Hace 6 años | Por --509662-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --509662-- a youtube.com

Manifestación domingo 29/10/2017 en favor de la unidad de España en Barcelona , en directo

Comentarios

D

#1 Llegará 2018 y aún estaremos con el temita de quién ha ganado las autonómicas, verás. lol

t

#5 Esto sólo se irá apagando a la vez que se esté apagando la Gurtel y los ecos del extorsionismo de la banda gobernante.

J

#1 eso, eso, reconoced la independencia y pasemos a otros temas.

D

#7 Que se animen otros a reconoceros antes. lol

D

#18 para eso mismo queremos hacer un referendum...

Oh wait! Que no nos dejais, y que hacemos no os parece valido

Cinico e hipocrita eres un rato eh amigo!

Meritorio

#18 explicar el funcionamiento de la democracia no es complicado. Las minorías lo entenderán enseguida.

b

#7 Hacerla efectiva si teneis esa conviccion. A no, que mejor hacer juegos de palabras, estrategias de distraccion, si pero no, votaciones secretas y demas mierdas estudiadas para evitar hacer lo que "el mandato del pueblo" les ha ordenado.
Sois cansinos, cansinos hasta el hartazgo. Si teneis esa conviccion moral y esa supuesta legitimacion del pueblo, hacer lobque tengais que hacer, pero dejar de dar por culo

Pablomon

#1 estoy de acuerdo, estoy cansado de ver a los niña jugando con banderas en las plazas, es hora de que la padres les digan que es hora de ir a merendar y después hay que hacer los deberes

auroraboreal

#1 "Los otros" también tienen derecho a llegar a portada, igual que lelgan los Puigdemont y compañía.

Y olé por Borrell, un catalán que quiere a su tierra y lucha por ella

D

#95 yo no negativizo, si no llega a portada, como muchas otras, será por el comando independentista.

Yo comparto mucho el vídeo de Borrell contra Junqueras desmontando las mentiras del independentismo, ojalá hubiera más gente como él.

D

#8 Hombre no le rompas el mantra, todos los de la manifa de hoy son de Murcia, Madrid, Burgos y Sevilla; Catalan ni uno..., ademas si se ha escapado alguno no lo tienen en su lista de buenos catalanes por lo tanto no cuenta ...

D

#52 como los argentinos que votaban si a la republica.

rojo_separatista

#8, a mi se me ocurre una forma mejor de contar cuantos catalanes quieren la independencia y cuantos no. roll

b

#80 Desde la legalidad lo que quieras. Ya tienen unas elecciones el 21 de diciembre. Una vez que ganen que trabajen para que el referéndum se haga con todas las condiciones, que explique bien los paros y los contras, que se sepa que no serían UE ni nada hasta pasar los trámites, aranceles, moneda... y una vez bien explicado que hagan lo que le salga de los huevos.

gonas

#2 Si, este autobus.

Peka

#2 Lo de los autobuses no lo dirán en los medios del régimen democrático.

b

#34 No te preocupes, que los medios de esa supuesta republica bananera, sin ordenamiento juridico valido ya se encargara de repetirlo hasta la saciedad, para que los acolitos se hagan pajas mentales y tengan orgasmos de victimismo.

Peka

#54 ¿Acaso es mentira? Pues entonces no se por que no se hace un referéndum, vais a ganar de calle.

Peka

#65 Exacto.

porto

#65 Esa era la solución, pero no se buscaba una solución.
Si se hubiese realizado el referendum, habría perdido el independentismo y a estas horas estaríamos hablando del hecho que todo el PP se financiaba ilegalmente, robando dinero a todos los españoles.

D

#6 debería?
En la Constitucion vigente no me consta.

porto

#6 Lo curioso es que leyendo la prensa de la época, bastante de lo que se decía de Cuba se repite ahora.

D

#15 Lo mismo ocurrió con os vizinhos

D

#15 Ah sí?
Puedes buscar lo que decía la Gaceta de Madrid de Cuba antes de que USA iniciase la guerra? Y lo pegas aquí.
Bueno, eso si sabes que es la Gaceta de Madrid....

xiobit

#6 Con el Sáhara pasa al revés, España les mal dió la independencia y la ONU dijo que así no.
Así que legalmente aún pertenece a España.

