Hace 5 años | Por --74648-- a streamable.com
Publicado hace 5 años por --74648-- a streamable.com

Manifestante francesa de los chalecos amarillos dirigiéndose a los antidisturbios en las manifestaciones de Paris.

Comentarios

D

#7 defensa propia != atacar a alguien.

D

#9 mira #10
Por ejemplo: que mueran personas en hospitales por recortes que aprueba la casta que acumula la riqueza economica del pais ¿Es violencia?

D

#13 no veo que eso sea motivo, en la europa actual, de prender fuego a objetos ni responder con violencia de ningún tipo. No te legitima.

Razonar, convencer, llevar a cabo acciones de presión no violentas como huelgas.....es la forma de protestar. Si no son efectivas es porque no cuentas con el apoyo de la gente y se sigue apoyando a los "malos".

La violencia al final es un garrulismo que no lleva a nada bueno, es por ese tipo de garrulismo por el que acaban gobernando gente incompetente. Lo que se necesita es una sociedad formada y crítica.

D

#13 ¿Son legales los recortes?, pues entonces para #Anarion321, no es violencia.

D

#6 es lo que tiene ser líder de una secta.

Aunque te lo pasas mejor siendo un seguidor.

*

D

Pone la carne de gallina. No lo entiendo muy bien pero dice algo asi como "Mira lo que nos haceis, porque nos disparais, deberia daros vergüenza, deberiais luchar con nosotros, por nuestra gente, por Francia , por nuestra tierra"

D

#1 Me encanta la gente que se autoproclama representante del pueblo.

io1976

#15 Eso es muy común entre ciertos políticos, hablar por boca de todos los españoles, hacer la bandera algo suyo, la constitución también, etc.

D

#18 Pero a los politicos aun les ha votado alguien, a esta señora quien le ha votado?

io1976

#22 Los políticos con más razón debido a su responsabilidad no deberían caer en la falacia de intentar hacernos creer que sus decisiones u opiniones están respaldadas por la mayoría de los ciudadanos.

La_Duquesa

Me pregunto yo: si tanto C's como Vox se hace llamar patriotas, ¿porque nunca se manifiestan contra las injusticias por parte del Estado? Porque diría que en ninguna manifestación en contra de los recortes de educación o sanidad, o por la sentencia del TS, solo se manifiestan a favor de la unidad de España sacando las banderas. Sospecho que a la derecha le cuesta ver las injusticias o las desigualdades, o eso, o que ponerse de parte del más desfavorecido como que a ellos no les incumbe demasiado.

Penetrator

#11 a la derecha le cuesta ver las injusticias o las desigualdades

No les cuesta, las ven perfectamente. Lo que pasa es que consideran que ese es el orden natural de las cosas.

D

#11 ¿Patriotas? C's, Vox y el PP jamás se han manifestado contra la crisis económica y los recortes. Solo portan pancartas y ondean banderas por la unidad de una nación que alberga a 2 regiones con fuertes sentimientos independentistas.

D

Lo veía a la vez que esta música y pega

D

joer... con es voz de pito es capaz de disolver a la policía.

D

¿Le han tocado las tetas?

D

#2 A ti te han tocado las neuronas.

Sinyu

#5 No te hace falta, es verdad, ya tienes a otros que la hacer por ti.

D

#5 Si un dia alguien quiere lastimar a un hijo tuyo, no recurras violencia para protejer a tu hijo.
Hablale con eduacacion y convencele de que no lo haga.

D

#5 Ups, lo siento será mi tosterona que me hace ser agresivo. Por lo menos no hace sexualizar cada noticia que aparece el género femenino.

D

#4 La única que tenía se le ha evaporado.