Hace 4 años | Por miguelmunoz86 a cuartopoder.es
Publicado hace 4 años por miguelmunoz86 a cuartopoder.es

La Universidad de A Coruña decidió cancelar una charla sobre trabajo sexual que se iba a celebrar en la Facultad de Sociología. “El fuerte rechazo, el acoso y la crueldad que estamos experimentando sobre este tema en las redes sociales, la información errónea que distorsiona la realidad y los comentarios recibidos nos hacen predecir la imposibilidad de garantizar la seguridad del debate o su calidad académica”, señaló la entidad en un comunicado. Frente a ello, un grupo de 100 personas del ámbito académico ha lanzado un manifiesto de protesta

Comentarios

kumo

Las universidades, centros de conocimiento y debate... Nunca más.

D

Cómo les gusta a los posmodernos la censura...

Esto era necesario cuando había debate, no una vez que os han censurado.

Un grupo de exaltados ha ganado, han conseguido su censura y esconder opiniones que no comparten por muy válidos (o no) argumentos que se tengan.

Trigonometrico

También hablaban de censura los que no pudieron dar una charla en la universidad sobre homeopatía.

D

#5 ¿Tiene comparación?

D

Pues otra vez se han salido con la suya, acallando las voces de las personas que viven la prostitución en primera persona. Un paso más hacia la estupidez.

Es que no me lo puedo creer: que lo haga la iglesia ya estamos acostumbrados, y no deberíamos, pero feministas, mujeres como yo con censura?

Y tampoco estoy a favor de censura en la Universidad, ni en ningún sitio, de homeopatía o cualquier otra alternativa, que al científico de turno no le guste, que de creencias únicas y verdaderas tenemos de todos los gustos y para indignar a los más templados.

Tolerancia con lo que nos da la razón es facilisimo!