Hace 10 años | Por acpulsoio a salamanca24horas.com
Publicado hace 10 años por acpulsoio a salamanca24horas.com

Salamanca24horas.com - Periódico líder digital de Salamanca. Esta tarde a las 18.00 h. ciudadanos salamantinos se han manifestado contra el avance de la pobreza en las provincias del Antiguo Reino de León. Exigen una región autónoma leonesa y que los políticos tengan en cuenta la historia de esta tierra. Acusan a Valladolid de ser "capital" de un engendro que sólo ha traido pobreza y emigración a esta tierra.

Comentarios

D

Castilla y León, esa Comunidad Autónoma artificial, como indica su nombre una parte es espanola y la otra leonesa.

Por no hablar del Bierzo zona galaicoportuguesa.

Algún día tendré que recorrer la zona, siempre me ha llamado la atención y nunca he tenido el placer.

acpulsoio

Sinceramente creo que las provincias rayanas con Portugal, las del Antiguo Reino de Léón, son unas verdaderas sufridoras, victimas del más brutal abandono en el territorio ibérico. Emigración, despoblación, envejecimiento,.... pero nuestro día llegará.....porque la gente comienza a despertar de la pesadilla.....Vampirolid solo trae pobreza a esta tierra, o concretamente los políticos traidores nos han empobrecido

D

Me encantaría ver un mapa de las autonomías hecho en base a la realidad histórica