F

#21 España no dio la independencia al Shara, se la ofreció con un periodo de transición, pero el Polisario dijo que no. Por lo que España cedió la administración del territorio (que no la soberanía) a Marruecos con los acuerdos de Madrid.

Ryouga_Ibiki

#6 No, las antiguas colonias son independientes ,lo que no se puede es ponerse a levantar fronteras en el territorio nacional.

D

#24 ¿Ah? ¿No?
¿ Pues qué pasa en Rota, Torrejón, Morón, Zaragoza?

b

#27 ¿Que pasa allí? Explicame por favor en que punto de todos esos lugares la soberania no reside en España...

Ryouga_Ibiki

#27 Que pertenecen a España, ¿lo dices porque se permitio a un aliado de la OTAN poner unas bases alli?

Si en mi pueblo abren un LIDL pasamos a ser alemanes?

D

#37 antes que España entrase en la OTAN, ya estaban aquí.
Ni Ceuta ni Melilla están en la OTAN
Y la OTAN ¿Sabes lo que es?

Ryouga_Ibiki

#45 Pues antes era un pais con el que manteniamos buenas relaciones ¿y?

El territorio es español y ha sido cedido por España en base a acuerdos para su utilizacion.

D

#49 Pues que les cedan catalunya a los catalanes, que es un país aliado y son muy amigos y muchos amigos.
Y hagan acuerdos para su utilización.

Ryouga_Ibiki

#53 Cataluña no es un pais , es una region.

Y los catalanes,como el resto de españoles pueden vivir en ella libremente.

D

#55 Cataluña es un país, lo que no es es un Estado.

Ryouga_Ibiki

#61 no es ni una cosa ni la otra.

Ni ha sido en toda su historia mas que una region tanto en el Imperio Romano como en el reino visigod, la corona de Aragon o el reino de España.

gonas

#6 Aprende un poco de historia, porque Cataluña es socio fundador de España.

D

#26 Cataluña es socio fundador de España incluso de parte del extrajero

b

#26 Cataluña es origen y final de todas las democracias del mundo, la literatura universal empieza en cataluña, y la pintura, escultura arquitectura, cuna de grandes navegantes y descubridores, filosofos y grandes estadistas. No se piede ser socio fundador de algo que ya era tuyo.

Peka

#56 A los del PSC y En Comú Podem yo no les metería a todos en el grupo de unionistas, te llevarías muchas sorpresas.

Yo prefiero un referéndum:

Estado Federal:
República independiente:
Ninguna de las dos anteriores:

Ahora a ver si alguien es capaz de rellenar eso con cifras.

D

#67 y yo no les meteria en el grupo de independentistas, por eso digo lo de factible

rojo_separatista

#56, te doy los datos de las últimas elecciones en el Parlament.

JxS: 1.628.714
Cs: 736.364
PSC: 523.283
CSQP: 367.613
PP: 349.193
CUP: 337.794

No hay que ser un lince para ver que hay vasos comunicantes entre el independentismo y los comunes en Catalunya, aunque os aferreis a contarlos con el unionismo.

D

#81 seria estupido contarles como si fueran unionistas al estilo PP, pero una cosa es ser catalianista y otra seperatista, y en ese termino medio se mueve una cantidad de gente bien interesante

rojo_separatista

#85, los que se pasean hoy por Barcelona los cuentan con ellos cuando no tienen nada que ver... De hay poquitos comunes a los que para empezar, no les repugne la bandera borbónica, símbolo por excelencia del unionismo.

zenko

#32 y? A mi el PP me repugna al mismo nivel que los indepes

Peka

#76 Pues no puedo entender esa equidistancia.

zenko

#79 allá tú, yo les detesto a ambos, ambos han destrozado el país y la economía aunque con diferentes tácticas

D

#4 Tu mensaje es una clara muestra de que vivís en una burbuja.

D

Ya sabéis quien paga los globitos y demás juguetes.

b

#30 ¿Quien paga toda la parafernalia desplegada en todas las manifestaciones proindependencia?

