Hace 6 años | Por xabonda a republica.com
Publicado hace 6 años por xabonda a republica.com

"Yo no he cometido ningún error, en todo caso, el error es no haberle cortado la cabeza a mi mujer”, es la advertencia que un arrestado por violencia machista, condenado ahora a tres años y cinco meses de cárcel, hizo en los calabozos a la Ertzaintza tras ser detenido por intentar agredir a su compañera.

Comentarios

D

Igual la mujer era un súcubo. Es muy facil juzgar este tipo de hechos sin saber todos los detalles.

D

#2 Pongamos el caso al revés, que fuera la mujer la que dijera eso. Mucha gente pondría en duda el asunto o no se lo creería directamente.

Antes que castigar, que no digo que no haya que hacerlo, mejor sería preguntarse y analizar la situación.

Las mujeres y los hombres son personas y son personas las que maltratan a otras personas.

Esto sólo se puede erradicar con educación y re-educación. Castigo si, pero con re-educación de ambas partes.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Se nota que el hombre este no es violento.

D

Mejor hubiese él empezado por cortarse la cabeza, a se posible con una sierra

a

#4 No puedes juzgar sin saber. Por estas declaraciones intuyo que el tipo lo tiene muy claro.

D

Y por qué es machista y no un esquizofrénico sin medicar, un loco, un brote psicótico como el de la katana al que nunca llamaron machista porque no ejecutó a su mujer sino a sus padres y hermanos, un ajuste de cuentas al estilo mafioso, venganzas, alguien violento en general, etc. etc.

Todo es machista. Así inflan las estadísticas para manipular a la gente.

p

el que avisa no es traidor! que lo vigilen de cerca

D

Pues a mi me da que el señor este no está bien de la cabeza, lo de que la llamase chivata no lo pillo, o lo hizo después de que llamase a la policía, De todos modos, como es un hombre y ella mujer, ya sabemos que entrará dentro de violencia de género.

Paco_Frisco

Se convirtió en ogro de repente o cuando eran novios no lo vio? Dos electroencefalogramas planos.