Hace 6 años | Por j_rodriguez_g a youtube.com
Publicado hace 6 años por j_rodriguez_g a youtube.com

Manifestación de ciudadanos en la Avenida José León de Carranza para pedir trabajo. La Policía Nacional cargó en varias ocasiones contra el público. La situación de desempleo en la provincia de Cadiz se ha vuelto insoportable, con un 33,86% de la población sin trabajo (la mas alta de España), lo que genera en conflictividad social permanente,

Comentarios

j_rodriguez_g

#4 Se me olvidó ponerlo ....

WaZ

#5 https://www.meneame.net/legal#tos

1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.


Esto no es un foro donde tu te puedas inventar los titulares.

D

#4

Obvio.
Cadiz y "pedir empleo" son imposibles

D

#9 No deben ser tan imposibles. O al menos los gaditanos deben sinceramente creer que no son tan imposibles; de lo contrario no seguirían trayendo hijos al mundo. ¿Quién traería un hijo al mundo a sabiendas de que va a estar en el paro? Solo un gilipollas podría hacer tal cosa. No creo que los gaditanos sean gilipollas, creerlo sería como ofenderles. Si siguen trayendo gaditanitos al mundo, es que de alguna forma saben que "Cádiz" y "pedir empleo" no son tan incompatibles. Supongo que por eso votaron al PP durante 20 años; que aprovechen ahora los puestos de trabajo que les creó el PP durante esos 20 años.

powernergia

#4 Aguafiestas.

c

#4 "Recibimiento al Cadiz con incidencias"

Ze7eN

Microbloggin de libro. Son seguidores del Cádiz arropando a su equipo en su promoción de ascenso. Por muy buena intención y sarcasmo que tenga el meneo, es microbloggin.

M

Cuatro fragatas y un portaviones a países conflictivos y ya está.

D

El vídeo es del recibimiento al FC Cádiz..o como se llame el equipo de funbol ..supongo que el titular es todo ironía

kuro_Neko

Por estas cosas me da asco el futbol, la gente si se mueve por el futbol y no por lo que realmente importa

oso_69

Aunque sea microbloggin meneo porque para esto sí se movilizan los gaditanos.

Spartan67

Para tener esa tasa de paro, el estadio con el partido contra el Tenerife estaba lleno. A lo mejor las entradas estaban a 1€.

asustado

Kichi, kichi, ya, ya, sal, sal... [PrincipeDeBelAir]

stigma1987

La que está organizando kichi y su control de la policía Nacional...

D

#1 No sé qué decirte...

¿a quién se manifiestan, a Kichi o a la virgen? A la virgen le han puesto una medalla; a Kichi no.