Hace 8 años | Por --24865-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --24865-- a europapress.es

Biólogos de la Universidad de Tufts han logrado que cabezas y cerebros de especies diferentes de gusanos planos se desarrollen en otra variedad, sin alterar la secuencia genómica. El trabajo revela circuitos fisiológicas con un nuevo tipo de epigenética --la información existente fuera de la secuencia genómica-- que determina la anatomía a gran escala.

Comentarios

mente_en_desarrollo

Se me ocurren muchos chistes sobre obreros de derechas, pero mejor me los guardo...

D

#1 Te diré algo que tengo comprobado: Generalmente el obrero de derechas es racista, cree en los rollos sobre "nos quitan el trabajo " y esas estupideces sin llegar mas lejos, ni tener huevos a profundizar, son cobardones...

Será que como el enemigo real les parece muy fuerte se buscan , los muy gilipollas, otros mas débiles....

Y razón llevan, y no les está mal cuando sus jefes les sustituyen por uno del congo,y en vez de mirar los motivo "salen mas baratos" le hechan la culpa al negro, en vez de exigir que las condiciones sean igual para ambos y que trabaje el que tiene mas méritos. Ser blanco se supone que otorga alguna especie de merito para ellos....

Cuando veo que les pasas, lo celebro. A ver si aprenden y de paso se les va el peloteo

D

Chistes sobre políticos debajo de esta línea
------------------------------------------------------------------