Hace 15 años | Por PedritPedrosa a malviviendo.com
Publicado hace 15 años por PedritPedrosa a malviviendo.com

Las cifras hablan por si solas: 200.000 visualizaciones en menos de dos meses, cientos de comentarios en sus capítulos, 1400 seguidores en twitter, eventos en Tuenti con más de 100.000 asistentes, reseñas en miles de blogs. Entrevistas en television y periodicos... Realmente impresionante como unos jovenes sin trabajo ni dinero han sacado una serie con una producción superior a lo acostumbrado a ver en la televisión española de la nada. Inspiración y sobre todo buen rollo. No dupe, ver comentario #1

Comentarios

D

Ellos mismos hablando de su propio éxito, me parece un poquito spam esto, considerando que ya han tenido difusión por acá

robespain

Creo que la noticia es erronea, pues no enlaza a una noticia, si no a la sección de video, por lo tanto es microblogging, y viola las normas de uso de Meneame.
Felicidades a los chicos.

D

extraído de admin runner:
"Yyo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar spams en llamas más allá de orión, he visto duplicadas C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es hora de descartar."

robespain

#40 y #38 yo no soy admin en meneame, pero aqui hay unas minimas normas que se deben respetar, y entiendo que la noticia se cierre, y si no fuera así me sentiria defraudado. Aqui no ha habido censura, si no un uso incorrecto del sitio. Meneame no es un lugar para generar contenido ni noticias, y aqui la unica noticia está en la entradilla. Si el user hubiera echo un uso correcto de meneame, no se hubiese cerrado. No es censura en absoluto. Si el user hubiese mandado el enlace correctamente la noticia seguiria abierta.
Un envio correcto hubiese sido al sido donde está la noticia, reflejando lo que dice la entradilla. Pero el envio está echo a la sección de videos, con lo cual claramente viola las normas de uso y es erronea. Aunque supongo que mi explicación os la pasareis por ahi y entonces es una tonteria explicaros nada, creed lo que querais.

webhunter

ya estoy impaciente por ver el tercer episodio

robespain

#44 la verdad es que no tengo ninguna pretensión de ser admin de aqui y en caso que me lo propusieran lo rechazaria. Creo que habria veces que no seria lo suficientemente justo o parcial, y que hay personas que realizan esa labor de mejor manera y que su predisposición es mejor para tal faena, como la labor que realizan los admins que administran el sitio de momento. Me gusta ayudar y echar una mano cuando puedo, por que creo en este sistema, creo que es bueno y que pocos sistemas son tan libres como meneame. Tu sigues hablando de censura, pero yo aqui la censura no la veo por ninguna parte. Meneame es tal vez en un concepto, pura censura, es un filtro, pero es la comunidad la que se encarga de censurar y filtrar, no personas ni entidades concretas. Este caso es una clara violación de las normas de uso, y si no sois capaces de echar un vistazo a las pocas normas de uso que hay y respetarlas es que no respetais el sitio y eso me parece ya incluso hasta desagradecido. Fijate qu incluso cuando la comunidad frie a negativos un comentario, este no desaparece nunca, se hace tal vez invisible, pero no desaparece, y si sigues llamando a esto censura, pues lo que decia antes, que pa que explicar na, creed lo que os salga del forro, si os gusta respetad las normas o si no iros a fresqui, o a digg, o a muchos sitios parecidos que hay.

D

Acabo de flipar, yo no les conocía y me han encantado (y a mí no me hace mucha gracia "Qué vida más triste" precisamente). Lo que me temo es que les terminen contratando como a los de La hora Chanante o a los de QVMT y se lo carguen, pero un 10 para ell@s.

D

Que especiales que sois... anda que cerrar la noticia. ¡Manda huevos! Trillo dixit.

Mark_

Qué grandes. El encargado de la música es coleguita mio de hace muchos años, y cuando me pasó el primer capítulo me reí como nadie, y en el segundo tiene unos puntos que para qué te digo, entre Bárbara la camella, el Gordo, la escena del melón....son MUY grandes.

Si mantienen ese nivel y ese guión, estos acaban haciendo una serie de verdad fijo!

Jolene

Cuando la vi, no pude parar de reír, es muy muy buena.

