usadas, de segunda (o más) mano e incluso viejas.

D

Nos lo tiene que contar por el bien de la Humanidad y sobretodo de las mujeres.
Que se acuesta con un tío y la primera vez tiene que decirle hazlo así..., hazlo asao que eso no me gusta, en vez de dejar que fluya y tolerar el desconocimiento o la torpeza que seguro que son MUTUOS. Ya habrá tiempo y confianza para decir las cosas o aprender sin explicaciones y sin incomodar. Pero eso no es mansplaining ni womansplaining. Eso es empoderamiento y no genera mal rollo , que va. El otro tío es un gilipollas, eso sí, lo que tenía que haber hecho es largarse por la mañana y no volverla a llamar ni contestar llamadas que es lo que hacemos todos cuando topamos con una PETARDA.

D

#13 Doy por hecho que era una relación normal entre dos personas normales, no una sesión de sadomaso. La primera vez rara vez es satisfactoria al 100%. Yo me conformo con correrme. Si realmente es insatisfactoria o dolorosa simplemente no repito con esa persona.

Findopan

#11 O sea que si algo no te gusta tu lo que tienes que hacer es quedarte quietita y calladita y ya si surge dentro de unos polvos lo comentamos, que lo importante es que el otro siga cachondo. Lo que hay que oir.

D

#26 Eso no es lo que yo he dicho. Y en todo caso lo que propongo es recíproco, porque ambos están al mismo nivel. En cambio tú, por tu forma de plantearlo, se ve que eres una machista de campeonato.

D

Como a ella le dicen que tiene los labios menores pequeños dice que eso es mansplaining.
Los hombres no deben hablar de cosas de chicas.

Su solución es "A él, y a los tipos como él, le recomendaría que vaya a uno de los talleres de mi amiga Diana Rubio sobre nuevas masculinidades, porque estamos"
Porque las mujeres si pueden cobrar por hablarte de como deben ser los chicos.

lol

e

Se salta el confinamiento y nos cuenta algo irrelevante. Todo correcto.

R

Voto irrelevante. Cuanta tontada, ha sido leer el titular y no he podido seguir.

T

#8 Ciertamente no es irrelevante. Puede ser una estupidez como la copa de un pino, pero no irrelevante.

No es irrelevante porque "mansplaining" no es más que otro palabro inventado por las ofendiditas de turno. En este mundo, guste o no, hay gilipollas con polla y sin polla, de un lado y de otro, y gentes que creen que lo saben todo. Aún ayer tuve a un cliente que durante 27 minutos me estuvo diciendo cómo tenía que hacer mi trabajo porque también se dedicaba a lo mismo y yo lo estaba haciendo mal. 27 minutos, que a cada palabra que salía de su boca mis ganas de darle de hostias hasta que me sangrasen los muñones iban aumentando, con tono de superioridad, condescendencia y creyéndose lo mejor del mundo y parte del extranjero.

27 minutos con UNA MUJER.

Así que ese sentimiento de "oh, es que es un hombre y su mansplaining" no, no es irrelevante porque es una manera de detectar a ofendiditas de nueva generación (igual que hay ofendiditos con lo suyo y ofendiditos de ambos sexos para elementos comunes). Pero sí es una sucesión de, como dice #1, tontadas, y yo sí me he leído el artículo.

aestribor

#19 Discrepo y disculpa que no te dé más argumentos pq con el móvil no me da la vida. Pero no estoy de acuerdo, me he sentido muy representada con lo que dice y cuando descubrí esa palabra pude poner un nombre a algo que llevaba sintiendo durante años. Probablemente tú no lo hayas vivido igual y por eso no empatices

f

#8 eso nos pasa igualmente a los hombres. o crees que todas las mujeres han nacido sabiendo manejas bien la polla o hacer una mamada? es de nuevo buscar la diferencia por la diferencia.

Muchamiel123

Menuda basura propagandística de articulo

RoyBatty66

Si mansplaining es cuando un hombre explica algo a una mujer de manera condescendiente, asumiendo que sabe más que ella del tema, que es cuando mi hija me desarma con sus argumentos y me quita,con toda la elegancia del mundo, la autoridad como padre? Lo hace desde los 6 años, ahora tiene 22 y cada día estoy más orgulloso de ella.

los12monos

El o la que crea que es igual de simple satisfacer a un hombre que a una mujer, y más si es sólo mediante el coito, así por término medio, aparte de generar unas expectativas que sólo pueden abocar a la frustración, hace gala de una ignorancia supina. Por no hablar además, en el caso de las mujeres, que es el que conozco un poco, de la amplia gama de sensibilidades que existe.

