Hace 5 años | Por --552779-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --552779-- a eldiario.es

Plasencia en Común critica la instalación y anuncia que trasladará este gasto a instancias de la UE, “para que sepan en qué se gasta Fernando Pizarro el dinero que llega de Europa”. Abel Izquierdo, portavoz de la formación, denuncia que el montaje de la bandera no cumple con ninguno de los objetivos de los fondos Edusi, orientados a la reducción de los gases invernadero, la lucha contra la desigualdad y la pobreza y el fomento de las telecomunicaciones

Comentarios

D

15.000€ por un trapo enorme?? Con todo ese dinero se podría abarrotar un comedor social durante semanas

ewok

#2 15.000€ y 15.000 parados... a euro por parado, al menos les daría para unas barras de pan, un kilo de arroz o un cartón de leche. O lo que dice #9.

c

Yo no veo trapos, yo solo veo españoles.

D

15000€ / 70 m = 214'285 €

Pues sí que está carillo el metro de banderas sí.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Seguro que no tienen nada mejor en lo que gastarse el dinero.

D

#6 esto es corrupción tambien, y alguien debería de ser juzgado por ello.

D

#6 Técnicamente la comunicación con banderas es un método de telecomunicación, pero no creo que el espíritu de los fondos ni la instalación que han hecho aplique a ello.

D

Les agradezco que me pongan papel higieco, pero no hace falta tanto, no tengo el culo tan gordo

Y además también tengo senyeras para limpiarmelos...

Ya me sobra papel, digooooo... banderas

rataxuelle

El importe global asciende a 142.000 euros con cargo a los fondos europeos EDUSI. De ellos el ayuntamiento dedicará 15.000 euros a la instalación de la bandera y el mástil.

¿Eh? ¿Y esto lo saben en Uropa?

Bueno, pensándolo por el lado bueno, han puesto un trapo que dará sombra en verano y no se lo han llevado a casa.

D

Por muy buenas que sean las intenciones de los denunciantes hay que recordarles que esto es España y que si desde Europa nos ponen una multa por alguna cagada de algún político, cargo o empresa pública los responsables y los que vamos a pagar siempre vamos a ser los mismos.

Shotokax

El nacionalismo y el patriotismo exacerbado son como la religión o el fútbol: instrumentos para idiotizar a la gente. Cuanta más mierda tienen que tapar más grandes son las banderas.

Bernard

Malestar en Plasencia no. Dos partidos (aunque la entradilla se limite a Plasencia en común, que dicho sea de paso representa a cuatro gatos - 6% de los votos en las ultimas municipales) se quejan por el tema de la bandera. Y son muy libres de hacerlo, pero que se dejen de chorra titulares de primero de carrera.

rataxuelle

#12 En los dos partidos esos representan el 32% de los votantes. El partido en el gobierno con mayoría absoluta al 42%.

gringogo

#12 ¿El resto de personas, que no han votado a esos partidos, no tienen opinión?

Que malgasten el dinero en gilipolleces causa malestar a cualquiera, sea del color que sea. Más, tratándose de algo que está a la vista, y en boca, de todos. Que la crítica provenga únicamente de dos partidos evidencia la catadura moral de los que la han puesto y de los que callan. No la opinión de los placentinos. Déjate de chorra comentarios de primero de bot.

D

Y no podían comprar quince mil a un euro para que todos los placentinos tuviesen una o dos.

D

Gilipollas everywhere.

D

Cuanto subnormal suelto en espanistan !

D

¿Qué es España gigante?.

D

15000 y me quedo con el cambio

D

Espero que superemos los cuartos en el mundial, si no tendremos que quitar la bandera del balcón como que aquí no ha pasado nada lol

capitan__nemo

¿"bandera gigante de España" o "bandera de España gigante"?

¿Es una bandera en la que aparece España en gigante?¿España en forma de mapa?

D

pues que putada cuando caiga la monarquía y haya que cambiarla.

D

Arderá bien.