Hace 3 años | Por Ano_Torrojo a nypost.com
Publicado hace 3 años por Ano_Torrojo a nypost.com

Un segundo vídeo filmado desde un ángulo diferente muestra la respuesta de los manifestantes contra McCormick, quien gritó "All Lives Matter" desde la ventanilla de su automóvil, sacó un arco y una flecha y apuntó a los manifestantes. Instantes después de que la policía se lo llevara, la multitud volcó su coche y le prendió fuego. McCormick, quien también tenía un cuchillo de grandes dimensiones, fue detenido por la policía, según informó KSL.com.

Comentarios

noexisto

#3 Ańádelo al otro envío

Ano_Torrojo

#5 ¿En los comentarios o a qué te refieres? Esto será una sangría de karma, pero bueno qué le voy a hacer
Edito porque creo que ya ha sido cerrada, mejor así. Pero sigo interesado en saber cómo mostrar un vídeo relevante como este de forma correcta

noexisto

#6 claro. Es lo que se hace.
No creo que esta aporte nada trascendente a la otra para considerarla relacionada.
Si no le he dado al negativo era para que lo viera alguien más pero vamos que se la veía moribunda desde que entré lol

Ano_Torrojo

#7 No creo que de esa forma lo vea nadie pero en fin, gracias por la ayuda. En el otro vídeo no se veía nada y en este se aprecia todo, pero si el primer comentario ya afirma erróneamente pues sí, el niño ha nacido muerto.
Gracias de nuevo

noexisto

#8 yo es que lo había Visto antes en twitter (las dos)

Ano_Torrojo

#9 A diferencia de #2 que lo ha visto sin verlo

Vodker

"Un segundo vídeo filmado desde un ángulo diferente"
Pues yo diría que es el mismo vídeo de la otra noticia...

Ano_Torrojo

#2 No. En este vídeo se aprecia prácticamente toda la escena, desde que el conductor intenta cargar la flecha hasta que los manifestantes empiezan a destrozar el coche. Se aprecian los golpes que recibe el conductor, se aprecia cómo algunos manifestantes detienen la agresión y cómo aparece la policía para llevárselo.

Wheresthebunny

Se les está yendo la bola. Entre el confinamiento y las manifestaciones por la muerte del hombre negro en manos de la policía la cosa va pintando cada vez peor. Al final el cabrón de Trump va a terminar sacando al ejército para tomar el control de la situación como ya amenazó.