Hace 5 años | Por doctoragridulce a letraslibres.com
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a letraslibres.com

Quien ha sido dotado para la empatía tal vez carezca también del temple que exige la administración de la justicia. Es la razón por la que los tribunales son instituciones contramayoritarias que operan al margen del sentir de la calle. No quieran saber la justicia que impartiría yo, dejada a mis instintos, contra cualquiera que atentara como un bárbaro contra mi familia. Por eso entiendo el Poder Judicial como el mástil al que Ulises, prudentemente, se ató para resistir los cantos de sirena.

Comentarios

Penrose
zoezoe

#c-2" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2943214/order/2">#2 Los envíos no suben a portada por el # de votos sino por el karma que acumulan que ahora mismo es "60"

Nota.- No voy a decir eso de: "aprende al menos una puta cosa" tan típico de menéame

Penrose

#3 Claro, pero es que lo llamativo son sus votos, todos ellos.

T

#2 Sí llegó a portada, los comentarios así lo atestiguan
no-han-contado-sobre-sentencia-manada/c023#c-23

Hace 5 años | Por --574639-- a medium.com

Relator

Yo soy el capitán Planeta.

Joseph_Nash

Es divertido ver a un politico de C`s hablar de populismo y feminismo. Igualmente es divertido que hable de reformimo, de la crisis del 78 y de toda una sucesion de mensajes e ideas que, sinceramente, son paja y dicen muy poco.

D

#4 es divertido ver a políticos de todo pelaje haciendo el ridículo con la sentencia de la manada, así en general.

Desde que oí a cierto "lider de masas" decir que ya hay intimidación por que eran 5 tíos (demostrando que no tiene ni puta idea de lo que es la intimidación en términos jurídicos), o al ministro del ramo soltando mierda gratuita y sin pruebas sobre un magistrado, ya no me sorprende nada. Ni de unos, ni de otros.