Hace 5 años | Por Kailink a publico.es
Publicado hace 5 años por Kailink a publico.es

Los agentes trasladaron amarrado al animal hasta Oviedo para realizarle una autopsia. En el camino, pararon a tomar un café dejando al lobo a la vista de los vecinos.

Comentarios

D

¿Es maltrato si el maltratado está muerto?

rojo_separatista

#3, no, el respeto a los cadáveres es algo propio del pensamiento simbólico que solo somos capaces de entender los homínidos avanzados y quizás otros animales como los elefantes, pero no los lobos, pero te recuerdo que estamos en la edad postmoderna, los hechos no importan, las gilipolleces, en cambio, son un pilar fundamental con el que perder el tiempo discutiendo.

rojo_separatista

Estas noticias absurdas hacen mucho daño a los que estamos en contra del maltrato animal de verdad.

Jack_Halcyon

Hay un combo de inventos, fijo que de Elon Musk como poco, que va fetén para guardar cadáveres sin que os manchen el maletero (os lo digo yo):

Un puto saco de arpillera y una lona.
Eso si no te vas a la crême de la crême ... un saco de lona.

Caresth

Entiendo que no quieran llevar al bicho sangrando y metiendo olor en el coche, pero no sé que me da que si lo hacemos nosotros nos cae multa por llevar al atado a la rueda.

largo

#5 Además de sangre, es muy probable que el lobo también tuviese pulgas y garrapatas.
Llevarlo en un saco o tapado con una lona hubiera sido mas elegante.

Nylo

Vaya sitio raro ha elegido el lobo para morirse

PanConAjo

Que aprendan de los narcos mexicanos y usen pick ups.

D

Eso es asturias, el salvaje Oeste, que poco habeis visto.