Hace 5 años | Por acastro a youtube.com
Publicado hace 5 años por acastro a youtube.com

Sorprendentes revelaciones sobre quién está detrás del "procés" independentista de catalunya. Mira el video hasta el final, te sorprenderá...

Comentarios

a

#1 lol lol

D

Malditos rusos, se inventaron lo de la Cataluña independiente hace 200 años para destruir Europa desde dentro en el 2018.

ElLocoDelMolino

#4 qué fuerte lo de Mao, un visionario el tío

D

#4 Para ser justos si ves el final dice que todo lo que ha contado en el vídeo es mentira (solo he visto el final).

a

#8 Pedazo de Spoiler.

D

#18 Te vas a llevar un chasco, pero no voy a hacer spoiler, que #19 me echa bronca

pablisako

#20 dejadme en paz cabrones...voy por el minuto 12... y promete
el puerto de barcelona, la ruta de las seda

a

#22 ¿Te imaginas a los indepes cuando les chinos les hablaron de la nueva ruta de la seda y empezaron a soltarles pasta? Sigue sigue que se va a poner mucho más interesante. lol

pablisako

#29 era un cuento chino, cabrón

a

#30 Es un cuento de chinos que engañaron a los indepes como a chinos.
Yo si te soy sincero, lo veo muy factible y explica muchas cosas.

D

#31 No sé, no sé. Cuando lo de eurovegas los tontos que picaron el anzuelo eran de Madrid.

a

#37 El que no se consuela es porque no quiere.

D

#4 Yo he leído lo mismo de israelíes

D

#4. ?Hace 200 años??

Seguro que son más, si Hispania ya era con los romanos Cataluña no puede ser menos...

D

#24 no tengo por costumbre alimentar a los Trolls.
Un saludo.

a

Logré terminar de ver el vídeo a duras penas y de mala gana porque es bastante largo, pero el final es de traca y explica muchas cosas.
Que nadie estropee el final, tiene sorpresa.
Los que no paguen el precio y no lo vean hasta el final se van a retratar al hacer cuaquier comentario.
Las cosas no son como parecen en un principio.

pablisako

#3 Lo estoy viendo y me estoy picando cabrón ¿seguro que merece la pena verlo entero?

fidelet

#13 Dale al FF y tarda poco en ver el final. No sta mal.

a

#13 En serio, merece mucho la pena.

pablisako

#17 Decia el Coronel Pedro Baños que los Chinos tienen otro concepto del tiempo y que no tienen prisa, van poco a poco, comprando y económicamente van conquistando el mundo... el vídeo de momento va bien

tiopio

El final, que tiene sorpresa, consiste en que toda la conferencia monta una conspiración falsa con titulares de prensa auténticos. Así os ahorro 26 minutos de vuestra vida. Aunque también podéis ir directamente al final, como he hecho yo.

rogerius

#14 Este señor selecciona sucesos reales, los combina y compone una teoría conspirativa para demostrar cuán fácil es crear un relato falso con tintes de verosimilitud. Y eso debería reflejarse en la entradilla.

a

#23 Otro que no ha llegado al final lol lol

rogerius

#28 Empiezo a creer que quien no lo ha visto has sido tú.

a

#32 ¿Por algo en particular?

D

los illuminati

a

#2 lol lol

D

#2 No! Los reptilianos!!!

D

Mira el video hasta el final

... no adivinarás lo que sucedió

Luky_Struky

en las etiquetas pone: china, independencia, conspiracion, esta claro es una conspiracion de los chinos que venden esteladas para vender mas banderas y asi tener el monopolio de la venta de esteladas, y mogollon de cosas mas...creo que el Mas el Puigdemont etc, son solo una cortina de humo detras esta el chino culeiro ya nos lo advirtieron los del humor amarillo y nosotros sin hacer caso

a

#15 Otro que no ha llegado al final. lol lol

Luky_Struky

#27 bueno...mi novia dice que siempre llego al final pero muy pronto, no es de ese final de lo que hablas no?

a

Me da pena que no lo vierais entero, y que el final esté ya destripado, porque empiezas a verlo de una forma anodina, pero cuando llegas al final no te queda más remedio que reírte a carcajadas de los pobres independentistas que tenían un plan B buenísimo para evitar las consecuencias de la inevitable salida de Europa en caso de tener éxito y... Zasca.

A mí siempre me pareció que tanto el gobierno, como Europa, estaban demasiado confiados con un problema potencialmente demoledor para España y para el resto de Europa.

No sé si será cierto, pero esta historia, es una especie de partida de ajedrez que tiene sentido solo al final, cuando China da jaque a la descubierta.

fidelet

Ostia, Darth Vader es el padre de Puigdemont!!!!!

frg

#10 ¡Yoda, alias Pujol, es el padre (político) de Puchi!

Priorat

#TeAhorroUnClick Los Chinos.

(Por lo que he visto en 30s de video)

Leon_Leono

Humor amarillo