Hace 4 años | Por --612527-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --612527-- a twitter.com

El Partido Feminista de España está en contra de la ley de transexuakidad aprobada en el Pais Vasco y emplaza a Podemos e IU a retirarla. También pide que el defensor del Pueblo intervenga contra quienes facilitan el cambio de sexo en menores.

Comentarios

D

#2 Exacto: lo único que demuestran es que no tienen la menor idea de qué están hablando. A los menores de edad jamás se les opera ni hormona. Como mucho, a partir de los doce años, y si ellos quieren, se les dan bloqueadores de la pubertad simplemente para que no se produzcan los cambios físicos normales de esta etapa, pero es un procedimiento 100% reversible: simplemente se dejan de tomar y la pubertad ocurre de manera normal. El objetivo es evitar el sufrimiento de que le salga barba y pelo por todo el cuerpo, nuez y voz grave a las mujeres transexuales, o pechos a los hombres transexuales, MIENTRAS SE ESPERA A QUE ALCANCEN LA MAYORÍA DE EDAD, y, por tanto, tengan capacidad de decisión para cualquier cambio definitivo.

box3d

#13 Un bloqueador es lejos de ser inocuo, además de obligar al paciente a hormonarse Al alcanzar la mayoría de edad sí o sí, ya sea para forzar la pubertad que no pasó completamente, o para pasar la pubertad parcialmente para poder operar.

Es exactamente lo mismo.

D

#19 No, no es exactamente lo mismo para nada. Para empezar, se empezarían a tomar como muy pronto a los 12 años, no a los cuatro como insinúa el hilo. En segundo lugar, el bloqueador no provoca ningún cambio permanente, cosa que las hormonas sí provocan (dale hormonas femeninas a un hombre y le saldrán pechos que sólo se podrán eliminar quirúrgicamente; dale hormonas masculinas a una mujer y, entre otras cosas, le saldrá nuez de adán, que tampoco es eliminable de manera sencilla, si es que es siquiera posible, y se le agravará la voz). Y por último, no se de donde sacas que hay que darle hormonas después: lo que encuentro en todas partes es que la pubertad ocurre de manera natural al cabo de entre seis y doce meses de la última aplicación de los bloqueadores. En ninguna parte habla de que haya que administrar nada (y ojo: los sitios en los que busqué NO son relacionados con cuestiones trans, sino que para evitar el sesgo he ido sólo a páginas médicas donde habla de utilizarlos para retrasar la pubertad en casos en los que ésta empieza mucho antes de lo normal).

D

Si se reparten las subvenciones pillaran menos pasta.

m

Toda esta pseudoizquierda 2.0, 3,0 o 4.0 o el número que toque ya no es más que otro constructo ideológico para obcecar a al gente y distraerla de lo que debiera hacer un partido de izquierdas: la lucha de clases y tomar partido por los oprimidos y las clases trabajadoras. Todo lo demás es ruido ideológico.

D

#6 "Tomar partido por los oprimidos". Creia que eso es lo que estabas criticando.

D

Estoy leyendo a Radfem lesbianas, bastante más radicales que Vox respecto a las/los transexuales. Sobre todo con "las". No las consideran mujeres, sino HOMBRES con pene u operados. No las consideran compañeras y les dan asco

Gol_en_Contra

#1 Radfem TERFS. Porque creo que tambien las hay no-TERFS.

JoulSauron

#5 Más bien será que hay RadFems y TERF, y que las TERF son un grupo dentro de las RadFem.

D

Mientras que en Francia la izquierda está luchando por los derechos de los trabajadores, aquí nuestra izquierda está entretenida contando naciones y o haciendo leyes de transexualidades. Y encima hay "personas" que vota estos partidos.

D

#11 la bandera de los asalariados la perdió la izquierda hace años; ahora no se dedican tanto a captar frustrados por causas económicas objetivas como por causas emocionales.

box3d

#11 En francia tienes an frente nacional como segunda fuerza.

Será eso lo que Les anima a dejarse de estupideces.

D

Irrelevante. A ver si algún día estas locas genocidas dejan de actuar como una neo-inquisición que utiliza el brazo represor del estado a gusto. La destrucción y el daño que están provocando a la sociedad es incalculable. Sus absurdos histerismos son tan irrelevantes como vacíos de cualquier lógica, ética o moral.

D

Basta con dejarlos solos y ellos mismos se inmolan.

tiopio

Se llaman feministas transfóbicas.

sixbillion

lol lol lol lol
Estoy leyendo esa cuenta de twitter, tiene que ser una parodia no me jodas lol lol

alalimayallimon

Vergonzoso.

Esfingo

Que se maten entre ellos