Hace 9 años | Por --362934-- a eleconomista.mobi
Publicado hace 9 años por --362934-- a eleconomista.mobi

En torno a 400 agentes antidisturbios de la Unidad de Intervención Policial (UIP) de la Policía Nacional conformarán el despliegue con motivo de la manifestación convocada por el centro de Madrid este sábado por el partido Podemos, según han informado a Europa Press fuentes conocedoras del dispositivo.

Comentarios

enol79

#3 Es el miedo que tengo. Que un grupo organizado intente reventar la manifestación para quitar credibilidad a Podemos, pero sinceramente, no creo que la UIP se ocupe de eso, más bien grupos cercanos al PP.

D

#7

no creo que la UIP se ocupe de eso, más bien grupos cercanos al PP.

¿ Tu eres el que luego se lleva las manos a la cabeza por la falta de rigor de La Razón , no ?

enol79

#8 Acertada o no, es una opinión personal, no vendo información. Si no ves la diferencia...

D

#10

Acertada o no, es una opinión personal

Una opinion personal que te da igual que sea acertada o no demuestra la clase de persona que eres

enol79

#11 ¿Ein?. Acertada o no, para los demás. Para mí claro que es acertada, sino, no la diría.

¿Me puedes explicar qué tipo de persona soy?

D

#12

acertada sin datos para contrastarla y ofrecerlos al resto ... es decir, tu opinion es acertada porque es tuya . Muy racional

enol79

#13 Claro, es algo que nunca pasó. ¡No te digo!


Detenidos cuatro miembros de las organizaciones neonazis Liga Joven y Respuesta Estudiantil

Aunque la operación aún está abierta y el número de detenidos no está claro, el resto de organizaciones ultras ha manifestado su apoyo a los "patriotas". Entre ellos, las Juventudes de Falange, autores de las pintadas en la sede de Tele K contra el representante de Podemos, Pablo Iglesias.

Un grupo estudiantil de extrema derecha revienta violentamente un acto de víctimas del franquismo

"La Liga Joven ya reventó hace semanas un acto en la Universidad Autónoma de Madrid en la que intervenía Ada Colau como portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca.

http://www.elrevolucionario.es/articulo/politica/grupo-estudiantil-extrema-derecha-revienta-violentamente-acto-victimas-franquismo/20140403154032784.html

http://sareantifaxista.blogspot.com.es/2014/06/detenidos-cuatro-miembros-de-las.html

D

#14

Si me puedes relacionar los datos con tu afirmación ( "el PP revienta la manifestacion" ) te lo agradecería.

enol79

#15 Primero aprende a copiar y pegar: más bien grupos cercanos al PP
Y además le pones comillas y todo lol lol lol

D

#17

Ah, cercanos ... Y son cercanos porque ...

PD: Como os gusta manipular, al estilo La Razon ... diciendo medias verdades o asociando ideas sin pruebas ...

enol79

#18 Te repito que no soy un periódico. Hay multitud de fotos de gente de NNGG con la bandera nazi o haciendo el saludo fascista. Incluso llegaron a gobernar con falangistas. Yo creo que son muy cercanos. ¿Tú no?, pues enhorabuena.

D

#22

razonamientos simplistas para quien no más de sí

enol79

#23 Te estás pasando. Yo en ningún momento te falté el respeto

D

#8 pues si, lo hace. Bienvenido al mundo.

D

#19

Y resulta que tengo que creerme lo que dice alguien que se hace llamar PaTuCulo ...en fin ...

D

#20 Perdone usted, señor foo fighter. Le entraría mejor si le doy un número de placa para que consulte?

s

#8



COZPEDAL, COZPEDAL!

D

#25

¿ que se supone que demuestra esto ? ¿ que hay gente del PP ?

D

#3 Eso es una bola indemostrable.

Porque si una panda se pone a romper escaparates lo mas probable que todos los presentes les recriminen su actitud... o se ponen a imitarles como monos... no estoy seguro.

parrita710

Ya contaré en primera persona como se porta la Policía. Porque me da que va a ir mucha gente sólo de Sevilla vamos 8 autobuses.

D

#4

¿ 500 personas ?

perrico

Espero que se coordinen con la seguridad de la manifestación y que eviten que tarados fascistas intenten reventarla montando jaleo.

andran

El resultado de esta manifestación puede ser decisivo para el futuro del país. Está claro que si la convocatoria es un éxito de público y todo se desarrolla de forma pacífica el gobierno tiene un problema hoy y un problema más gordo cuando sean las elecciones porque se les acaba el chollo, por eso creo que intentarán por todos los medios a su alcance para reventarla para dar una mala imagen de PODEMOS y los que lo siguen.
Que hay policias infiltrados no me cabe la menor duda y gente del PPSOE dispuestos a todo tampoco, porque esto es democracia pero de la que hace el PPSOE.

calipocho

El papel policial en las manifestaciones es defender a los manifestantes y sus derechos constitucionales, con lo que tal despliege solo es justificable peviendo una gran participación.
Dado el ajuste presupuestario del gasto público, solo trabajarán voluntarios con formación acreditada y en prácticas, para identificar antisistemas, perroflautas, o a cualquier manifestante sospechoso de ser violento no clasificado que pase por ahí con una bolsa de la farmacia de guardia.
No es de recibo que salgan videos en youtube en el que apaléan a un claro violento mientras grita ¡¡¡¡Soy compañero!!!!

japal

Hola, me voy a la "mani".

A

Supongo que será para también participar.