Hace 14 años | Por guifre a europapress.es
Publicado hace 14 años por guifre a europapress.es

Mañana se somete a votación en el Pleno del Congreso de los Diputados, la Proposición de Ley para la creación del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros en Informática

Comentarios

D

realmente estoy en contra de los colegios profesionales porque podrían convertirse en mafias, restringir el acceso al trabajo de profesionales competentes y tal y cual pascual, pero que coño, si los telecos, industriales, arquitectos y todos tienen uno... nosotros también queremos lol

andresrguez

MICROBLOGGING

Beakman_

#0 Te lo has currado, sí... has cogido la agenda de una agencia informativa y la has mandado como noticia porque una de los actos que van a cubrir es el de la creación del consejo general de colegios oficiales de ingenieros en informática. Más microbloggin es difícil hacer.

D

a ver, te vas a geocities o a tu blog si lo tienes, escribes lo que va a pasar mañana y tú haces de periodista dando la noticia, que el titular y la entradilla estén en lo que has redactado, y creo que nadie podrá decir nada de microblogging, en todo caso la gente que esté en contra del colegio votará irrelevante, provocación y/o bla bla bla pero no será tan fácil de tumbar como ahora mismo; ¿ta claro no?

Eversmann

Amos a ver, hace 6 meses todos pidiendo regulación, que si colegios que si tal, y ahora no, que no queremos colegios... aclarémonos!

En mi CA no nos dejan tener COII.. poco podemos pedir...

D

la línea entre microblogging y no microblogging en este caso a mi modo de ver está muy diluída, en todo caso, por dios, mandad un enlace que no sea dudoso

uséase, descartamos esta por micro de ese, y mandamos una correcta, ¿así vale no?

guifre

#3 Me parecia una noticia relvante y no he encontrado ningún otro enlace que hablara de ella. Disculpad las molestias

D

#8 si la nueva noticia es buena descarta esta, o pideselo a un admin en la fisgona

tienes un icono de editar al final de la entradilla o titulo (no recuerdo), la mueves a descartadas en un cuadro combinado y listo

fer13

Más soplagaitas... a ver quien espera algo de estos... qué proyectos van a pasar por sus manos

de risa...