#5 yo prefiero la intro de Dexter

D

No es dupe, es cansina e irrelevante

D

Whoa, ¿conque eso sale al copiar un vídeo en Menéame al enviar una noticia? roll

Microblogging + Spam

@pedritpedrosa

luzem

Esa serie tiene mucho curro de realización encima pero muy mucho.

Esta currada

ibarguren

La serie es buenísima, y toda publicidad es buena. No sé por qué le dáis tantas vueltas a las cosas de Menéame, yo me alegro por el éxito que están teniendo.

Desde luego hay gente que parece que sólo se levanta para criticar cada noticia.

Ya podéis coserme a negativos.

s

#28: wow esa serie tiene a los peores actores del mundo, patetica

D

una gran serie, sí señor!

P

Ya se que antes se han enviado noticias sobre Malviviendo, pero esta pone de manifiesto que la serie es un éxito. No es la misma noticia, y teniendo en cuenta que no alcanzó portada me parece interesante. :_D

Tarod

Porque el karma es tan bajo con nada menos que 89 votos??

D

incumpla o no las sagradas normas de la casa de la sidra (que yo lo que creo es otra cosa y que los motivos son muy otros), la serie esta muy bien, empezando por la base, un guión decente), se merecen un apoyo económico y estan en su derecho a pedirlo( y no es lo primero que se vea al entrar en su web)y no la rastrera interpretación que de determinadas normas hacen esa especie de dioses padre con o sin barba llamados admi. esto empieza a oler un poco a telecinco, ya. y la censura (pera no te embales que en meneame no hay censura de contenidos ni de opiniones, juas)...
poco hecho el karma, como de costumbre pls.

gonzaloexclusive

#28 La verdad esque los actores son bastante malos,a los Malviviendo se les ve con mas soltura,incluso a los de Qvmt se les veia mas naturales cuando empezaron.Se nota que me encanta Qvmt lol )

idris

Muy buena!

D

Un poco de spam: http://tumuerteestacerca.com/ aunque primeriza y con la misma filosofía a nivel de producción también va con el mismo camino.

gonzaloexclusive

Despues de QVMT.

D

Esta gente se lo ha currado y por lo tanto, se merece lo mejor.

D

He empezado a verla sacrificando horas de trabajo a mi pesar. Muy divertida.

D

Muy buena la "promo" del tercer capítulo, no es el uno ni el dos ni el tres, sino el tres. lol

http://malviviendo.com/promo-1x03-%C2%BFnos-perdonais/

D

Tengo ganas de ver la Intro de Perdidos lol

Shingo

La serie esta muy bien, recomendada

j

#8 Geniales!

o

La intro a Los Soprano es excelente.

D

Muy buena. De los creadores de Petaman

D

Me quedo con Tú antes molabas. Por lo menos salen actores conocidos.

c

Mal comienzo en la comunidad internauta.. y eso es cosa mala en una iniciativa que,precisamente, depende al 100% de los internautas.

D

#6 GOTO #22

#33 Además, SPAM por ese botón "Donar" que enlaza a paypal.com

z

Tiene una calidad mas que aceptable para ser una serie de internet amateur. La verdad que cuando vi el comienzo del primer capítulo a lo Dexter ya supe que me iba a gustar, y no me equivoque. Un 10 para los chavales.

Formerkk

De Sevilla tenían que ser... anda que no, un meneo (en la zapatilla)

D

El ojo Whitaker jajaja tiene puntos bastante buenos (o a mi me lo parecen).

P

Mención especial a su sección de extras: http://www.malviviendo.com/extras con tomas falsas y el videoclip de "Chinitito". Un descojone, vamos...

p

muy pero muy buena la serie, excelente para mi, lastima el idioma, hablan en gallego no entiendo casi nada

D

Esa serie es una mierda y encima spamean, deberian bloquear el sitio.

f

A ver cuanto tardan en ficharles en la Sexta...

D

Puta pero que serie mas aburrida

P

El 26 se estrena... quedan 13 días. No tengo ni idea de como van a mantener el nivel.

D

#41: obviamente tu no eres un admin, solo eres uno con pretensiones de serlo. muy loable propósito por otra parte. hay otras formas de decirlo, claro, pero me abstendre. no vaya a ser que en este sitio sin censura me quede sin derecho a voto, a enviar una noticia o me cierren la cuenta por llamar al pan, pan.