Hace 4 años | Por candonga1 a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por candonga1 a elindependiente.com

La Guardia Civil ha distinguido a 4.915 agentes que participaron en algún momento en el dispositivo policial desplegado por el Ministerio del Interior entre el 20 de septiembre -en vísperas de la consulta independentista del 1-O- y el 30 de diciembre de 2017, después de la celebración de las elecciones catalanas del 21-D. No todas las felicitaciones incluyen la anotación en la hoja de servicios del funcionario, por lo que no computará dicho mérito a la hora de ascender o de solicitar un cambio de destino.

Comentarios

Azucena1980

¿Consideran una mérito lo que hicieron el 1-O?

Como para no independizarse de esta Ssssspaña de pandereta...

c

#1 Se ve que pegaron a pocos abueletes...es lo que tiene el tener pánico al Fairy.

D

Es que mira que no tenerles en cuenta la gravedad de la situación, adentrándose en territorio enemigo, rodeados de guerrilleros armados hasta los dientes con calçots de repetición ...

kumo

#3 Tio, los calçots son una mierda. Es como comer alcachofas que alguien ha envuelto en el ABC antes. Chupar un apio crudo tiene más gracia que eso y no lleva tinta de revista.

Si no es para darles una medalla, yo ya no sé.

entre el 20 de septiembre -en vísperas de la consulta independentista del 1-O- y el 30 de diciembre de 2017

Me parece bastante sensacionalista

D

#5 Por eso llevan calçots, porque dan miedo

BobbyTables

#3 y con miradas asesinas.. y que decir del Fairy, tio iban armados con Fairy!!!!!!

D

Ah, que esperaban que les diesen una gratificación??????? Es decir, se dedicaron a apalear a las personas por dinero???? clap clap clap

BobbyTables

#4 El perro que ha hecho bien su trabajo espera la salchicha del amo roll

JJ_Bang

#4 Debe ser eso, repartían ostias pensando en los extras que iban cobrar, más ostias más extras.
No se enteran de que son picoletos han de repartir gratis, por la patria y todo eso.