Hace 5 años | Por --550559-- a ccma.cat
Publicado hace 5 años por --550559-- a ccma.cat

Los entornos de las instalaciones de Televisión de Cataluña, en Sant Joan Despí, han sido escenario este domingo de dos concentraciones de signo contrario, que han hecho desplegar como medida preventiva un importante dispositivo policial. Por un lado, varios grupos españolistas y del extrema derecha han protestado ante una de las entradas de la televisión pública catalana para reclamar el cierre del ente porque consideran que "genera odio" .

Comentarios

Liet_Kynes

#3 Quieren tener el monopolio

Wir0s

#3 Borrell tenia razón, mas tensión en Cataluña por culpa de los indepes! No dejan de provocar a estos españoles de bien con su existencia.

Seguro que salen enseguida a mostrar su rechazo y esas cosas...

D

80 personas? habrá que cerrarla.

Robus

Y seguro que la mitad venian de fuera de Catalunya!

correcorrecorre

Democracia Nacional, ufff, podrían irse tambien con VOX e igual llegan a 100.

D

#1 Había un poco de todo a repartir en 80 cabezas huecas:

"La movilización, convocada por organizaciones de extrema derecha como Democracia Nacional, Falange, Somatemps o los GDR del Bages y de Girona, la llamada no ha convencido más allá de los militantes de ultraderecha, muchos de ellos con tatuajes de las SS y símbolos nazis".

correcorrecorre

#2 Bueno, viendo que son sólo 80 personas, tampoco veo que tenga mucho tirón, la verdad, llamarlo manifestación lo cambiaría por reunión de amigos.

d

En un país donde llevamos años aguantando a cadenas y medios claramente fascistas (Intereconomía, 13TV, todas las que acaban en -digital,...), van unos tipos y se plantan junto a TV3 a decir que "basta ya de generar odio".

De verdad que a algunos es para darles de comer aparte.

garfius1

Me divierten las contradicciones...

Pancarta: 'basta ya de generar odio'
Estetica: bandera fascista
Accion: quemar bandera

Parece que el odio lo tienen ellos

C

Este es el enfrentamiento de la sociedad en Cataluña, según el ínclito Borrell, que se ha retratado con el Ribera y estos mismos en varias manifestaciones anticatalanistas.

Azucena1980

Me equivoqué, y cuando una se equivoca, ha de reconocerlo. Pronostiqué una asistencia de poco más de 16 personas, ya que eran 16 grupúsculos los que convocaban, pero veo que de media, de cada grupúsculo han acudido 5 pánfilos a la concentración.

5 veces más de lo que predije.

D

#17 Pero al menos ponlos con cabeza, que hay categorías, hombre.

D

¿Qué tal@andimo? ¿Ya has acabado de votarme todas mis noticias enviadas como spam?

a

#15 Llorica.
Y no, no he terminado... cuando repartes negativos, debes asumir que tambien te los pongan a tí.

Romfitay

Me pregunto si, en caso de que 80 personas se manifestaran pidiendo el cierre de Telemadrid, también sería calificados de ultras por este medio...

Inviegno

¿Es aquí donde se identifica a todo el mundo no independentista con estos 4 tarados?

H

#20 No, aquí es donde se viene a quejarse de algo que no se ha producido en los 19 comentario anteriores

MeinKampf

Sólo es una reunión de amiguetes nazis peperos, a cualquier cosa se le llama manifestación. Lo del 15-M sí fue una manifestación

s

Me veo perfectamente capaz de reunir 90 personas para exigir el cierre de TVE "porque genera odio", con la diferencia de que sería verdad.