D

#30 Si se escarba, tanto las banderas españoles como las esteladas están saliendo del mismo bolsillo... del de todos vamos...

b

#30 El que calla otorga. No puedes decir nada sin caer en la demagogia o en la mentira ¿Verdad?

D

No la han podido hacer antes, por que estaban luchando por los derechos laborales de los españoles y apagando los incendios de Galicia.

D

#19 No lo han hecho antes porque la gente no debería tener que manifestarse para decir que se quiere ser del país que ya se es.

D

#84 ¿ andaluces madrileños ,valencianos y aragoneses , necesitan ir a Barcelona a reclamar que ellos son del pais que ya son o es para recordárle a los catalanes, que por desgracia son españoles?

D

#92 Claro, es que en Cataluña no hay unionistas que hay que importarlos.

D

Soy yo o esas banderas casan muy bien con pendones y estatuas católicas.

El_Cucaracho

#9 y los elementos taurinos.

D

#13 los elementos taurinos , los pones tu ¿? .. ..es broma

D

#9 Yo no he visto pancartas alabando a cristo rey. Tú sí?

D

#16 tampoco vi los 40 años de lavados celebrales osquestados por una familia de chorixos , que transformó a la sociedad para robarnos ,destruir España y NO ser juzgados ..

4 chorixos buscaban el mayor atraco conocido hasta hoy ,

D

#33 al menos uno de los Pujol está encerrado. No se les ha dejado destruir España. lol

D

Pues mira que creí que iba a haber 4 gatos, y parece que hay unos pocos más.

gonas

#46 Algún madrileño habrá, pero la mayoría son catalanes.

D

#62 y eso lo sabes por...

gonas

#97 Por lo de los 4 gatos. Pero los chistes cuando hay que explicarlos pierden su gracia.

cogeiguen

Me pregunto cuantos catalanes habrá, será cómo la última vez que repartían carteles de municipios catalanes para disimular lol

D

Creo que al igual que Rajoy y el PP han sido una fábrica de independentistas, el sr Puigdemont y su via unilateral se han convertido en una fábrica de unionistas, gente que antes se sentía española y catalana y q ahora cada vez más está harta y cansada de ver sus derechos pisoteados y que empieza a situarse cada vez más hacía un sentimiento español.

El_Cucaracho

#28 Cada uno utiliza su bandera para tapar sus vergüenzas.

b

#28 Unionistas es la palabra que se han apropiado los indepes para crear dos bandos e intectar diferenciar entre los que son catalanes y españoles queriendo actuar desde la legalidad y los que se han dedicado a cavar trincheras para destruir un legalidad y una convivencia.

sorrillo

Yo cuando veo a tanta gente entre unos y otros saliendo a la calle para que les escuchen lo que me viene a la mente son urnas, y cuando la cuestión es tan clara como apoyar la unidad de España o la independencia lo que me viene a la mente es un referéndum donde unos y otros puedan mostrar su voluntad de forma clara.

Como lo que ocurrió el 1 de Octubre pero sin brutalidad policial y con la protección de un estado para que tenga todas las garantías democráticas.

Por el bien de todos los catalanes, los que salen hoy a al calle, los que salen en otras ocasiones, y los que se quedan en casa, para todos.

Geirmund

A ver que destrozan esta vez, en cualquier caso si queréis pasar por la zona mejor aprendeos el himno de España por si os lo piden amablemente para poder continuar.

Bernard

#35 Coches de la GC seguro que no.

Geirmund

#51 Bueno ya nos lo dirán los periodistas que vayan a cubrirlo, si pueden salir de allí.

b

#35 Lo unico que se rompe ahí es la supuesta unidad del pueblo catalan por la independencia

D

Ahí también debe haber muchos del podemos catalán que se sienten españoles.. me pregunto dónde está la Colau?

