Publicado hace 11 años por SweetCryptonite a animanaturalis.org

AnimaNaturalis denuncia que el nuevo reglamento, publicado este martes, sigue siendo un traje hecho a medida de los taurinos. Siguen existiendo vacíos legales en cuanto a la participación de menores, el maltrato animal o la celebración de espectáculos privados con toros.

Comentarios

D

Una demostración más de que la prohibición de las corridas de toros en Cataluña solo respondía a motivos políticos.

Nitros

#3 Eso era evidente desde el primer momento. Sin embargo, una buena medida llevada a cabo con malas intenciones sigue siendo una buena medida.

D

#4 Eso me suena a "el fin justifica los medios".
No sé si querías decir eso.

Nitros

#5 No. Eso significa que los capullos de los políticos han llevado a cabo una medida que, queriendo o sin querer, es beneficiosa (menos animales torturados para entretener al público).

No les voy a aplaudir por ello, porque no lo hicieron con esas intenciones (lo cual están demostrando, aunque ya parecía evidente), pero es mejor que nada.

RespuestasVeganas.Org

#3 #4 Eso no es así.

El 68% de los catalanes está en contra de los correbous
http://www.lavanguardia.com/vida/20120306/54265085386/catalanes-contra-correbous.html

Catalunya avanza hacia la prohibición definitiva de los circos con animales
Martes 27 de Noviembre de 2012
Catalunya podría volver a hacer historia en el terreno de la protección animal, si prospera la Campaña CLAC de la Asociación Animalista LIBERA!, quien también fue pieza clave en la Campaña PROU por la abolición de las corridas de toros.
http://www.vivalebio.com/es/4patas/563-catalunya-avanza-hacia-la-prohibicion-definitiva-de-los-circos-con-animales.html

Mirad el mapita: http://www.circos.org/p/1487/ciudades_libres_de_circos_con_animales_en_espana

Locodelacolina

No tienen vergüenza, los promotores de la ILP si tenían motivación animalista, pero dentro del parlament se votó en clave política, quizás como mucho se salve ICV.

P.D.: Robus votando sensacionalista, y eso que la fuente parece ser bastante apolítica reitero lo dicho en otro hilo, no aceptas ninguna crítica hacía Cataluña.

Catacroc

A ver, si son sus costumbres habra que respetarlas, ¿no?

D

A estas alturas de la película, lo que se pueda hacer o no en Cataluña me importa un soberano carajo. Para viajar al extranjero prefiero irme a Portugal, donde te reciben con los brazos abiertos.