EDICIóN GENERAL
538 meneos
 
Manifestación racista en Zaragoza

Manifestación racista en Zaragoza

El próximo 1 de Mayo el partido nazi Alianza Nacional ha decidido que Zaragoza sea el lugar donde manifestarse y pasear sus consignas racistas, en la calle Conde de Aranda, poblada de tiendas árabes, latinoamericanas, chinas... Y todo esto ha sido autorizado por el Delegado del Gobierno en Aragón. ¿Dejarías tu seguridad personal a un psicópata? ¿Le regalarías cerillas y gasolina a un pirómano? Yo no, desde luego. Pero parece ser que Javier Fernández, Delegado del Gobierno, sí. Autorizar ese acto es una provocación y una irresponsabilidad.

| etiquetas: manifestación , racista , zaragoza , nazis , fascismo , racismo
228 310 2 K 606 mnm
228 310 2 K 606 mnm
Pues bien que se molestaron en denegar la manifestación a favor del uso del cannabis meneame.net/story/prohibida-manifestacion-cannabica-zaragoza

Y no solo pasa en Zaragoza meneame.net/story/autorizada-manifestacion-neonazi-madrid
De entre la increíble retahíla de peligrosas estupideces que conforman la ideología nazi de este partido, me gustaría destacar esta:

De igual forma, exigimos la prohibición de todo aquello que anime a nuestros jóvenes al consumo de droga, a la delincuencia, a la violencia, a formar parte de bandas juveniles, así como de toda su simbología o soporte.

Están locos estos romanos.
Totalmente intolerable

#1 Xeno qué? :-P
que ascazo

El ex- líder del Ku Klux Klan, David Duke, visitó España hace un par de años invitado por Alianza Nacional. Durante esa semana abundantes banderas con cruces gramadas se vieron en Madrid y Valencia, lugares donde se realizaron las conferencias. Por asco no saco ninguna, por asco no pongo enlaces, por asco no sigo y lo dejo aquí.
Qué puta vergüenza!
#23, los nazis no eran monárquicos, nacionalizaron buena parte de la economía, eran antijudíos y antiyanquis, abandonaron todos los organismos internacionales y se autoproclamaban revolucionarios. Exactamente igual que estos.

Y eso que, en tu vergonzante comentario intentando sesgar la información, obvias todo lo que no te interesa como la reivindicación de los derechos de sangre y el ultranacionalismo español.

Voto negativo.
#1 se refiere a la gente que odia a los que se comen extrangeros :-P
Nazis ni en las calles ni en las urnas.
Ilegalizar los partidos nazis ya!!
Por cierto, que si es duplicada meneame.net/story/vecinos-colectivos-contra-presencia-alianza-nacional la envié yo mismo ayer, pero creo que merece llegar a portada esta

saludos
Me parece una hipocresia ilegalizar organizaciones pro-etarras y a estos, no solo dejarlos tranquilos, sino que encima darles todo lo que piden.
Esta es la España de la que muchos sienten asco, y con mucha razon.
#29 una manifestacion politica que hace apologia de la discriminacion o el racismo, ambos penados por nuetsra constitucion y porla carta internacional de los derechos humanos de verdad te parece mas legitimable que una manifestacion por un colectivo que reclama el derecho al uso perosnal de ujna substancia (el cannabis, el cual no es ni si quiera ilegal, simplemente no esta regularizado ni permitido su venta comercial, pero si la forma privada) de la misma manera que otros se beben los chupitazos de orujo o se fuman los puros habanos? tio, yo ni soy porreta, ni bebo alcohol ni me la dan con queso, pero tu post peca de la hipocresia estereotipera iberica mas carca.
esto Garzón no lo impide? o tiene otras cosas que hacer?
#35 Yo la conozco como "Conde Arabia" , y la verdad es que cuando pasas por ahí te sientes extranjero y un poco inseguro, pero bueno, aunque la inmigración tenga puntos negativos (ver mi comentario 4 en meneame.net/story/mala-informacion-mala-percepcion) no se puede dejar a descerebrados extremistas ir allí a dar palos(seguro que los hay) y a meterse con las PERSONAS que allí habitan.

Permitir que SERES sin cerebro que siguen ideologías nazis, que ven a otros como…   » ver todo el comentario
El Estado ya sabe a quién debe dejar campar a sus anchas, que viene crisis.
#35 #37 Esa calle (y ese barrio) de noche siempre ha sido insegura, y hace 20 años no había inmigrantes. Los inmigrantes han acabado ahí porque era la zona más barata de Zaragoza, más que nada porque ningún "payo" quería ir a vivir ahí, y el que vivía de antes si podía salía corriendo. No fueron ellos los que trajeron esa inseguridad.
El odio que dice #1 es a fuegos que no son de aquí.
Todo el mundo tiene derecho a manifestarse, nos gusten sus ideas o no.
Ahora bien, lo que no se puede es medir con distinto rasero. Si esta sí, la del cannabis que indica #5, también.
Hombre, si piensan así, están en su derecho de manifestarse. Mientras no causen mal a nadie...

Ahora bien, deberían permitir entonces casi cualquier manifestación :-P
No entiendo porque votais negativo a #23. Solamente por pastear el manifesto de alianza nacional y comparar las distintas componentes ideológicas que se desprenden con el comunismo... Me da que nadie ha estudiado las distintas corrientes ideologicas del siglo XX...

