Hace 8 años | Por eskape a apoyoazapata.tumblr.com
Publicado hace 8 años por eskape a apoyoazapata.tumblr.com

El concejal del Ayuntamiento de Madrid Guillermo Zapata está siendo objetivo de un ataque político y mediático completamente desproporcionado. Se utilizan como excusa unos tuits para descalificarle y dañar su imagen. La mayoría fueron hechos dentro de un debate sobre los límites del humor y otros, siempre desde la ironía y el sarcasmo, tocan temas políticamente incorrectos. Se trata de tuits realizados en un ámbito personal hace años y se publican para poner en cuestión su idoneidad para ocupar un cargo público

Comentarios

LuisPas

#5 aso ahora ya da igual, han comenzado los juegos del hambre

D

#5 El tío es un gilipollas y punto. Sólo el tener esos twits ahí presentándose a un cargo público ya debería haberle hecho sonar alguna campanita en su cerebro de almendra, haber ido corriendo al ordenador y haberlos borrado cuando todavía nadie los había visto.

Que han habido candidatos de Ciutadans a los que se ha rajado hasta decir basta por tweets viejunos también Dimite el coordinador de jóvenes de Ciudadanos en Madrid por Tweets catalanófobos (CAT)

Hace 9 años | Por kipwalker a vilaweb.cat


Y no es el único caso. Hay que ser imbécil para presentarte a un cargo público y no revisar tus redes sociales para que estén INMACULADAS, aunque en la privacidad de tu dormitorio pienses que Hitler tenía razón o que Stalin no era tan malo. Es que es de cajón, coño.

Normal que le hayan hecho la "campaña de acoso". A la próxima vez que se presente a un cargo, a ver si está más espabilado. Y por supuesto, del cargo que ostenta actualmente, dimisión inmediata y a llorar al buambusubbuambusub

bensidhe

#13 es cierto que debería haber cuidado sus comentarios, pero no porque estén mal sino para protegerse de quienes quieren utilizar esa información del pasado para atacar su actividad actual como cargo público.

D

#5 la guerra que se abre contra él es por ser concejal de Ahora Madrid

Pues por supuestísimo. Si fuera Pepito Pérez, estudiante de Derecho, a nadie le importaría una mierda.

Es un cargo público electo, ¿qué te esperabas? ¿Que tener chistes de judíos incinerados y de víctimas de asesinato en el Twitter no iba a tener consecuencias?

Eso sí, que nadie de Ciutadans o del PePé ponga una palabra más alta que la otra o se queje de la sanidad pública o de la ley de género, que entonces salimos todos mil veces más cabreados que toda la caverna junta.

Y luego cuando los nuestros hacen algo "ostia, que sólo era un chiste".

En fin, arde twitter.

bensidhe

#17 ha hecho esos chistes cuando no era concejal ni cargo público, así que está en su ámbito estrictamente personal y no es en absoluto censurable hacer humor negro.

D

#22 A otros políticos se les criticó aquí por un pasado franquista, por haber pertenecido a Falange o a cosas similares en su juventud, cosas que pertenecían a su ámbito estrictamente personal. No entiendo porqué en este caso tiene que ser distinto. Además es solo un puto concejal, no sé a que viene tanto revuelo.

bensidhe

#24 si te parece que ser un fascista pertenece al ámbito estrictamente personal, es que no sabes qué es la Política.

tiopio

#5 No lo conozco pero un tío tan capullo como para escribir esas cosas con su nombre no puede estar en el ayuntamiento.

D

#7 Pues no deberías apoyar a uno que llamó machista y homófobo a otro por su humor:

http://enriqueherrero.blogspot.com.es/2015/06/guillermo-zapata-una-historia-de.html

D

#7 El caso es que si nadie se hubiera quejado de ningún Twit de los PePeros ni de Ciutadans, no vería mayor problema.

Como la perroflautada y los diarios Público y Eldiario.es han sacado tajada hasta del corte de pelo de los candidatos derechosos en las redes sociales, y que si este dijo en 2010 tal y el otro dijo en 2012 cual... pues ahora se aplica el mismo rasero a todos y es lo que tiene: que los rojelios ya no se pueden quejar porque ellos han hecho, en este caso, exactamente lo mismo. Y les están haciendo lo mismo que ellos hicieron con otros candidatos.

También a uno de Ciutadans lo pusieron a caer de un burro por noseke gilipollez (que era una gilipollez cavernícola) que puso el Día de La Madre en 2013. Y lo de este tontolpijo de Ahora Madrid, como chistes dejan bastante que desear. Y me repito: si te presentas a un cargo público, ten un poco de conocimiento y borra todas la gilipolleces que tengas en el Twitter y en el Facebook. Es que es taaaan evidente...

eclectico

A ver si lo he entendido: este ciudadano dice una serie de gilipolleces en su momento. Si se le reprocha, entonces eres de la caverna; pero si lo defiendes estás libre de hacer lo mismito que la caverna viene haciendo con los suyos toda la vida.
Es una pena que un cargo electo no haya tenido ni tiempo de ponerse manos a la obra, pero el resero debe ser el mismo para todos.
Si las gilipolleces de un dinosaurio son merecedoras de una petición de cese o dimisión, no veo por qué este caso tenga que ser distinto.

G

#6 Los dinosaurios dicen gilipolleces por convicción, este a contado un chiste negro. ¿Tan difícil es ver la diferencia? venga no me jodas...

Me daria lastima lo sustituyeran por presiones de ataques políticos tan absurdos.

eclectico

#8 #9 Eso son juicios de valor subjetivos que prejuzgan a unos y justifican a otros. ¿No éramos distintos? Pues demostremoslo. Desde el primer día.
Me niego a tener que aceptar que este asunto es trivial porque si me parece intolerable entonces quedo etiquetado como cavernícola. El único que ha quedado retratado es él, por mucho que se use el argumento del humor como excusa para que traguemos con todo.
También ha habido egregios exabruptos de mastruerzos peperos que han intentado colarnos como deslices o bromas que no hemos tolerado.

ogrydc

#11 Eso es tacticísmo. Desde el punto de vista estratégico no nos conviene a ninguno dar a entender que no somos capaces de parar a la caverna, esa debilidad no nos hace fuertes cuando haya que parar a los que están detrás.

G

#11 De subjetivo nada. Es claramente un chiste.

Que digan una burrada y luego digan que es una broma si puede ser subjetivo, si su intención era mofarse o era realmente una broma, pero estos son claramente chistes negros. No son bromitas negras o racistas.

eclectico

#18 Esa es tu opinión. A mí simplemente me parece que la ha cagado, como muchos antes que él y a los que henos despellejado.
Sigo sin ver muy clara la diferencia entre estos chistes y los comentarios sobre los labios de Leyre Pajín o sobre una stripper en el ascensor o un que se jodan, salvo por la simpatía o abersión que generen los autores.
Las disculpas a posteriori no sirven.

ogrydc

#6 Yo creo poder discriminar entre un chiste y la manifestación de un sentimiento.

D

Cada vez que leo un titular de sobre este hombre creo que españa se ha vuelto Zapatista lol

D

Cuando nuevas generaciones levanta la zarpa, son chiquilladas, alguien hace un chiste (en el cual especifica que no es su sentir, si no, que es un chiste cruel) y todos nos partimos la camisa, cuanto cínico hijo de puta...

BillyTheKid

7ª noticia hoy sobre el tema Zapata.
¿ ya se puede considerar cansina?

Mi previsión de 20 para hoy se va a cumplir al mediodía 😱

e

#2 E internacionales. Que ya ha salido en la prensa internacional.

D

#1 Yo ya las voto como tal.