Hace 6 años | Por --434325--
Publicado hace 6 años por --434325--

Comentarios

D

Tienes toda la razón. Yo a lo de la prisión permanente revisable lo he rebautizado como matraca permanente revisable.

D

Yo no veo nada en contra la prision permanenete, eso si, habrá que legislar con cabeza en que casos es aplicable.

En el caso de violadores y pederastas , sin duda.

Por mi parte incluso eso me parece poco, y no pido mas por la posibilidad de errores, no voy a decir liquidarlos, que no tendría nada en contra, pero ekl menos si añadiria los trabajos forzados a sus condenas, que nos salen por un congo y al menos, que se lo ganen...

D

Yo soy más de pena de muerte para casos concretos, tras uno o varios juicios justos y ninguna duda (ni razonable ni de la otra; ninguna es ninguna).

Somos 7000 millones de seres humanos en este planeta. Exceptuando a los creyentes, que siguen pensando que su vida no es suya sino de su dios, muchos pensamos que una vida humana no es ni omniprotegible ni el hombre es bueno "per sé". Hay seres vivos con apariencia humana que son simples psicópatas que han cometido delitos abominables y que, en caso de fallos del sistema o simple prescripción de sus condenas... volverán a la calle a seguir matando, mutilando o robando dineros públicos.

Es contra este tipo de formas de vida contra las que la pena de muerte es terriblemente efectiva. Mucho más que la cadena perpetua... que no sólo no resuelve el problema sino que condena a la sociedad a pagar de su bolsillo una cómoda y facil vida a estas cosas.

Y contra el hambre infantil (cuya relación con el justo castigo a un delincuente no acabo de ver) lo mejor es más libertad y libre comercio. Para que los que ahora no tienen oportunidades, las tengan.