EDICIóN GENERAL
3639 meneos

Manifiesto “En defensa de los derechos fundamentales en internet”

"Ante la inclusión en el Anteproyecto de Ley de Economía sostenible de modificaciones legislativas que afectan al libre ejercicio de las libertades de expresión, información y el derecho de acceso a la cultura a través de Internet, los periodistas, bloggers, usuarios, profesionales y creadores de Internet manifestamos nuestra firme oposición al proyecto, y declaramos que:"

| etiquetas: ley de economía sostenible , manifiesto , derechos de autor , desconexión
1051 2588 5 K 514 mnm
1051 2588 5 K 514 mnm
#77 Evidentemente era una broma. Los negativos sobran totalmente.
Para #101. Disculpa, ahora empiezo a entender lo mucho que cuesta ganar un poco de karma en meneame para que nuestras opiniones tengan un poco de peso, y lo facil que es perderlo (muchas veces por errores sin mala voluntad en el uso). Te voto positivo para compensar.

Pero si se te ocurra quemar contendedores con lo que contamina eso. Tampoco des ideas!

Un saludo. :-)
En Animelliure también nos hemos afiliado.
Ya he agregado el manifiesto a mi blog. Es patético que un gobierno que se define de izquierdas intente colarnos una ley que facilita la censura... Y encima de forma cobarde, escondida dentro de una reforma económica.
He incluido yo también el manifiesto a mi blog personal y ahora voy a unirme al grupo de apoyo en Facebook. Algo tan importante como esto y que nos involucra a todos los internautas no puede dejarse pasar como otra cosa más.
menuda patata de manifiesto, la gran mayoria de los puntos son chorradas escritas por alguien que parece vivir en los mundos de yupi.

con imbecilidades como estas no vamos a ninguna parte.
El manifiesto es un comienzo, pero por aqui se continua:

www.partidopirata.es/
Suma y sigue, ya vamos por 289.000 páginas.
No quiero politizar el tema, pero manda coj…, esto es lo que pasa cuando le debes tantos favores a los famosos que controlan los derechos de autor, que al final te piden que se los devuelvas, aunque para ello tengas que encorsetar internet.
Sumado:

mdm84.wordpress.com/2009/12/03/manifiesto-en-defensa-de-los-derechos-f

Si queréis saber como funciona el tema legal en europa, y como se consiguen aprobar leyes como esta, aquí tenéis un resumen de lo que se estuvo hablando sobre el tema en el hackmeeting 2009

mdm84.wordpress.com/2009/10/12/de-lobbies-multinacionales-grandes-empr

Saludos y a descargar!
Noto como DetectiveLibrero se revuelve entre sus libros y discos originales con cada blog que se adhiere al manifiesto.

¡Qué sensación tan agradable!
No nos queda más poder que éste: unirnos. Y votar a los partidos que no voten esta ley vergonzosa que intenta colar de tapadillo absurdeces inconstitucionales y avasalladoras como ésta. Es la ley Corcuera de la patada en la puerta, pero diciendo "¿Por favor, buenos días, puedo darle una órden de desconexión a la sociedad del S.XXI?"
Por cierto he perdido un punto de karma por poner el mismo comentario en varios artículos sobre esta ley...pero lo doy por muy bien empleado.
¿Por qué no se obliga al monopolio de las operadoras a pagar un porcentaje de la alta tarifa que ya se llevan?
Me pregunto yo cuanta gente que aquí se queja volvera a votar a los mismos......a los del PPSOE

¿de qué ope quejais? ¿por qué les votasteis?

Yo creo que esta gente no tiene derecho de quejarse, ellos la han liado y lo tiene que acatar
Es una puñetera vergüenza, que cuatro faranduleros (cantantes, actores, y demás) consigan quebrantar la constitución de esta manera. Así nos va, si los faranduleros pueden manejar la constitución a su antojo ... mal mal mal.

Nosotros también nos unimos:
mundobip.com/viewtopic.php?f=102&t=3123
denunciamos al gobierno?

No os engañeis, aunque salga el pp, van a hacer lo mismo. Hay que pararlo YA!
tinyurl.com/fascismo20

Benito Mussolini :

“el Fascismo debería ser llamado mas propiamente Corporatismo, por que es la fusión entre los intereses del Estado y las Corporaciones” ...
#Hasta donde yo se, en el gobierno esta el PSOE, no el PP, cuando este el PP, criticale todo lo que quieras.

No me vale lo de "son los mismos" cuando esta el PSOE en el poder y cuando esta el PP el resultado sea "La culpa es del PP", que siempre estamos igual.

Te lo dice uno que vota en blanco.

Y te aseguro que los que han votado al PSOE, lo seguiran haciendo, por que como ien dice Pepin Blanco, la culpa es del PP, SIEMPRE.

Aunque tengamos un gobierno muy "progresista", muy "moderno", pero que esta lanzando leyes que esto va a parecer una dictadura con el Sitel y el corte de Internet "por que yo lo digo".
#122 Un dato:

-El PP fue el primero en su dia en admitir el cánon digital.

¿Definitivo? no, pero me da una idea de lo que pasará si van al poder.
#124 Lo se, por eso vote en blanco, y para la proxima me planteare no votar directamente.

#123 Bien, y por eso fue castigado en las urnas y se le machaco a conciencia, por venderse, lo mismo que ha echo este gobierno, que esta VENDIDO literalmente a unos grupos minoritarios que no paran de chupar del frasco y que, para colmo, odia el resto de la sociedad.
#122 PP, PSOE la misma mierda con diferente olor
Otros 3474 Meneos en otra noticia, en Meneame, todas las portadas, hablan de lo mismo y el gobierno sigue haciendo oidos sordos... en favor de unos pocos, muy pocos con demasiado dinero y ningunos escrupulos...

Una verdadera vergüenza... ¡Habría que tomar la calle y quemarla si hace falta!

:@

EDITADO

P.D.
Para #122
Todos, absolutamente todos los gobiernos de la tierra, espian de una u otra manera a sus ciudadanos, mas os vale que aprendaís a vivir con eso...
No estamos hablando de Peperos ni sociatas, estamos hablando de Hijosdeputah (hay que decirlo más)
#123 ¿Castigado? ¡que va! ¡el primer cánon digital fue antes incluso que Irak o el Chapapote y sin embargo el PP fue reelegido!

Sobre lo de "vendidos" no te lo discutiré. los ves como actúan y te viene a la mente eso de "Algo huele a podrído en dinamarca...".
Copio de un comentario en un blog donde alguien da esta sugerencia:

Lo malo no es que te cierren una página de enlaces de descarga, lo malo es que se monte una Gestapo extrajudicial que haga eso y muchas cosas más. Es la creación de una policía político-cultural. A esto se le llama simple y llanamente fascismo. Una vez que detenten el poder no se pararán aquí. Luego vendría un blog que puso una foto con copyright, otro que colocó un párrafo de un periódico, otro que según ellos insultó a

…   » ver todo el comentario
12»
comentarios cerrados

menéame