Hace 8 años | Por Verbenero a ileon.com
Publicado hace 8 años por Verbenero a ileon.com

El juicio por su asesinato airea aún más la política clientelista de personal de la presidenta como argumento principal para justificar el clima de terror impuesto por quien acabó siendo víctima. La defensa de Montserrat y Triana ahonda en este argumento erre que erre. Tanto que todos los abogados contra las tres acusadas de su 'ejecución' insisten en una única idea al jurado: que no se juzga a la presidenta.

Comentarios

Feindesland

#8 Eso era para empezar. La lista da una vuelta a la manzana del Palacio de los Guzmanes...

D

#7 ¿Todos? ¿Entonces quienes son los retrasados mentales que votan al PP en León? Porque si no les votaran esta bruja no hubiera estado donde estaba

Feindesland

#18 Te recuerdo que en la diputación no votas...

D

#23 Ya, pero supongo que los cargos de la Diputación son colocados por los electos, ¿o no?

JanSmite

#7 ¿Estás seguro de que el locutor dijo "cogieron" con 'j'?

manuelpepito

En un caso de PPeros contra PPeros ¿El fiscal defensor que papel tiene?

ElConejoDeLaChistera

¿Por qué demonios han llamado un periodico de forma similar una parte del intestino?

CTprovincia

#14 lol lol lol ¿¡Luego que será!? ¿¡Yeyuno news!?

JanSmite

#17 Tengo hasta el eslogan: "¡Noticias Yeyuno, te acompañan en el desayuno!"

lol

L

Donde esta el que me discutia ayer si la carrasco era un mal bicho, aunque solo habia que tener ojos en la cara y darse un paseo por leon para conocer la opinion de la gente lol

oso_69

#4 Si tu jefe es un mal bicho tienes tres opciones:

a) Pedir, si es posible, un traslado.
b) Dimitir.
c) Pegarle seis tiros.

Adivina cual de las tres opciones es un delito.

Te doy una pista, no son ni la a) ni la b)

D

#5 cuestion de tiempo que sea ilegales los puntos a) y b)

L

#5 lo que me refiero que si no la pilla el policia ese retirado, la lista de sospechosos seria mas larga que la biblia en verso. Solo era cuestion de tiempo que jodiera a alguien mas chalado de lo normal y la peparase.

Y algo asi lo acaba de decir medio de chascarrillo en la tele en espejo publico, imagina lo que pensamos por leon la mayoria de la gente lol

Feindesland

#5 Bueno, pues ahora ya sabes por qué en León no hay ni siervos ni señoritos...



CC #10

D

Amnistía para los presos políticos.

angelitoMagno

Por mucho que te puteen en el trabajo, pegarle un tiro a bocajarro a alguien sigue siendo asesinato. No veo que clase de defensa puede ser esta.

Por lo que he escuchado en la tele me parece que lo que está tratando de hacer la defensa es que toda la culpa recaiga sobre la madre. Porque vamos, a Isabel Carrasco la mataron a tiros y eso no tiene justificación posible.

Mister_Lala

#11 Imagino que buscan que sea un atenuante.
Pero de todas formas, quien la mató fue la madre, no la trabajadora, ¿no?

Feindesland

#11 No era sólo en el trabajo. Hay cosas que los leoneses sabemos que no van a salir en el juicio...

e

¿los políticos tejiendo redes clientelares? ¡¡Asombroso!! Nunca lo hubiera sospechado.

CEOVAULTTEC

Al margen del asesinato, que me importa un pito, el kilo de marihuana que las encontraron ¿no pensáis que parece tener relación con la policía?

Verbenero

#13 De eso no se ha dicho nada, es extraño...

elgranpilaf

La mató porque tenía celos de su belleza de diosa griega

Galero

insisten en una única idea al jurado: que no se juzga a la presidenta

Me jode que se obvie el hecho de que si se la hubiera juzgado en vida, estas tres mujeres no lo serían juzgadas hoy.