Hace 6 años | Por ClaraBernardo a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a cadenaser.com

Una plataforma formada por 30 colectivos sociales, políticos y sindicales homenajea al joven asesinado hace 40 años en la marcha de Málaga por la autonomía andaluza.

Comentarios

D

A ver si nos enteramos, que es una conmemoración de las manifestaciones a favor de la autonomía de Andalucia, nada de nacionalismos, ni independentimos ni nada parecido, y se hace un homenaje en memoria de un fallecido en estas manifestaciones cuando realmente te la jugabas por tus ideas. Nada tiene que ver con gente a la que no le importe la corrupción ni que se este pidiendo independecia ni nada similar.

D

#4
No te esfuerces, si la manifestación no es por España y la unidad no es buena para algunos.

Si Andalucía pidiera independencia te aseguro que no tendríamos esas cifras de "país extranjero", y si los políticos andaluces tuvieran vergüenza, o los andaluces dignidad...

nilien

#6 Ah, ahora me entero de que los andaluces no tienen dignidad...

h

Yo era un niño entonces, pero recuerdo nítidamente a mi padre gritándome para que le diera la mano mientras corríamos a refugiarnos en una tienda, porque la cosa se había puesto muy fea y se oían disparos. No estaba previsto ir a la manifestación, pero como gritaban "los de la acera, a la carretera", al final nos incorporamos.

Cuidado con Andalucía, porque parece que no está, pero sí que despierta cuando cree que se la hace de menos...

D

por la corrupcion Andaluza y el enchuferio nadie se manifesta..¿? Aun quieren mas corrupcion publica para la partitocracia .A la gente solo la mueve los sindicatos marisqueros , la corrupcion de los partidos y el futbol .

s

#2 #3 vosotros no sabeis que ocurrio en malaga hace 40 años.

lo que ocurrio en cataluña con la policia son chiquilladas en comparacion con lo que paso tras el entierro de caparros.

ademas es por la autonomia, no por la independencia.

D

#5 Que se conmemore su muerte NO es malo , lo malo es el resultado de las autonomias , hoy solo sirven para la corrupcion de la partitocracia ,para aumentar el enchuferio y la corrupcion y por tanto para comprar votos exclusivamente.

T

Pues yo con las pelis 3D ya tengo bastante.

alexwing

#1 los nacionalismos que son mucho de realidades virtuales. Menos mal que en Andalucía son cuatro gatos.