Hace 5 años | Por --581111-- a naciodigital.cat
Publicado hace 5 años por --581111-- a naciodigital.cat

El choque entre manifestaciones españolista e independentista que hubo este sábado en Barcelona y que acabó con cargas de los Mossos lleva cola. Según las imágenes tomadas por Nació Digital, un hombre con camiseta blanca y casco, participando en la manifestación convocada por Jusapol, intentó agredir a los manifestantes independentistas, aunque miembros del cuerpo catalán lo lograron detener. Tal como se observa, el hombre consigue traspasar el cordón policial y se abalanza contra los independentistas.

Comentarios

Aucero

Porque es compañero, coño!

D

#8 este comentario está dedicado a ti: El juez imputa a Roger Español, el joven que perdió un ojo por pelota de goma/c18#c-18 Por lo del "a por ellos"

Y personalmente creo que se refiere a estos

D

#7
Es gracioso. Se pone un vídeo que demuestra quién fue realmente el agresor y aún así viene anarion321 mostrando el video recortado y al Embate hablando que si lloros y no se qué de manita lol lol
De risa lol lol

Premio Propagandaminister para ambos.

Veelicus

#4 Te refieres a la turba que gritaba "a por ellos"?

D

#8 Osea que si lo hacen los demás esta mal, pero si lo hacen los míos esta bien? Me estas diciendo eso?

Veelicus

#9 Al contrario, me parece fatal la violencia por un lado que por otro.
pero la violencia ejercida por funcionarios del estado tiene un grado mas de intolerable, ya que esos funcionarios cobran por defender los derechos de aquellos a quienes agreden.
P.D: Has visto el famoso video manipulado de la sexta, donde solo dan la parte en que agreden a un policia, y no los 10 segundos anteriores donde ese funcionario golpea a unos cuantos?

D

#15 y has visto el video de cuando una turba de independentistas, persigue insulta acosa y agrede a un grupo de policias sin que estos se reboten? Que esperabais que pasaria? No permitiis la realizacion de una manifistacion legal porque no estais de acuerdo con lo que quieren expresar, los perseguiis y acosais y aun esperais que pongan la otra mejilla? Que Torra y Puigdemont se lo hubieran pensado antes de enarbolar a los radicales independentistas y que ahora ya no estan bajo su control.

Y no te molestes a negar que la CDR son movimientos populares despues del discursito de hoy de torra.

Veelicus

#16 Yo estoy en contra de todo tipo de acoso, como el que tu describes, pero me da miedo que un policia reaccione asi en medio de la calle... a saber lo que hara en comisaria con aquellos que les cae mal

D

#17 Y un independentista en medio de la calle? Porque si puede haber policias violentos, pero existen estrucuras y mecanismos dentro de la organizacion para controlar. De un indepe en medio de la noche, a ver que estructura pones.

Veelicus

#18 Cuando un ciudadano, independentista o no, comete un delito, la policia le detiene y un juez le procesa.
Precisamente cuando alguno de los poderes del estado se comporta de manera contraria a la ley es especialmente peligroso, porque son ellos los garantes de que se cumpla la ley.

D

#19 Aquí el problema es que los poderes de la autonomía de Catalunya, como Torra (ultime el jefe de los mossos) fue quien incito que las CDR "siguieran presionando" y quitando efectivos a los mossos. Y esta de rositas, cobrando de los impuestos publicos, apoyado por una masa inerte de cerebros que no osan criticar nada bajo el temor que la primera palabra que salga de la boca de alguien que les critica sea fascista.

Es mucho mas sangrante eso y por lo que no te has quejado, que una persona acorralada y acosada durante una manifestación legal se revolviera cuando un grupo de independentistas intolerantes no les dejaron ejercer su pleno derecho en su propio país.

D

A ver si lo aprenden unos y otros. La violencia engendra violencia. Siempre hay alguien agraviado y darse de hostias crea mas agravios aún.

Smidur

A lo largo de toda la manifestación se han intentado introducir en la manifestación, los Mossos han realizado continuas cargas policiales para mantener el perímetro de la manifestación seguro.
Se han falsificado distintivos de prensa, los brazaletes , para introducirse entre los de Jusapol. Cuando. Se les descubría huían acojonados de la misma.
Para mí ese es un infiltrado de los CDR que quería calentar el ambiente, no lleva ningún distintivo de Jusapol.

D

Que asco de elnacional.cat, a ver como rasca para lavar la imagen de los separatas humillando y agrediendo a una persona.

D

Son sus costumbres. Si no agrediesen se extinguirían

D

Claaaaro, porque los tuyos son unos santos. Tocados por la mano de puigdemont, enviado del todopoderoso Mas. Y no, yo no lloro, me rió de las pocas neuronas que llegáis a demostrar cuando no os cogen de la manita.

seby

Fascistas quejándose de fascistas. Asco por dios.