Hace 4 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 4 años por candonga1 a eldiario.es

El secretario general de Manos Limpias, Miguel Bernad, ha resucitado la actividad judicial del pseudosindicato para denunciar al número dos de la Policía, el comisario José Ángel González, en relación con el supuesto intento de evacuación de dos ministros de Evo Morales de la Embajada mexicana en Bolivia por parte de miembros del Grupo Especial de Operaciones (GEO).

Comentarios

Pilar_F.C.

Pero no estaban en la carcel?

p

#2 https://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_Bernad

Parece ser que quedo en libertad en libertad provisional (por el pago de una fianza de 50000 euros) desde finales del 2016, pero antes de su juicio por extorsiones y estafas que realizo desde Manos Limpias, puso está denuncia.

martins

#2 Bernad pasó ocho meses en prisión provisional, hasta que el juez Santiago Pedraz cambió esa medida cautelar por el pago de una fianza de 50.000 euros al apreciar que no existía riesgo de fuga de Bernad (77 años) y que el procesado tiene una madre de muy avanzada edad.

Bernad firmó la denuncia el 15 de enero pasado, doce días antes de que comience en la Audiencia Nacional el juicio que le sentará en el banquillo de los acusados por liderar una organización criminal dedicada a la extorsión de bancos, empresas y particulares a través de las querellas que Manos Limpias presentaba en los juzgados. Solo la Fiscalía pide 24 años de cárcel a Bernad por organización criminal, cuatro delitos continuados de extorsión y otros dos de extorsión en grado de tentativa. También solicita que la condena incluya la disolución de Manos Limpias.

D

Las tendrán limpias porque se las lavan!

D

El bulo....