Hace 7 años | Por martins a youtube.com
Publicado hace 7 años por martins a youtube.com

Manifestación que tuvo lugar el día 21/03/17 delante de la sede de la Xunta en Lugo en la que se apoya la plantación de eucaliptos en ayuntamientos del interior de la provincia.

Comentarios

D

#1 ¿Pero es que nadie piensa en los koalas emigrantes y refugiados? Donde van a vivir y a comer si vienen a España.

¡Salvajes...!

vvjacobo

Los dejaba encerrados en un bosque de eucalipto un mesecito para que se alimenten de él.

D

Pero...¿el eucalipto es una especie un poco chunga para el Medio Ambiente, no?

Vichejo

luego esa misma gente se queja de la falta de agua cuando no llueve en 2 meses en Galicia

G

Es el viejo tema de siempre.
En crisis, necesitas dinero, te compran lo tuyo a precio de saldo.
Vender la primogenitura por un plato de lentejas.
Pan para hoy y hambre para mañana.

D

Yo prefiero la regaliz con menta, el eucalipto me resulta empalagoso.

yonky_numerotrece

pues que probarán en Galicia lo que implantar en el resto del Estado......el baremo está en la queja ciudadana.....si se queja hasta un gallego , malo.....sino no pasa nada.....

k

Me lo puede explicar alguien?

ur_quan_master

#3 .
O dicho de otra forma: seguir con la política forestal de usar especies foráneas de bajo valor pero con rápido rendimiento y sin ninguna consideración ambiental.

D

#3 Que los propietarios de terrenos quieren ganar dinero con sus propiedades o al menos no perderlo y las opciones permitidas por las administraciones normalmente son tan pocas que deben utilizar especies como el Eucalipto que no es precisamente beneficiosa para el medio ambiente.

Los ecologistas, etc, suelen echar mucho pero aportar soluciones practicas para que la gente pueda vivir de lo que posee no.

Vamos que los propietarios son unos hp por intentar comer, etc. Así va el país...

D

#3 Que siempre hay alguien dispuesto a vender barato (más aún de lo que creen) el futuro de los suyos.

dphi0pn

#3 No les llega con quemar el monte, quieren más rendimiento.