Hace 3 años | Por Izaga a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por Izaga a vozpopuli.com

El fichaje de Toni Cantó por el PP está siendo muy accidentado. No solo por las dudas -aclaradas desde los populares sobre la capacidad de ser elegido al haberse censado recientemente en la Comunidad- sino, sobre todo, por la manera en que Génova confirmó el fichaje. La presidenta de la Comunidad frenó las prisas de la dirección popular y advierte que "aún se está negociando" en qué lugar acudirá.

Comentarios

Kantinero

Al PP le ha dado por cobijar toda la basura política, la verdad no se me ocurre refugio mas apropiado...

sotillo

#2 Para sacar la basura lo primero es meterlo todo en el mismo saco, claro que si tienes que reciclar.... pero vamos que tampoco creo que quede que reciclar dentro del partido

E

Para darle un puesto a un tránsfuga de ciudadanos habrá que quitárselo a alguien y ese alguien no va a estar muy contento. Al final les va a salir el tiro por la culata.

x

Que se peguen entre ellos, que lo mismo algún votante se da cuenta del nido de ratas que es el partido y se asquea.

s

#1 Son capaces, así tienen la ración diaria de noticias cubierta como la prensa del corazón. Por eso voto cansina, porque estoy cansado de que IDA sea noticia aunque no haya noticias por ningún lado, pero por cojones, se tiene que hablar de la IDA, para que no haya espacio para otras cosas.

p

ljhj