D

#40 Esta viendo como va a pactar con el independentismo para darles la presidencia después de las elecciones del 21D. Podemos ha apoyado el procés, les da alergia España, y si en su momento les ofreció los locales de Barcelona y la infraestructura municipal para el 1-oct, en el futuro votará a favor de q gobiernen aunque no tengan mayoría absoluta para que efectivamente siga la inestabilidad, la división, la fuga de empresas, y para generar más pobreza.

gonas

¿Seria democrático poner urnas por las calles para decidir si hay que encarcelar a Puigdemont?

auroraboreal

¿Es irrevelante ver lo que dice "la otra parte" esa que nunca puede hablar ? Qué triste es la censura

m

#82 nunca puede hablar? lol lol lol

auroraboreal

#86 censura también es votar "irrelevante" a las historias que no te gustan para impedir que se conozca esa informaicón. Votar "irrelevante" a la manifestación de más de un millón de personas como respuesta al mayor acontecimiento histórico de nuestro país en los últimos años es un intento de censura, aunque a tí te haga gracia .

m

#93 No sé cuanta gente ha ido. Han cerrado el espacio aéreo a otros que no se dediquen a difundir propaganda unionista. Si quieres saber como va la manifestación, mira el twitter de la policia nacional. Muy profesionales ... wall

auroraboreal

#94 Lo he estado viendo en directo, desde el español y la vanguardia. He estado escuchando a algunos de los que hablar y me ha encantado ver como a todos esos catalanes que han cogido el micrófono para defender su postura en público. Los he visto en directo, sin twitter... y sin miedo.
El lema era: “Catalunya som tots” (los independentistas y los que no).

m

#99 el español y la vanguardia. Ok. pues ya está, en esos medios encontrarás la información que quieres escuchar

auroraboreal

#100 si, y tú en tweeter podrás buscar lo que mejor se adapte a tus teorías. QUe la subjetividad no existe lo sabemos todos, pero, como tambien dijo mi paisano Julio LLamazares, "Cuando la subjetividad desborda a la realidad ésta se vuelve surrealista" :

Contaba Luis Buñuel en sus memorias (Mi último suspiro, DeBolsillo Ediciones) que descubrió el surrealismo y la objetividad a la vez en su juventud al leer en un periódico anarquista la noticia de la agresión a un cura por parte de unos huelguistas: “En la tarde de ayer caminaban tranquilamente por la Gran Vía de Madrid unos doscientos obreros cuando vieron venir en dirección contraria a un sacerdote. Ante tal provocación…”.

Muchas veces he recordado estos días la anécdota que cuenta Buñuel escuchando y leyendo las noticias que llegan de Cataluña y cómo las cuentan unos y otros. Que la objetividad no existe lo sabemos todos, pero que el surrealismo sí también lo sabemos y estos días podemos comprobar, como Luis Buñuel, que cuando la subjetividad desborda la realidad esta se vuelve surrealista. A partir de ahí cualquier discusión se vuelve infinita, que es lo que está sucediendo en Cataluña y España desde hace tiempo, con la provocación en boca de todos como justificación para desautorizar al otro


Me encanta este artículo. SI, soy totalmente subjetiva eso. Y no me voy a callar. Yo tengo mi filtro para ver las cosas, tu tienes el tuyo , con el que te permites juzgarme y me importa un bledo. Mi derecho a opinar es tan sagrado como el tuyo y tu opinión y tu cristal de ver las cosas o tu juicio no valen más que los míos.

Findeton

Nacionalistas unos, nacionalistas otros. La misma mierda es.

D

que carajo pinta la bandera europea , mas de uno escupio a favor de la traicion y la sedicion ¿? raro no se colaron los marisqueros con la sindical .

España es una realidad y la partitocracia del 78 NO hizo nunca nada por unir España , solo por destruirla .

Geirmund

#17 Tiene gracia, porque a Escocia se la amenazó con sacarla de la UE con el fin de frenar el auge del independentismo y al final ha acabado saliendo contra su voluntad a través del Brexit, todo muy Marca Europa.

D

#39 La salida vino por parte de los británicos.

Dudo mucho que haya un movimiento mayoritario para sacar a España de la UE. Siempre ha habido suicidas, pero no creo que sean millones.

Sinfonico

Nunca un mitin de ciudanabos tuvo tanta gente...

K

Con la música de fondo del Fari parece mas una película de Torrente. Me da a mi que 3/4 de la próxima película que haga Santiago Segura la puede hacer directamente con "fotogramas" de la Realidad....

1 2