De ese hecho fisiológico se deduce que los principales beneficiados en las relaciones puntuales son los hombres, por su propia naturaleza, y las mujeres por lo tanto las perjudicadas o menos beneficiadas si de quiere. Por lo menos en términos generales. Quitaros de la cabeza la paja mental de la igualdad, ni somos ni seremos iguales, guste o no guste, y hay que estar ciego para negar eso. Y con los hechos en la vida, o los asumes y tratas de sacar el mejor partido o te pasas el resto de tus días dándote en la cara con la realidad, por mucho que quieras negarla. Si las mujeres dejaran de tratar de comportarse como hombres y asumieran su condición, mejor les iría. Y sí, en algunos aspectos sois inferiores por término medio: en estatura, en fuerza física y también en facilidad para obtener placer. A otros también les toca ser menos longevos, qué mierdas le vamos a hacer, es lo que hay. También los negros aguantan mejor el sol porque tienen mayor pigmentación pero nadan de puta pena porque tienen mayor densidad ósea. Oooh, pobre negrito, que no puede nadar, ¿qué hacemos, le ponemos unos flotadores en los bracitos para compensar? Pues no, que se vaya a los 100 metros lisos donde si aparece un blanco es por casualidad. Y si os molestan los hechos, el problema no es de los hechos, el problema es todo vuestro. Y esto no es ni racismo ni sexismo, es que veo que os estáis yendo al extremo del ridículo. Eso para ellas.

Y para ellos: no os sintáis demasiado mal si por mucho interés que pongáis no conseguís complacer a una mujer, de entrada no depende sólo de vosotros, y además, por lo que dicta mi breve experiencia, si una tía pudiera dejaros a medias, aún sin sufrir un periodo refractario o una caída significativa de rendimiento o predisposición, lo haría en muchos casos sin demasiados miramientos. Es sólo que por regla general simplemente no pueden, no son mejores personas ni más generosas, juegan con otras cartas, nada más. Lo cierto es que a mí a estas alturas me suda tan totalmente la polla que no tengo nada que callarme.

Dicho esto, en mi opinión, la mejor clase de sexo a la que seguramente tengáis acceso se halla en una peli de los monty python que se llama el sentido de la vida, aquí el extracto:


Y a todos los amigos y amigas del "mete saca" invitarles a reflexionar, si tenemos por buena la afirmación que se hace al final del video, que forma adopta un pene si además de hallarse dentro de la vagina ha de presionar a la vez contra el clitoris. Cosa que por cierto suele ser más sencilla en la posición inversa a la que muestra el video, por lo menos en mi breve experiencia, y con el hueso pélvico como estímulo complementario en el movimiento de vaivén de donde a buen seguro debe proceder la expresión de "pasarse a alguien por la piedra". De nada. Y si ya lo sabías, haberlo explicado tú, que falta parece que hace.

Desde luego con humor es la mejor forma de tomarse algunas cosas. Y después de este "mansplaining" de vuestros coños y vuestras pollas, os mando a todos cortésmente a tomar por el culo. Un placer.
Y sobre la autora del artículo, hace un siglo no se lo discutiría, pero hoy en día diría que cualquier tío ha visto más coños que ella a no ser que sea ginecóloga. Igual no es tan malo tener en cuenta otras opiniones aunque, oh, pecado, provengan de un hombre. Pero oye, que así os va. A mí ya ni me va, ni me viene.

Coucou2

Acostarse con alguien es un acto muy íntimo que no entiendo cómo puede realizarse con una persona a la que no se conoce de nada y además se la repanpinfla si te mueres al día siguiente, es decir, a quien le importa un pepino si te atropella un coche después de terminar la faena porque no se ha generado ni un ápice de afecto. Y la gente funciona así, cosificándose mutuamente. Poco seductor, no?

w

Ofendiditas... ya he vuelto, así que como veas.

nadal.batle

Otra loca el coño.