En mi opinión, si vamos a jugar al juego de la democracia, hay que permitir que todas, repito TODAS las corrientes ideológicas puedan tener representación política, y expresarse libremente, aunque hagan apología de ideales contrarios a las propias libertades democráticas, sino no estariamos hablando de una democracia real. Si en algun momento alguien comete un delito que este contemplado como tal en la legislación vigente, entonces si hay que actuar, pero antes no.
#38 Hace dos días hubo tiros en el Dali, al principio de la avda Madrid, el bar era de inmigrantes, nunca había oído de un tiroteo en Zaragoza hasta entonces, la inseguridad crece con las mafias, y las mafias vienen llamadas por lo barato que se paga el delinquir en España.

También vienen inmigrantes que sólo esperan encontrar una vida mejor, y con los que generalmente (si no son extremistas religiosos que te quieren convertir) se convive bien, pero esos no son los que generar inseguirdad ni racismo.
#23 Será por eso.

#9 ¿ extrangero ? Espero que fuera sarcástico :-P
#14 O igual nos las echamos.
Supongo que habra también contramanifestación. En Zaragoza esta gente nunca se suele salir con la suya.
el relativismo moral esta en alza por lo que veo.
¿Donde esta garzón?, y la ley de partidos? en la actual situación con el paro creciendo y una crisis galopante es muy peligroso este tipo de actos que se aprovechan de la coyuntura para calar entre la gente que no ve más alla de sus narices y culpa al de fuera de su situación.
en Chile trataron también de juntarce hace un tiempo, claro que aca se les aplica la ley antiterrorista, por lo que dicho movimiento es sumamente ilegal, sin embargo cada cierto tiempo aparecen en las noticias en echos de sangre, cuando asesinan o son asesinados.

esta gente suele ser muy cobarde, solo atacan cuando estan en grandes grupos, pero cuando estan solos son muy calladitos, para la rebelión de los pingüinos(cuando los escolares hicieron una gran manifestación que duro unos meses)…   » ver todo el comentario
Está claro que no sabes lo que es ser de izquierdas. Aunque dolida por tu comentario explico a pandereto (23) y (si hay alguien) a quien se haya creído ese sinsentido escrito:

Alianza Nacional es republicana, lo que no significa ser de izquierdas.

Nacinalizar la banca, los trusts, las empresas, es ser nacionalista, lo que no significa ser de izquierdas.

Querer que haya un estado que controle a "los millonarios", tampoco es ser de izquierdas.

La conservación de…   » ver todo el comentario
cuando muera alguno nos hecharemos las manos a la cabeza
LAs politicas d edoble rasero de nuestras amdinistraciones son d elo mas truculentas.Que se permita a Alianza Nacional concurrir a elecciones y organizar manifestaciones es igual de aberrante que cuando se permitia hacerlo a Batasuna. Ambos tratan de coaccionar la opinion publica por el viejo truco del yo senyalo, ya vendran otros a pegarte. Por lo tanto, y conforme a la ley de partidos, debemos solicitar que se abra una causa contra Alianza Nacional con el objetivo de que se ilegalice y se…   » ver todo el comentario
#23 Bueno, bueno, AN de extrema izquierda, lo extremos se dan la mano, .... La verdad es que el sentido de humor de algunos no deja de sorprender. Falange y otras organizaciones "de extrema izquierda" afines también hablan de ser obreros, de acabar con el sistema, de nacionalizaciones, etc pero hace falta ser imbécil de cojones para creérselo ( y no lo digo por ti, creo que practicas una fina ironía para meter a todo en el mismo cajón, dejando fuera del mismo nuestras queridas…   » ver todo el comentario
Otro claro ejemplo de que tipo de calaña esta en el poder.
mientras exista gente con la mente cerrada seguira existiendo el odio xenofogo.
Yo cambiaría el recorrido... y según los ánimos hubiera denegado la manifestación. Ya no es cuestión de libertad de expresión (siempre dentro de la legalidad vigente, obviamente), sino de seguridad ciudadana.
#43 No se vota negativo a #23 por postear el manifiesto de alianza nacional, lo que muchos no quieren entender, es que antes de que llegue el racismo exacervado, antes de lleguen las exclusiones sociales por motivos absurdos como el color de la piel, primero vendran medidas populistas, medidas como las que en su dia el Sindicato obrero aleman propuso, medidas que le dieron la fueza politica suficiente para que dos años despues de 1919, año de sus primeras victorias politicas se trasformase en…   » ver todo el comentario
"Durante esa semana abundantes banderas con cruces gramadas se vieron en Madrid y Valencia, lugares donde se realizaron las conferencias."

¿?¿

Yo prefiero que todo el mundo se manifieste. Manifestandote no haces mal a nadie.
#27 Una es una manifestación política, que si hay libertad deberán permitirla igual que se permiten las de extrema izquierda, por mucho que nos joda. Ahora eso sí, se pasan solo un pelo, antidisturbios y hostias como panes, pero solo si se ponen violentos, no gratuitamente en plan mozo de escuadra.

Lo de la marihuana es apología de la drogadicción. Con el gasto que generan los yonkis al estado y comunidades en desintoxicación y sanidad, es lógico que no permitan una manifestación como esta. Además sería contradictorio que hagan campañas antidrogadicción en TV y luego permitan manifestarse a un montón de porreros pidiendo la legalización de una droga.
Más que nazis como dicen algunos yo dirían que Alianza Nacional son de extrema izquierda, a juzgar por su web:

www.lostuyos.net/index.php?option=com_content&view=article&id=

De su web:

"Apostamos por una República Social en lugar de la Monarquía.

La nacionalización de la banca, el sector energético, las grandes superficies y los “trust” que operan en territorio nacional.

Asimismo, el Estado ha de controlar la riqueza para que esta esté…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame