Hace 8 años | Por Caramierder a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Caramierder a eldiario.es

"No he vuelto a leer El Jueves desde que me fui""Los humoristas tenemos estas cosas, decimos la barbaridad y nos quedamos ahí, a verlas venir. Es un oficio que demanda una gran irresponsabilidad""Los comentarios me interesan enormemente, es un tópico pero esta es una profesión realmente solitaria""A la gente que no tiene sentido del humor, la gente con una misión en esta vida, le suele molestar...

Comentarios

M

Yo tampoco, y eso me llena de Orgullo y Satisfacción.

Robus

#1 #2
Pues yo piqué un día en Pamplona... tenía por delante cuatro horas y media de tren y el ebook se quedó sin batería...

Así que piqué... y, la verdad, no os habeis perdido nada... menos mal que nos queda OyS!

D

El Jueves: tu revista satírica, con el beneplacito de la Casa Real y la cercana supervisión de la casta política y eclesiástica en general.

el_Tupac

Dice sobre menéame

Hay que decir que muchas veces me da la impresión de estar en medio de un grupo de majaras que funciona con sus propios chistes privados

w

Bueno...personalmente para mi el jueves ya andaba de capa caída desde bastante antes de que se produjera la escisión.
Les faltaba bastante mala leche y mordacidad. Hicieron bien en irse, pero tampoco es cosa de hacerse autofelaciones.

Saludos

D

pues ya somos tres

Iori

Quiero un Orgullo y Satisfaccion que salga los miercoles!!!!