Hace 4 años | Por camoran a mundodeportivo.com
Publicado hace 4 años por camoran a mundodeportivo.com

Con la euforia de la victoria, el comentarista deportivo Manolo Lama ha publicado un mensaje en su cuenta oficial de Twitter que ha dejado helados a todos los internautas. “Se viene abajo otro mito del baloncesto. España-Argentina, ni un sólo jugador de color. Antes el basket era igual a músculo... ahora ya no”, ha redactado el periodista.

Comentarios

tul

#5 no hombre, mas bien es por el racismo y el retraso es por lo que tienen que pedir perdon. Joder pero si eres un clon recien cagado, venga pal ignore.

c

#5 Es racista porque no dice solo que no haya negros, dice que no hay negros porque ya no es un deporte donde se gana con músculo.

Si no ves que esta claramente llamando poco menos que bobos a los negros...

vaseyedo

#36 Es baloncesto, no ajedrez.
El estado físico es primordial , sobre todo en un deporte tan de contacto.

Todos sabemos que los negros ganan en atletismo porque tienen mejor físico ¿ les estoy llamando bobos ? ¿ estoy llamando enclenques a los blancos ?

Está claro que el que quiere ofenderse lo hace a la primera de cambio

m

#4 Vivimos en tiemps en los que los datos solo pueden ser políticamente correctos. Si no lo son, se omiten.

Ovlak

#3 ¿Cuál es el dato objetivo? ¿Que si no hay negros no hay músculo?

Ovlak

#8 No se si es racismo, lo que sí sé es que es una gilipollez. No es cierto que el baloncesto estuviera copado por negros. El baloncesto no es exclusivamente la NBA.

vaseyedo

#38 Ya , y en el campeonato regional de atletismo de Polonia no hay negros. Pero los mejores atletas del mundo son negros.

Los mejores del mundo en baloncesto están en la NBA y los mejores en la NBA son negros.
Yo creo que queréis ofenderos y luego ya si eso buscáis el motivo

Ovlak

#39 ¿Pero que me cuentas de ofendido? Yo no he llamado racista a Manolo Lama, lo he llamado ignorante. Lo sacas del fútbol (y para eso tampoco es que tenga excesiva idea) y tiene que hacer esfuerzos para no orinarse encima. Cosas de no haberte interesado un partido de baloncesto en tu puta vida hasta que España alcanza una final y pensar que para llegar ahí el camino camino estuvo plagado de Michael Jordans y Magic Johnsons porque son lo que te suenan. Y lo mantengo, no idea.

D

#0 #3 Por curiosidad ¿cuantos negros jugaron en la final de 2006 de España-Grecia? Lo digo porque la chorrada de Lama ni siquiera es cierta.

vaseyedo

#10 ¿ Y que dijo Lama en 2006 ?

D

#11 en 2006? venga hombre

c

#11 Sí, con diecisiete añitos... lol lol lol

D

#11 nada, no dijo nada, y eran todos blanquitos en la final de 2006, España-Grecia

Se viene abajo otro mito del baloncesto. España-Argentina, ni un sólo jugador de color. Antes el basket era igual a músculo... ahora ya no

Evidentemente este hecho deja mas aún en evidencia al bocazas de Lama

D

#24 pues si, mis dieses para ti

p

#14 Schortsianitis era muy poco blanco... Nada, de hecho

m

#10 Jugaba tu padre, Amunike

empe

#10 #3 O la antigua selección de Yugoslavia. No había un solo negro.

D

#3 Na, dejalos, necesitan ejercitar su indignacion para que todos admiremos su superioridad moral. No veo donde cojones esta el racismo en esa frase, pero bueno, supongo que cuando vives en una camara de eco como la que viven los NSJW cualquier cosa es susceptible de indignar.

thorpedo

Nada nuevo... Es un boca chancla profesional , ya tuvo una parecida con un mendigo y no aprendió

m

#1 Es un bocachancla, pero que la gente se ofenda por un dato objetivo es absurdo

thorpedo

#19 hay mil datos que decir del choque... y se va al comentario cuñaooo

m

#27 Espero que no sea su único comentario del mundal de basket

Esperanza_mm

#1 Racista con los blancos, está diciendo que únicamente los negros tienen músculo

thorpedo

#22 es un comentario de cuñaoooo , no de un "periodista"

Esperanza_mm

#28 En eso concuerdo.

Magog

Pues yo lo veo en el otro sentido, en el de que normalmente los grandes (buenos) son de color, y no blancos.

vaseyedo

Hazte un tatuaje : "Nasio para estar ofendido"

D

¿De color cuál? ¿Negro? ¿Las demás personas somos incoloras o qué?

Shotokax

El comentario es feo porque estereotipa a la gente de una raza, pero no creo que sea racista. Supongo que lo dice tirando del concepto de "NAF", que inventó Manel Comas: "negro atlético fraudulento".

Aquí una entrevista a Audie Norris (negro) en la que se ríe con el concepto:

¿Recuerdas a Manel Comas? Él hablaba de los NAF. Un acrónimo que se había inventado para definir a esos americanos: Negros Atléticos Fraudulentos.
No, no me acuerdo de eso. Hostia con Manel [risas].

calaña

#34 cualquiera sabe dónde hubiesen llegado. Que manera de jugar tenían esos tíos.

calaña

Todo aquel que sepa de baloncesto y haya nacido en los 70 y 80 conoce la peli Los blancos no la saben meter. No es tan grave esto.

D

#31 Excepto los yugoslavos, que deben ser los negros de Europa, si no hubiera sido por la situación política... Kukoc, Petrovic, Divac, Savic eran unas putas máquinas de jugar a basket

Novelder

La gente se piensa que por hablar en la radio o salir en la tele se es un dios perfecto. Y no , son como todo hijo de vecino, inconscientes o racistas como cualquiera.

sempregalaico

Periodista...
Deportivo..
COPE..
¿que más le vas a pedir?