Hace 3 años | Por nereira a publico.es
Publicado hace 3 años por nereira a publico.es

...críticas en redes a Madrid por su veto a quien rechace trabajar en el Zendal. La noticia de que la Comunidad de Madrid ordena no contratar a ningún profesional que rechace ser trasladado al hospital Isabel Zendal ha caído como una losa entre los tuiteros. Las redes no olvidan que el PP salía a aplaudir a las 20.00 horas a los sanitarios y que la pandemia ha arrasado la capital, de ahí la sorpresa ante vetos en la contratación, cuando el personal es más necesario que nunca.

Comentarios

ElTioPaco

no te pongas a faltar, joven multicuenta, eso te hace perder la razón que nunca has tenido desde el principio.

editado:
Uohhh, la multicuenta de #_12 ya me ha metido en ignore.

Un bot menos con el que discutir.

ElTioPaco

#8 estás hablando de héroes que no se quejan por estar donde deben estar.

Casado es ese tipo de héroe, quizás no es el héroe que necesitamos, pero sin duda, es el que merecemos.

D

#11 Casado es un imbécil, a la altura de tus comentarios por lo que veo.

ElTioPaco

Fantásticos gestores.

Ya aprenderán la lección cuando los madrileños vuelvan a votarles en masa

El_Cucaracho

#7 No lo dudes, yo no paro de oír "todos están en contra de Madrid" y "El Coletas quiere hundir la economía"

Me recuerda a EEUU y el trumpismo.

M

Inutil, prepotente, faltona ... y rencorosa ... lo tienes todo monina, ¡no me extraña que te deje tu novio!

pitercio

El Zendal es una nave almacén. Pretender llenarla de sanitarios en lugar de mozos no se consigue sin latigazos. Todo el mundo lo sabe y no tienen suficientes medios para reescribir la consciencia colectiva. Lo sabe también el clan peperiano y sólo mantienen el castillo de naipes en tanto investigan qué otros sobres se pueden repartir.

l

La maniobra se ve venir, se quedarán sin gente para contratar en ningún hospital y una empresa privada de un amigo los contratará en su lugar para esos mismos hospitales públicos.

D

#17 Y esos trabajadores iran a trabajar, lo que no han hecho los "funcionarios" y los de bolsas que no han sido capaces de tener trabajo todavía.

l

#21 Son los mismos trabajadores, los mismos.

GatoMaula

Pues entre que no va a haber gente contratable por las listas negras y que sólo encuentran voluntarios para venir a MNM a blanquear, en lugar de presentarse en los tajos a currar, la cosa cada vez pinta peor.

mono

¿entonces deberían contratar a gente que no está dispuesta a cambiar de hospital en momentos de urgencia? Me da igual que sea el Zendal o cualquier otro, veo lógico que contraten gente que sea flexible

Cehona

#2 Tú lo has dicho, que contraten a gente que acepte las condiciones, no cambiar a los que están asentados en el organigrama de un Hospital en activo. Castizamente lo que se llama "desnudar a un santo para vestir a otro".

Perogrullo.

#31 No hagas juicios tan categoricos porque quedas en ridículo.

k

#29 claro, claro, lo sabes todo! Jajajaja
A ver si sabes tambien cuanto te va a durar la cuenta!!

B

En todas las bolsas de empleo si te llaman y rechazas tienes una penalización.

D

Y dale con lo de los héroes, ¿todavía estamos con esa tontería? Los heroes para empezar no se quejarían tanto si los mandan a otro sitio.

D

#4 Wooooow, sesudo comentario. Seguro que puedes dar más de sí, anda trollete, tú puedes.

x

#4 Y apóstol del padefismo ortodoxo.

kiio1

#4 Ohhh en menéame desde septiembre de 2011, de verdad no importa nada cuanto tiempo lleves aquí.

tiopio

#4 En realidad, seguramente ya estaría antes, pero seguramente le habrán suspendido varias veces la cuenta, por razones obvias.

D

#4 El #datecheckbot sí que es predecible.

D

#6 Tampoco hay que llevar capa para hacer comentarios relacionados con lo que se está hablando y meter Así que venga... No son héroes.

Sinfonico

#6 Algunos héroes no llevan capa...algunos llevan caspa lol

D

#16 No, mejor dinos que has hecho tú por ejemplo. ¿Nombras a tu amigo para representar miles de trabajadores? Mal vamos así. Yo también he sido voluntario y después de trabajar he cogido el coche para hacer 100 km a limpiar mierda. Eso no me convierte ni va a convertir a nadie en héroe.

k

#18 jajajaja, cuentanos otro chiste!

D

#28 Vamos, que no has hecho nunca nada por nadie. jaja, lo que yo ya sabía.

ElTioPaco

#16 el ha hecho cosas mejores, importantes, como por ejemplo multicuentas en redes sociales para defender a esos tíos que le tendrán con SMI difamando todo el día.

El, es un triunfador, tu amigo, un pringao.

Perogrullo.

#1 Los héroes se quejarán todo lo que les salga de los cojones, que para algo son héroes.
Faltaría más, dejarse el pellejo por una sociedad desagradecida y encima tener que callarse la boca sobre una gestión deficiente.

D

#30 Los héroes no se quejan, no puede uno ser héroe quejándose.